Anti Papa Bergoglio: el rito zaireño sugiere “un camino prometedor” para un rito amazónico
El Padre Herman B. Kramer (1884-1976) Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956) señaló que el falso profeta crea falsos sacramentos.
Nuevos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.". página 325
San Agustín :
“La presente vida con todo cuanto la acompaña para nuestro uso, debe ser como una posada para el caminante, y no como casa del que ha de morar siempre en ella”.
San Basilio:
“Bienaventurado es el que no mira como propias las cosas de la tierra, ni pone su descanso en el mundo, como si fuera la verdadera patria; antes bien, llora de ver que esta estancia le está privando de las cosas mejores, y así sufre la vida como domicilio de su destierro”.
A Marie-Julie Jahenny se le mostró una gran ciudad.
“Varios templos serán ocupados por esos monstruos infernales, en los que celebrarán el servicio de Satanás, en el mismísimo altar donde solía descansar el Lugar Santísimo. Esos hombres impíos, en la medida de lo posible, obligarán a todos los cristianos a asistir. Durante esas ceremonias infernales, todo se dirigirá contra la fe y contra los reglamentos sagrados. Nada más vergonzoso que las composiciones que elaborarán para que sus seguidores las repitan.
San Francisco de Paula (1416-1507) El Fundador de los Frailes Mínimos Profetizó el futuro de la Iglesia Católica:
“Durante este período desdichado habrá laxitud en los preceptos divinos y humanos. La disciplina sufrirá. Los Santos Cánones serán completamente ignorados y el clero no respetará las leyes de la Iglesia. Los Santos Cánones y los dogmas religiosos estarán empañados por preguntas sin sentido y argumentos elaborados. Como resultado, ningún principio, por santo, auténtico, antiguo y cierto que sea, no quedará libre de censura, crítica, falsas interpretaciones, modificaciones y delaminación por parte del hombre.
Son tiempos malos, siglos llenos de peligros y calamidades. La herejía está en todas partes y los seguidores de la herejía están en el poder en casi todas partes. Obispos, prelados y sacerdotes dicen que están cumpliendo con su deber, que están vigilantes, buscan todas las excusas, pero Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: herejes y tiranos vendrán repentina e inesperadamente, entrarán en Roma y devastarán a Roma.”
San Francisco Javier cuya fiesta celebramos hoy 3 de Diciembre fue uno de los siete primeros religiosos con los cuales San Ignacio fundó la Compañía de Jesús. Ordenado Sacerdote colaboró con San Ignacio y sus compañeros en enseñar catecismo y predicar en Roma y otras ciudades. El Sumo Pontífice pidió a San Ignacio que enviara algunos jesuitas a misionar en la India. En el barco aprovechó esas interminables semanas, para catequizar lo más posible a los marineros y viajeros. Con San Javier empezaron las misiones de los jesuitas. En obediencia al mandato de Cristo se convirtió en un incansable misionero en el lejano Oriente. Evangelizó la India y el Japón durante diez años, y convirtió muchos a la fe. En Japón al cabo de un año de trabajo había logrado unas cien conversiones. Su deseo de ir a Japón era tan grande que exclamaba: "si no consigo barco, iré nadando". Algunas noches no era capaz de levantar su mano derecha. Tan cansada estaba de tanto bautizar a los que se habían convertido con sus predicaciones. Combatió con vigor la inmoralidad de gobernantes y tropas. Estableció clases de catecismo para niños y adultos. Popularizó la costumbre de confesarse y comulgar. Enseñaba la religión por medio de hermosos cantos. Por 13 veces consecutivas hizo larguísimos viajes por la nación enseñando la religión cristiana a esos paganos que nunca habían oído hablar de ella. Los de las clases altas (los brahamanes) no le hicieron caso, pero los de las clases populares (la tribu de los paravas) se convertían por montones. Visitó muchas islas y en cada una de ellas enseñó la religión cristiana.
Es patrón universal de las misiones, de Oriente y de la Propagación de la Fe. Francisco Javier fue canonizado en 1622, al mismo tiempo que Ignacio de Loyola, Teresa de Avila, Felipe Neri e Isidro el Labrador. El Papa Pío X nombró a San Francisco Javier como Patrono de todos los misioneros porque fue si duda uno de los misioneros más grandes que han existido. Ha sido llamado: "El gigante de la historia de las misiones". Empezó a ser misionero a los 35 años y murió de sólo 46.
¡Ay de mí, si no anuncio el Evangelio! De sus cartas a san Ignacio
El apostata Bergoglio en lugar de Evangelizar para ganar discípulos para Cristo los gana para el demonio confirmándolos en su rechazo a Cristo Bergoglio en lugar de procurar la salvación de las almas de los almas realizó una visita al templo budista en su camino de regreso de un santuario mariano en Sri Lanka.
San Francisco Javier sería hoy perseguido por la secta bergogliana por abrirse paso agitando con brío una campanilla: «Cristianos, amigos de Jesucristo, por amor de Dios, enviad a vuestros hijos y esclavos a la doctrina». Entre los convertidos se hallaban miembros de tribus como los paravas, los makuas y hasta los samuráis.
San Francisco describió su trabajo en Goa, y los efectos contra el paganismo en la gente de allí, en cartas que envió a sus superiores en Roma:
En cuanto a los números que se convierten en cristianos, puedes entenderlos por esto, que a menudo me pasa que apenas puedo usar mis manos debido a la fatiga de bautizar: a menudo, en un solo día, he bautizado pueblos enteros. A veces he perdido mi voz y mi fuerza por completo al repetir una y otra vez el Credo y las otras formas. El fruto que es cosechado por el bautismo de los bebés, así como por la instrucción de los niños y otros, es bastante increíble. Estos niños, confío sinceramente, por la gracia de Dios, serán mucho mejores que sus padres. Muestran un amor ardiente por la ley divina, y un celo extraordinario por aprender nuestra santa religión e impartirla a otros. Su odio por la idolatría es maravilloso. Se pelean con los paganos al respecto, y cada vez que sus propios padres lo practican, les reprochan y se acercan a decírmelo de inmediato. Cada vez que escucho de algún acto de adoración idolátrica, voy al lugar con una gran banda de estos niños, quienes muy pronto cargan al diablo con una cantidad mayor de insultos y abusos que el que él ha recibido últimamente de honor y adoración de sus padres. Relaciones, y conocidos. Los niños corren hacia los ídolos, los disgustan, los abalanzan, los rompen en pedazos, los escupen, los pisotean, los patean y, en breve, les ponen todo tipo de indignación. (San Francisco Javier: Carta de la India a la Compañía de Jesús en Roma, 1543.)
San Francisco Javier Bautista Reina Neachile De La India |
Apostasía: Bergoglio defiende el paganismo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.