Oh dulce Salvador de mi alma! Desde el fondo de mi corazón yo te saludo a Ti en el comienzo de este año. Oh mi infante Salvador, con confianza me acerco a tu cuna e imploro para dar eficacia por Tu Preciosa Sangre a las resoluciones que ahora hago, de vivir a partir de este momento en la forma santa que desearé haberlo hecho cuando el tiempo estará a punto de cerrarse para siempre ante mí.
Que cada acción del año que viene las ofrezca en unión con las acciones adorables de tu vida mortal; que pueda renunciar a toda otra intención salvo la de trabajar por tu amor y gloria. Oh Jesús misericordioso! Por la debilidad de tu Sagrada Infancia, fortalece mi debilidad y afianza mi resolución de nunca más ofenderte a Ti. Amén
Indulgencias plenarias
31 de diciembre: recitando solemnemente un "Te Deum" en una iglesia, dando gracias a Dios por los beneficios recibidos el último año.
1 de Enero recitando solemnemente el "Veni Creator" en una iglesia.
Ven Espíritu creador; visita las almas de tus fieles. Llena de la divina gracia los corazones que Tú mismo has creado.
Tú eres nuestro consuelo, don de Dios altísimo, fuente viva, fuego, caridad y espiritual unción.
Tú derramas sobre nosotros los siete dones; Tú el dedo de la mano de Dios, Tú el prometido del Padre, pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra.
Enciende con tu luz nuestros sentidos, infunde tu amor en nuestros corazones y con tu perpetuo auxilio, fortalece nuestra frágil carne.
Aleja de nosotros al enemigo, danos pronto tu paz, siendo Tú mismo nuestro guía evitaremos todo lo que es nocivo.
Por Ti conozcamos al Padre y también al Hijo y que en Ti, que eres el Espíritu de ambos, creamos en todo tiempo.
Gloria a Dios Padre y al Hijo que resucitó de entre los muertos, y al Espíritu Consolador, por los siglos infinitos. Amén.
Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2019
Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2019
Nuestra hermana en Cristo Mary Shela nos comparte en Facebook unas fotos del devocionario de su abuelita para dar gracias al terminar el año
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.