R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 24 de febrero de 2023

Sacerdote: no le es lícito a Bergoglio suprimir la Misa Antigua

 

Sobre el último texto del Vaticano

Bergoglio solo puede engañar a los ingenuos y a los ignorantes. Yo fui ordenado antes de esa fecha, pero aunque esa norma tuviera algo que ver conmigo, nunca tendré en cuenta una ley que se opone a la ley perenne de la Iglesia, que ni Bergoglio ni nadie en la Iglesia o fuera de ella puede revocar.



Como recordó inequívocamente el Motu Proprio (de BXVI) Summorum Pontificum, no es la autoridad de un papa ni de un obispo la que hace lícito para siempre, e incluso conveniente, celebrar con el perenne Rito Apostólico, restaurado por San Pío V, sino que es de por sí lícito para todo sacerdote católico, para siempre, sin necesidad del permiso de nadie aquí en la tierra.


Así como no es porque un Papa, o un usurpador del trono papal, reconozca la Verdad, lo que la hace verdadera y eterna.


Y a todos los que se alegran de la imposición de la mentira y del fraude por medio de la violencia, les recuerdo que un día todos, y digo todos, compareceremos ante el trono de la Verdad, y la mentira arderá en el fuego junto con la violencia y con los que quieren imponerla. Y si no han aceptado la soberanía de la Verdad por amor aquí en la tierra, tendrán que sufrir el castigo eterno en el infierno.


Amén.


Francesco d'Erasmo, por voluntad de Dios y no de los hombres, sacerdote Eterno,


Tarquinia, 21 febbraio 2023


Traducido por religionlavozlibre. de StilumCuriae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...