R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 16 de julio de 2021

Oración A La Virgen Del Carmen Para Casos Difíciles

 Oh bellísima Flor del Monte Carmelo, Viña Fructífera, Esplendor del Cielo, Santísima Madre del Hijo de Dios, Virgen Inmaculada, ayúdame en esta mi necesidad. Estrella del mar, ayúdame y muéstrame aquí que eres mi Madre.

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta necesidad (declara la petición).
No hay nadie que pueda resistir tu poder.
Oh, muéstrame aquí que eres mi Madre, oh María, concebida sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a ti. (3 veces)
Dulce madre, pongo esta causa en tus manos. (3 veces) Amén. 

Reza con fe esta oración  por 3 días consecutivos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...