R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 13 de julio de 2020

Bergoglio le ha atravesado tres espadas a la Virgen Rosa Mística: sacrilegio, traición a la fe e impureza

La Rosa Mística - Reparación por las graves ofensas de los Sacerdotes y Religiosas
 
El mensaje de la Rosa Mística es un llamado a orar y ofrecer sacrificios por los sacerdotes y religiosas a que acepten su vocación, para ser fieles a sus vocaciones, y expiar la traición de estas vocaciones, cuyos efectos pueden causar un grave daño al Pueblo de Dios y para el mundo.

LA VIRGEN PIDE:
Oracion (rosa blanca)
Sacrificio (rosa roja)
Penitencia (rosa dorada)

Por los sacerdotes y religiosas.
 

Primera Aparición de la Virgen con las Espadas:

-La primera espada: La celebración indigna de la Santa Misa y Comunión indigna.

-La segunda espada: Los que no son fieles o abandonan su vocación sacerdotal o religiosa.


El ´Cuidado´  Anti-Pastoral de Francisco conducir las almas a la condenación eterna.



 
 

 
 
 
 
 

-La tercera espada: Traición a la fe.


 
 
 
Catecismo de Baltimore:
205 ¿Como un católico peca contra la fe?
R/ un católico peca contra la fe por apostasía, herejía , por el indiferentismo religioso y por la participación en los cultos no católicos.


‘MI HIJO ES OFENDIDO POR LOS PECADOS DE LA IMPUREZA’
El apostata Bergoglio desde Argentina se ha rebelado contra las Leyes de Dios desviándose  de la doctrina católica y ha estado  promoviendo el vicio de la impureza sexual


Luego con el rostro lleno de tristeza dijo: “En este tiempo los Cristianos de tu nación italiana son los que mas ofenden a Nuestro Señor, mi Divino Hijo, con los pecados contra la santa pureza.

‘Mi Hijo está muy ofendido por los pecados de impureza. Él ya está planeando enviar el diluvio sobre la gente, para su destrucción, pero le he pedido que muestre misericordia y no envíe la destrucción. Por eso he aparecido, para pedir penitencia y expiación por los pecados de impureza.

 
Los malos Sacerdotes son la causa de la perdición de los pueblos. (San Jerónimo)

 


1 de Junio 1947:
Pierina tuvo una visión del infierno donde vio, en tres secciones diferentes, tres categorías de Religiosos, almas consagradas y Sacerdotes que correspondían a las tres espadas de la visión y a las tres intenciones por las que debía ofrecer sus oraciones y sacrificios. La Santa María Crucificada de la Rosa apareció junto con la Virgen quien tenía el mismo aspecto del que había tenido en la primera aparición, con las tres espadas clavadas en su corazón. La Santa le dijo que le dijera a la superiora que la Virgen fuera honrada en ese instituto religioso, formando entre las religiosas muchas rosas vivientes. Que haya en cada comunidad tres monjas que se ofrezcan como rosas místicas.

1- Rosa Blanca: espíritu de oración para reparar las ofensas que hacen a nuestro Señor las Religiosas que traicionan la vocación.
2- Rosa Roja: espíritu de sacrificio para reparar las ofensas que hacen a nuestro Señor las religiosas que viven en pecado mortal.
3- Rosa Amarillo-Oro: espíritu de inmolación total para reparar las ofensas que hacen a nuestro Señor los Sacerdotes Judas, y en particular por la santificación de los Sacerdotes.
"Estas tres rosas serán las que harán caer las tres espadas de los Corazones Santísimos de Jesús y de María” Este llamado que se hace en forma particular a los religiosos, se extiende a todo aquel que escucha la voz de la Madre y desea ser fiel devoto suyo. Es el llamado de la Madre a sus hijos. Llamado al ofrecimiento por el bien de los demás especialmente de las almas consagradas a Dios.
*Pidió que el 13 de cada mes fuera un día en el que se hiciera la Jornada Mariana, a la cual precedieran oraciones especiales de preparación por 12 días. Y pidió : “Dicha Jornada debe ser de reparación por las ofensas cometidas contra nuestro Señor por las almas consagradas que con sus culpas hacen penetrar en mi Corazón y en el Corazón de mi Divino Hijo tres espadas punzantes.” Ese día se derramarán abundancia de Gracia y santidad de vocaciones en los Institutos que así la honrasen

Apariciones en la Catedral de Montichiari

16 de Noviembre 1947: Primera Aparición en la Catedral de Montichiari.
 “Nuestro Señor, Mi divino Hijo Jesús, está cansado de recibir grandes ofensas de los hombres por los pecados contra la pureza. El quería mandar un diluvio de castigos. He intervenido para que tuviera aún Misericordia, por lo que pido oración y penitencia en reparación por estos pecados.” “Si eres generosa obtendrás mayores Gracias para todo el mundo.” La Virgen constantemente se dirige a Pierina para llevarla a más, y así, también esta invitación la hemos de escuchar nosotros en nuestro corazón. Nuevamente la Virgen pide generosidad. El alma generosa no piensa en su propio bien sino en el bien de los demás y por esta razón es capaz de los mas grandes sacrificios por que nunca se mira a sí misma, ni busca su propio bienestar. Requiere gran generosidad de corazón responder al llamado que la Virgen nos hace a todos.
22 de Noviembre 1947: Segunda aparición en la Catedral de Montichiari.
“Desciendo en este lugar porque aquí harán grandes conversiones.” Luego con el rostro lleno de tristeza dijo: “En este tiempo los Cristianos de tu nación italiana son los que mas ofenden a Nuestro Señor, mi Divino Hijo, con los pecados contra la santa pureza. Por eso el Señor te pide oración y generosidad en los sacrificios” ¿Qué debemos hacer para cumplir vuestra orden de oración y penitencia? Respondió con dulzura:
“Oración” después de algunos minutos continuó: “Penitencia, o sea, aceptar diariamente todas las pequeñas cruces, aún el trabajo en señal de penitencia.” “El día 8 de diciembre, a mediodía, vendré de nuevo aquí a la Parroquia, será la Hora de Gracia.” Lanzó un rayo de luz intenso y dijo: “Que se corra la voz de mi venida” ¿Qué quiere decir la hora de la gracia? “La Hora de la Gracia será un acontecimiento de grandes y numerosas conversiones, almas totalmente endurecidas en el mal y frías como este mármol, tocados por la divina gracia volverán a ser amantes y fieles a Dios"... esto dirás personalmente a Monseñor el Obispo de Brescia.” ¿Cómo prepararse? la Virgen le dijo a Pierina: “Oración y penitencia. Que se rece tres veces cada día el Salmo Miserere con los brazos abiertos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...