Señor JESÚS, por fe en tus méritos, ahora tomo tu preciosa sangre y la rocío sobre mí y mi familia desde la coronilla hasta las plantas de mis pies. Reclamo protección total y completa para mi vida y mi familia. Señor JESÚS, mantenme libre hoy del mal, el pecado, la tentación, los ataques y aflicciones de Satanás, el miedo a la oscuridad, el miedo al hombre, la enfermedad, las dolencias, las dudas, la ira, todas las calamidades y de todo lo que no es de tu Reino.
Lléname Señor JESÚS con el don de tu Espíritu Santo y concédeme el don de la sabiduría, el conocimiento, el entendimiento y el discernimiento para que pueda vivir hoy en tu gloria haciendo lo correcto.
Te alabo, Jesús
Te agradezco Jesús
Te amo Jesús
Te adoro Jesús
Espíritu Santo, tú me haces ver todo y me muestras el camino para alcanzar mis ideales, tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que se me ha hecho, y tú que estás en todas las instancias de mi vida conmigo. En este breve diálogo quiero agradecerles todo y afirmar una vez más que nunca quiero separarme de ustedes por muy grande que sea el deseo material. Quiero estar contigo y con mis seres queridos en tu Perpetua Gloria.
(MENCIONA TU SOLICITUD)
Gracias, Espíritu Santo por tu amor hacia mí y mis seres queridos.
AMÉN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.