R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 28 de febrero de 2023

Los obispos africanos marcan el comienzo de la Cuaresma con un llamado a luchar contra la propaganda LGBT y la homosexualidad

 'Algunas personas ahora no son conscientes del Evangelio. Es hora de que nos alejemos de nuestras malas acciones y volvamos al Señor.

Obispo Santus Wanok



(LifeSiteNews) — Los obispos y sacerdotes católicos de Uganda han instado a los fieles a utilizar la temporada de Cuaresma para arrepentirse de pecados graves como la homosexualidad y luchar contra la propagación de la propaganda pro-LGBT respaldada por Occidente.


Según el medio de noticias ugandés Daily Monitor, el clero de varias diócesis ha marcado el comienzo de la Cuaresma con llamados al arrepentimiento y al ayuno, especialmente dada la amenaza de la ideología LGBT y su corrupción en la sociedad.


El reverendo Sanctus Lino Wanok, obispo de la Diócesis de Lira, le dijo a su rebaño que no “atrajera a nadie al pecado de la homosexualidad, ya que no es humano; es la muerte, de la cual la humanidad debe arrepentirse.”


“Dios quiere la salvación para esa persona y esa persona puede salvarse si la liberamos de eso”, agregó.


El padre Agabito Arinaitwe, párroco de la parroquia católica Uganda Martyrs, lamentó el aumento de casos de hombres y mujeres que se identifican como LGBT y actúan como si la homosexualidad fuera un “derecho humano”.


“Algunas personas ahora no son conscientes del Evangelio. Es hora de que nos alejemos de nuestras malas acciones y volvamos al Señor”, dijo.


LifeSiteNews ha estado informando sobre los valientes católicos en África que se oponen a los intentos liderados por Occidente de normalizar la homosexualidad, el aborto y la anticoncepción entre su gente. El obispo Joseph Mwongela, de la diócesis de Kitui, Kenia, le dijo a LifeSiteNews que los fieles católicos deberían estar dispuestos a ser martirizados por las verdades fundamentales sobre la vida, el matrimonio y la familia.

Seguir Leyendo la Noticia en LifeSiteNews




Fidelidad a Prueba de Fuego. Santos Mártires de Uganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...