R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 27 de febrero de 2023

Bergoglio no solo tiene crisis de fe, sino que la niega y desafía la Ley Natural Divina

 

Precaución: El libro 'el Pastor' contiene las opiniones heréticas de Bergoglio con las que contradice el catolicismo y desafía la Ley Natural Divina.



Noticia de Gloria TV

Sin sorpresas: Francisco admite una “crisis de fe”

En El Pastor, segundo libro-entrevista publicado por Francesca Ambrogetti y Sergio Rubin, el papa Francisco vuelve a admitir que ha tenido [¿y tiene todavía?] crisis de fe.


Para él,⚠️ 💀 “una fe que no nos pone en crisis es una fe en crisis”. Más allá de este insensato juego de palabras, en el cristianismo la duda es pecado.

Con respecto a la homosexualidad, Francisco se entrega al victimismo y se lamenta de que hayan “sufrido” por ser “rechazados por la Iglesia”.




Precaución⚠️Opiniones heréticas de Bergoglio: 💀 “Quiero que sepan que no se trata del 'rechazo de la Iglesia', sino de 'personas de la Iglesia'”, (dijo desafiando la Ley natural Divina). Por el contrario, San Pablo dice en la Carta a los Romanos que la caída en la homosexualidad implica un rechazo de Dios.






Después, Francisco declara que nunca ha pertenecido al partido peronista en Argentina, ni siquiera como simpatizante [porque el peronismo apelaba a los sectores pobres de la sociedad].

Francisco afirma que su “intención” de visitar Argentina sigue ahí, mientras que todo el mundo sabe que nunca sucederá. “Es injusto decir que no quiero ir”, protesta. Pero si hubiera querido, habría ido hace mucho tiempo.

“Me siento joven”, dice refiriéndose a su edad: “no puedo decir cuántos años, pero me siento joven”.

Por último, Francisco admite que como Papa a veces hace “cosas novedosas”, calificándolas de “creativas”, mientras que simplemente siguen el libro de jugadas de los que están en el poder.

 Os lo he dicho ya, y os lo repito: Cualquiera que os anuncie un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1:9 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...