R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 1 de julio de 2020

Oración por protección a través de la preciosa sangre de Jesús


Señor JESÚS, por fe en tus méritos, ahora tomo tu preciosa sangre y la rocío sobre mí y mi familia desde la cabeza hasta las plantas de los pies. Reclamo protección total y completa para mi vida y mi familia. Señor JESÚS, mantenme libre hoy del mal, el pecado, la tentación, los ataques y las aflicciones de Satanás, el miedo a la oscuridad, el miedo al hombre, las enfermedades, las dudas, la ira, todas las calamidades y todo lo que no es de tu Reino.

Lléname Señor JESÚS con el don de tu ESPÍRITU Santo y concédeme el don de la sabiduría, el conocimiento, la comprensión y el discernimiento para que pueda vivir hoy en tu gloria haciendo lo correcto.

Te alabo Jesús

Te agradezco Jesús

Te amo Jesús

Te adoro Jesús

Espíritu Santo, me haces ver todo y me muestras el camino para alcanzar mis ideales, tú que me das el don divino para perdonar y olvidar el mal que me han hecho, y tú que estás en todos los casos de mi vida conmigo. En este breve diálogo, quiero agradecerles por todo y afirmar una vez más que nunca quiero separarme de TI, no importa cuán grande sea el deseo material. Quiero estar contigo y mis seres queridos en tu Gloria Perpetua.

(MENCIONE SU SOLICITUD)

Gracias Espíritu Santo por tu amor hacia mí y mis seres queridos.

AMÉN


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...