R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 6 de febrero de 2015

El ´Cuidado´ Anti-Pastoral de Francisco conducir las almas a la condenación eterna




El cuidado Pastoral de Bergoglio es conducir las almas al Infierno ya que mueren sin arrepentimiento y en estado de pecado Mortal veamos el caso de Clelia Luro: http://www.panoramacatolico.info/articulo/la-mujer-de-mons-podest-amiga-del-papa-francisco
La mejor amiga de Bergoglio; la famosa radical feminista "católica" Clelia Luro, que abandonó a su marido y seis hijos para amancebarse con el entonces obispo de Avellaneda Buenos Aires Argentina. Se inició una relación sentimental lo que lo obligó a renunciar al obispado en 1967.
En 1967 el Papa Pablo VI publicó la encíclica "Sacerdotalis Caelibatus"  ratificando los votos sacerdotales de celibato perpetuo.
El Obispo Podestá  dejó  el sacerdocio para casarse con la adúltera  y Bergoglio apoyó  que Podestá dejara el sacerdocio y rompiera con sus votos perpetuos de castidad que le había prometido a Dios.
Clelia Luro se casó con el Obispo Jerónimo Podestá - El era un obispo, y socialista, fue propulsor de la teología de la liberación como parte del Movimiento de Sacerdotes del Tercer Mundo; uno de los líderes de las reformas progresistas que siguieron al Concilio Vaticano II - Clelia Luro concelebraba la Misa con Jerónimo Podestá , el tipo de cosas que hace que el pelo de un clérigo católico se ponga de punta. Pero Bergoglio reaccionó de manera diferente.
Luro habló largo y tendido sobre su amigo, de quien tiene la más alta opinión, y contó que le escribiría casi todas las semanas, y él siempre respondía; se comunicaban por teléfono y tenían una breve charla.

 Ex sacerdote Franciscano Leonardo Boff recuerda a Jerónimo Podestá, EX-obispo católico casado: “Fue un profeta anticipador de un futuro que vendrá” “Quiero unirme a su familia y sus amigos que en este momento están celebrando la bienaventurada memoria de Jerónimo en la casa de Clelia y de sus hijas. Estaré ahí con mi espíritu y con el entusiasmo que el Papa Francisco nos legó en Brasil. Mis mejores saludos y plegarias delante del Señor, de mi parte y de mi compañera, Marcia Miranda.”

 
Leonardo Boff Dijo: " Bergoglio como cardenal siguió una línea conservadora, eso se debió tan sólo a la presión del Vaticano y sostiene que hay elementos que indican que el Franciscoes mucho más liberal.
 
 "Hace un par de meses por ejemplo aprobó expresamente que una pareja de homosexuales adoptara un niño. Tiene contacto con sacerdotes que han sido repudiados por la iglesia oficial por haberse casado."

Cuando el obispo argentino Jerónimo Podestá pidió la dispensa para casarse con su secretaria Clelia Luro, le fue negada por la Iglesia Católica.

¿Cómo imagina el Pontificado de Francisco le preguntaron a Clelia?
Clelia Luro contestó : "Va a ser como Juan XXIII. Bergolgio es muy afín al Vaticano II, ya empezó. En el Vaticano II uno de los puntos es "La Iglesia es el pueblo de Dios" y en el Balcón antes de dar la bendición pidió que el pueblo lo bendijeran a él. Después habló de la libertad de conciencia que también es del Vaticano II que estaba silenciado porque el anterior Papa silenció todo eso. Va a ser un vuelco dentro de la Iglesia, va a ser una primavera para todos los que pensamos como nosotros."
Clelia Luro era su mejor amiga y se hablaban frecuentemente por teléfono con Francisco hasta que hace poco murió.
Ambos murieron fuera de la Iglesia católica gracias al cuidado "Pastoral" de Bergoglio.
 Ambos murieron como murió Tony Palmer sin arrepentirse y sin reconciliarse con la Iglesia católica, murieron obstinados en su pecado de adulterio y rebelión contra las Leyes de Dios.
Es por esto que Bergoglio sugiere que la que tiene que cambiar es la Iglesia no el pecador.
"El confesionario no es una sala de tortura, sino aquel lugar de misericordia en el que el Señor nos empuja a hacer lo mejor que podamos. Estoy pensando en la situación de una mujer que tiene a sus espaldas el fracaso de un matrimonio en el que se dio también un aborto. Después de aquello esta mujer se ha vuelto a casar y ahora vive en paz con cinco hijos. El aborto le pesa enormemente y está sinceramente arrepentida. Le encantaría retomar la vida cristiana. ¿Qué hace el confesor?". Francisco ( Cita tomada de la pagina Aciprensa que por cierto se ha desviado de la fe y ahora predica la agenda liberal de Bergoglio ) https://www.aciprensa.com/noticias/lo-que-si-dijo-el-papa-francisco-sobre-el-aborto-y-los-gays-en-nueva-entrevista-61158/
En su Libro Francisco anima a los sacerdotes que dejen el sacerdocio si ellos se enamoran
Jorge Bergolio, dice en su libro Conversaciones, pag. 100:
“Es cierto que, a veces, se produce el enamoramiento y el sacerdote tiene que revisar su sacerdocio y su vida. Entonces va al obispo, le informa ‘hasta acá llegué... no sabía que iba a sentir algo tan lindo... a esta mujer realmente la amo...’ y pide dejar el ministerio sacerdotal.
— ¿Y usted que hace frente a esos casos?
Jorge Bergolio: No lo dejo solo, lo acompaño en todo el camino; en la elaboración espiritual de lo que está viviendo. Si está seguro de su decisión, incluso lo ayudo a conseguir trabajo... que solicitemos lo que llamamos ‘la dispensa’, el permiso a Roma y así pueda estar en condiciones de recibir el sacramento del matrimonio”.
Libros heréticos de Francisco Conversaciones con Jorge Bergoglio, han sido re-publicado en marzo del 2013 por sus biógrafos autorizados, Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti".





 
Francisco se opone a lo que enseñan la Iglesia como leemos en  el catecismo :  CIC 1583 Un sujeto válidamente ordenado puede ciertamente, por causas graves, ser liberado de las obligaciones y las funciones vinculadas a la ordenación, o se le puede impedir ejercerlas (cf CIC can. 290-293; 1336, §1, 3 y 5; 1338, §2), pero no puede convertirse de nuevo en laico en sentido estricto (cf. Concilio de Trento: DS 1774) porque el carácter impreso por la ordenación es para siempre. La vocación y la misión recibidas el día de su ordenación, lo marcan de manera permanente.
 
Francisco vuelve a sugerir  ordenación de hombres casados, pero que los obispos sean “corajudos” y lo soliciten

 
 
 
Nuestra Señora de Akita: Las apariciones, que tuvieron lugar a principios de 1970, son escalofriantemente proféticas. En un mensaje, la Santísima Virgen María dijo: “El trabajo del demonio se infiltrará aun dentro de la Iglesia, de tal forma que uno verá cardenales oponiéndose a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y se enfrentarán a la oposición de sus hermanos ... saquearon iglesias y altares, la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan comprometer sus valores y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor ...”. 
 
 
Francisco ha atacado recientemente nuevamente el Celibato: "No es un dogma de la Iglesia y se puede discutir porque es una tradición eclesiástica."
 
 
Bergoglio se rebela contra la Tradición eclesiástica basada en la Escritura
San Pablo y Jesús eran célibes y San Pablo mismo recomendó el celibato.
Apocalipsis 14:4
El Cordero y los elegidos
Éstos son vírgenes, no se contaminaron con mujeres; son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron salvados de entre los hombres como primera ofrenda para Dios y para el Cordero.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...