R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 4 de febrero de 2015

Francisco desprecia la Cruz de Cristo.

 

 

Francisco como un hombre poseídos del demonio  sigue odiando el crucifijo.
 
La cruz es símbolo del poder salvífico de Jesucristo.
La falsa iglesia desprecia el sacrificio de Jesús en la cruz porque representa gráficamente la consecuencia del pecado del que Cristo vino a rescatarnos.


 
"Cristo Obrero"
 
Baudelaire (1821-1867) declaró: “El arte moderno tiene una tendencia esencialmente demoníaca”.

Preguntaba el Arzobispo Fulton Sheen Por qué nuestros pensadores modernos niegan el infierno? Sencillamente porque niegan el pecado. Si usted niega la culpa humana, debe negar el derecho de un Estado a juzgar a un criminal, o negar condenarlo a prisión. Una vez que se niega la soberanía de Dios, debe negar el infierno. La existencia del infierno es garantía eterna de Dios de la inviolabilidad de la libertad humana. Usted puede dejar de creer en el infierno, pero también tiene que dejar de creer en la libertad.
Este es el plan de la masonería eclesiástica - un Papa corrupto que conducirá a su rebaño en el nuevo reino del pecado para entregarlos al Anticristo.

 El "Evangelio Social" no es el verdadero Evangelio de Cristo. Es una falsificación que ha sido construida por los hombres para allanar el camino al hombre de pecado; al falso profeta; al vicario del Anticristo. Durante siglos, los masones han estado trabajando para infiltrarse en el Vaticano y para derrotar a la Iglesia desde dentro mediante la sustitución de falso "evangelio" social y dejar a un lado el verdadero Evangelio de Jesús.
 
El desprecio de la Cruz   forma parte de la "filosofía" masónica. Entre sus ritos está el pisar y escupir el Crucifijo, al cual consideran signo de destrucción y muerte oprobiosa.
Otras de sus prácticas es el evitar mencionar el Nombre de Jesús para no "ofender" a otras religiones.
San Maximiliano Kolbe afirmó que la masonería No tiene como objetivo oponerse al cristianismo sino pervertirlo.
  
 
 
Las Cruces que se les llama hedónicas; son cruces donde Cristo es remplazado vaciándola de su verdadero contenido redentor y se niega el sufrimiento en la cruz; es decir no es un verdadero crucifijo sino una falsificación en vez de Cristo crucificado se remplaza por el buen pastor o cualquier otro invento moderno como un Jesús sin Cruz.
Por ejemplo la Masonería tiene sus cruces pero ellos ignoran la realidad del pecado. Por lo tanto no consideran la eficacia de la Cruz.
 

 

En 1947, el Papa Pío XII condenó los crucifijos que muestran a Cristo Resucitado (llamados "Resurrexifixes") estos crucifijos no muestra los sufrimientos de Cristo.

 

La férula de Francisco que contiene un  resurrexifixes que ha sido  condenado por la Iglesia -


 
 
 



En su libro titulado El comunismo y la conciencia de Occidente , Fulton John Sheen advirtió

 El Falso Profeta tendra una religión sin cruz. Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa .

 La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión - una que hace que al César , incluso las cosas que son de Dios.


En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad , tendrá un gran secreto que él no le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será hermandad sin la paternidad de Dios (FRANCISCO LE LLAMA HERMANOS A LOS MUSULMANES Y JUDIOS QUE ODIAN LA CRUZ DE CRISTO )  , va a engañar aun a los escogidos.

Él creara un contra iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas parecerse al cuerpo místico de Cristo.

 



 


 
 
 
Conceptos Masónicos de Dios:
Dios es el "Gran Arquitecto" que aparece como un concepto y no como persona. De hecho, en 1887 la logia masónica del "Gran Oriente" (de la que se inspira por lo general la Masonería en América Latina) formalmente eliminó la necesidad de que sus miembros crean en Dios o en la inmortalidad del alma. Los símbolos cristianos de la cultura recibieron una interpretación secular. Así, la cruz pasó a ser un mero símbolo de la naturaleza sin mayor trascendencia. Las letras "INRI" sobre la cruz de Jesús, se les pervirtió su significado.
Jesús: Se refiere a Jesucristo como el apóstol mayor de la humanidad, por haber superado el fanatismo de los romanos y de los sacerdotes. Jesús es "el Gran Maestro", pero, para no ofender a otras religiones, el nombre de Jesús quedó prohibido en la logia.
 
 
 
 
En mayo del 2014 Gran Rabino sefardí Yitzhak Yosef llevaba un pendiente de oro en forma de las tablas de piedra en la que los Diez Mandamientos fueron escritos. Al mismo tiempo, Francisco estaba escondiendo su cruz hedónica pectoral.
 
 
  San Juan Crisóstomo:
“Oigan esto cuantos se avergüenzan de la Pasión y de la Cruz de Cristo. Porque si el Príncipe de los Apóstoles, aun antes de entender claramente este misterio, fue llamado Satanás por haberse avergonzado de él, ¿qué perdón pueden tener aquellos que, después de tan manifiesta demostración, niegan la economía de la Cruz? Porque si el que así fue proclamado bienaventurado, si el que tan gloriosa confesión hizo, tal palabra hubo de oír, considerar lo que habrán de sufrir los que, después de todo eso, destruyen y anulan el misterio de la Cruz”. ( Homilía sobre San Mateo, 54.)
 
San Juan Crisóstomo:

“Que nadie se avergüence de los símbolos sagrados de nuestra salvación
[...]; llevemos mas bien por todas partes, como una corona, la Cruz de Cristo. Todo, en efecto, entra en nosotros por la Cruz. Cuando hemos de regenerarnos, allí esta presente la Cruz; cuando nos alimentamos de la mística comida; cuando se nos consagra ministros del altar; cuando se cumple cualquier otro misterio, allí esta siempre este símbolo de victoria. De ahí el fervor con que lo inscribimos y dibujamos, en nuestras casas, sobre las paredes, sobre las ventanas, sobre nuestra frente y en el corazón. Porque este es el signo de nuestra salvación, el signo de la libertad del genero humano, el signo de la bondad de Dios para con nosotros”. (Hom. sobre S. Mateo, 54)

 

 
 
"Toda novedad en la fe es una señal inequívoca de la herejía."
San Vicente de Lerins
 
 
Dice San Pablo en 1 Corintios 1:17-18

 pues Cristo no me mandó a bautizar, sino a anunciar el evangelio, y no con alardes de sabiduría y retórica, para no quitarle valor a la muerte de Cristo en la cruz.
El mensaje de la muerte de Cristo en la cruz parece una tontería a los que van a la perdición; pero este mensaje es poder de Dios para los que vamos a la salvación.

◄ Daniel 8:25 ►

Y por su astucia hará que el engaño prospere por su influencia; él se engrandecerá en su corazón, y destruirá (corromperá) a muchos que están confiados(con paz destruirá á muchos). Aun se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será destruido sin intervención humana. 

 



Nos advirtió  el Papa Pio XII "No dejen introducir nada novedoso!"


 
Como explicó el Padre Villa la Misión Divina de la Verdadera Iglesia de "predicar el Evangelio a todas las criaturas, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", se sustituyó por la "misión humana" de la Iglesia Nueva, que es "diálogo", en el que, como Pablo VI admitió, la "conversión a la verdadera fe no es el objeto primario".


Si el objetivo no es llevar a todos (ni a los musulmanes, ni a los ateos, ni a otras falsas religiones) a Cristo como vemos que el mismo Francisco afirma  y dice que no busca convertir a nadie al catolicismo ;  entonces cual es el objetivo de estos diálogos? Para que Francisco va a dialogar con todos ellos si esconde la fe? La única respuesta es que Francisco es el líder mundial que trabaja para la fusión de las iglesias para el nuevo orden mundial del anticristo.
 

Filipenses 3:18-19

Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo, y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza. Sólo piensan en las cosas de este mundo.


Nos advierte la Escritura que ni siquiera saludemos a quienes llevan un falso evangelio porque quienes lo hacen se hacen cómplices de ellos.
 
2 Juan 1

La verdadera fe en Jesucristo

7 Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo. 8 Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.

9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. 10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; 11 porque quien lo salude se hará cómplice
 


El 17 de enero de 2014, Francisco recibió a los representantes de la comunidad judía de Argentina en un almuerzo kosher en el comedor de la residencia Santa Marta. Donde Francisco también decidió esconder la cruz pectoral.
1 Corintios 1:23 “Nosotros predicamos a Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los infieles...”

 Mateo 10:33
Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
 
 
 
 
"Mi verdadera guerra es contra los judíos...los judíos han sido abandonados por Dios, y por el crimen de este deicidio no hay expiación posible." San Juan Crisóstomo.
Los judíos en la crucifixión hicieron que sobre ellos recayera  la maldición de la Sangre de Jesucristo, sobre ellos y sobre sus hijos.  Jesús es advierte que la casa quedará  desolada hasta que ellos digan Bendito el que vienen en el nombre del Señor es decir hasta que ellos  reconozcan al mesías. Por eso la antigua alianza quedo revocada.


Lucas 13:35 He aquí, vuestra casa os es dejada desierta (desolada); y os digo que de ningún modo me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.

Afirma sabiamente el  Papa San Pío X :

"Para los católicos, nada va a quitar la autoridad del Concilio de Nicea, donde se condena a aquellos que se atreven, a la manera impía de los herejes que se burlan de las tradiciones eclesiásticas, inventar novedades de algún tipo, o que se esfuercen por la malicia o la artificio en derrocar a cualquier de las legítimas tradiciones de la Iglesia Católica ".

 
 
 
Francisco promueve el pecado y para justificar el robo  se presenta como un fanático supersticioso  , Francisco habla por boca del diablo y dice que "invocó"  a un muerto; predica los vicios y la violación de los mandamientos de la ley de Dios.
 


El Anti-papa Francisco dice: "También está quien se atrinchera detrás de la ley, aferrándose a la “letra” a lo que establecen los mandamientos. Aquí lo que endurece el corazón es un problema de “falta de seguridad”. Y quien busca solidez en lo que dicta la ley está seguro como “un hombre o una mujer en la celda de una cárcel detrás de los barrotes: es una seguridad sin libertad”. Es decir, lo opuesto de lo que “vino a traernos Jesús, la libertad”.
 
 
 
 
 
 
Vean como los discípulos de Bergoglio también se burlan de la Cruz de Cristo.

El "Sacerdote" blasfemo Ignacio Peries Kurukulasuriya quien invitó a dos parejas de homosexuales y una de lesbianas para abordar la temática de "construir familias" en su programa “Huellas de Navidad” de Canal 3 de Rosario Argentina y  ese hombre perverso nunca fue suspendido y  tiene a cargo la parroquia Natividad del Señor en Rosario , este cura se burla impunemente de nuestro Señor Jesucristo en su cuenta de Twitter.


Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Cura blasfemo Ignacio Peries Kurukulasuriya dijo : "Aclaro que de ninguna manera (los budistas, musulmanes, judíos, etc) están obligados a cambiar de religión. Rezamos al mismo Dios como cada uno lo hace. Además, yo no quiero pescar en la pecera. En 30 años de bendiciones nunca se me ocurrió bautizar a nadie".


1 Corintios 1:18
“Bien es cierto que el lenguaje de la cruz resulta una locura para los que se pierden; pero para los que se salvan, para nosotros, es poder de Dios.”

En su «Relato sobre el anticristo» Soloviev prevé que un pequeño grupo de católicos, ortodoxos, e hijos de la Reforma resistirán y le responderán al anticristo: «Tú nos das todo, menos lo que nos interesa, Jesucristo»

Para el cardenal Biffi esta narración es una advertencia. «Hoy, de hecho, corremos el riesgo de tener un cristianismo que pone entre paréntesis a Jesús con su Cruz y Resurrección», lamentó.

El arzobispo explicó que, si los cristianos se «limitaran a hablar de valores compartibles serían mejor aceptados en los programas de televisión y en los grupos sociales. Pero de esta manera habrían renunciado a Jesús, a la realidad sobrecogedora de la Resurrección».
 
El predicador de los ejercicios precisó en la capilla «Redemptoris Mater» del Palacio Apostólico del Vaticano que, por otra parte, «hay valores relativos, como la solidaridad, el amor por la paz y el respeto por la naturaleza. Si estos se convierten en absolutos, desarraigando o incluso oponiéndose al anuncio del hecho de la salvación, entonces estos valores se convierten en instigación a la idolatría y en obstáculos en el camino de la salvación». 28 de febrero de 2007 |

Al concluir, el cardenal Biffi afirmó que «si el cristiano para abrirse al mundo y dialogar con todos diluye el hecho salvífico, se cierra a la relación personal con Jesús y se pone de parte del anticristo».





Nos explica San Roberto Belarmino:

"Y nosotros mismos experimentamos esto, que cuando entramos en las Basílicas adornadas y limpias, adornadas con cruces, imágenes sagradas, altares, y las lámparas encendidas, que es más fácil concebir la devoción. Pero, por otro lado, cuando nos adentramos en los templos de los herejes , donde no hay nada, excepto una silla para la predicación y una mesa de madera para hacer una comida, nos sentimos estar entrando en una sala profana y no la casa de Dios." Octava Controversia Generalis, liber II, Controversia Quinta, XXXI cápita.


El arzobispo Fulton Sheen , quien dijo que el pecador impenitente se vuelve a la "justicia social" para aliviar su conciencia.




 Qué es el "Evangelio Social"? La Beata Anne Catherine Emmerich demostró que es un humanismo secular que se disfraza de cristianismo:

"... esta (falsa) iglesia nació sin un Salvador, las buenas obras sin la fe, la comunión de los incrédulos con la apariencia de virtud, pero no en realidad , en una palabra, la anti-Iglesia, cuyo centro es la malicia, el error, la mentira, la hipocresía , la tibieza y la astucia de los demonios de la época ... sus misterios es no tener ningún misterio y, en consecuencia, su acción es temporal, finita, lleno de orgullo y presunción, un maestro del mal vestidos de ropas engañosas ".
Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa Iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio. (AA.II.89)



Todo es (en esta «falsa iglesia») fundamentalmente malo; es la comunión de los profanos.
No se decir hasta donde todo lo que ellos hacen es abominable, pernicioso y vano. (AA.II.89)
¡Quieren ser uno solo cuerpo en algo diferente que el Señor! (AA.II.89)

(La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89)
 
 
Tan acertadas las palabras de San Atanasio:

... cuanto mayor es  el empeño de éstos por dominar la Iglesia, tanto más están fuera de ella. Creen estar dentro de la verdad, aunque en realidad están excluidos de ella, prisioneros de otra cosa, mientras la Iglesia,desolada, sufre la devastación de estos supuestos benefactores”.
 
En la encíclica Guardianes de la fe- Custodio di quella fede- El Papa León XIII Advierte sobre las sociedades secretas masónicas que se disfrazan de sociedades filantrópicas.

2 Corintios 11:13-15

pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo.

Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz;
 por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminar como sus hechos merecen!
 
Satanás buscaba convertir a Cristo en un reformador social y rechaza a Cristo como un Redentor.

Explicó el Arzobispo Fulton Sheen que Satanás buscaba convertir a Cristo en un reformador social y por eso rechaza a Cristo como un Redentor.

Arzobispo Fulton J. Sheen: “La primera tentación de nuestro Señor fue la de convertirse en una especie de reformador social y dar pan a las multitudes del desierto que no pudieran encontrar en él más que piedras. La visión del mejoramiento social sin una regeneración espiritual ha constituido una tentación a la que han sucumbido por completo muchos hombres importantes de la historia”.

“El maligno espíritu le estaba diciendo: “¡Empieza con la primacía de lo económico! ¡Olvida todo lo referente al pecado!” Todavía sigue diciendo lo mismo con diferentes palabras…”

“Nuestro Señor no estaba negando que los hombres deban ser alimentados, o que deba predicarse la justicia social, sino que aseguraba que estas cosas no son lo primero de todo. En realidad, estaba diciendo a Satán: “Me estas tentando para que establezca una religión que suprima las necesidades; tú quieres que yo sea un panadero en vez de un salvador; un reformador social en vez de un redentor. Me estás tentando para que me aleje de mi cruz, sugiriéndome que yo sea un caudillo barato del pueblo, llenando sus vientres en vez de llenar sus almas. Quisieras que yo comenzara con la seguridad en vez de terminar con ella; quisieras que yo trajera la abundancia externa en vez de la santidad interior”.

“¡Yo sé que es el hambre humana! Yo mismo he pasado cuarenta días sin comer nada. Pero rehúso convertirme en un mero reformador social que se limita a abastecer el vientre. No puedes decir que me desentienda de la justicia social, porque en este momento estoy sintiendo el hambre del mundo”.

“¡Apártate, Satán! Yo no soy como un obrero social que nunca ha sentido hambre él mismo, sino uno que dice: “¡Yo rechazo cualquier plan que prometa hacer más ricos a los hombres sin hacerlos más santos!” ¡Recuérdalo! Yo, que digo: “¡No sólo de pan!”, ¡no he probado el pan desde hace cuarenta días!”.

(Vida de Cristo, Ed. Herder, Barcelona 1996, p .63-64)



1 Corintios 1:18
Porque la palabra de la Cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios.
Nos dicen las Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich ......
EL HEDONISMO Y LA CRUZ

«se guardaba silencio sobre la cruz, sobre el sacrificio y la satisfacción, sobre el mérito y el pecado, donde los hechos, los milagros y los misterios de la historia de nuestra redención debían dejar paso a «profundas teorías de la revelación», donde el hombre-Dios, para ser soportado, sólo debía ser presentado como «el amigo de los hombres, de los niños, de los pescadores», donde su vida no tenía valor más que como «enseñanza», su Pasión como «ejemplo de virtud», su muerte como «caridad» sin objeto; donde se le quitaba al pueblo creyente el antiguo catecismo que se reemplazaba por «historias bíblicas» donde la falta total de doctrina debía de ser velada bajo «un lenguaje ingenuo al alcanza de todas las inteligencias»; donde los fieles estaban forzados a «cambiar todos sus libros de piedad», sus viejas formulas de plegaria y sus antiguos cánticos por producciones de fábrica moderna «tan malas y tan impías» como aquellas por las que se intentaba reemplazar el misal, el breviario y el ritual. (AA.II.415)



Daniel 8:25
Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con PAZ destruirá á muchos: y contra el príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado.
 

Francisco se propone a si mismo como único denominador común de la nueva iglesia del nuevo orden Mundial que esta formando ya no es Cristo el centro de esa iglesia sino el mismo.  Francisco no es ni siquiera cristiano. Como Francisco se avergüenza de la Cruz de Cristo nosotros los católicos fieles a Cristo  nos avergonzamos a su vez de Francisco y lo rechazamos por ser un hereje y apóstata.
 
 
Juan 15:6
Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman.
 

En cambio vean la diferencia de los verdaderos Cristianos; San Ignacio de Antoquia señala:
"Lo único que para mí habéis de pedir es fuerza interior y exterior, a fin de que no sólo de palabra, sino también de voluntad me llame cristiano y me muestre como tal..." (De la Carta a los Romanos, 5-6)
 
San Cirilo de Alejandría deja constancia:

"Los fieles tienen la costumbre de armarse con la señal de la santa cruz, y nosotros nos hemos servido siempre de ella para destruir los enredos y celadas del demonio y resistir a sus ataques, porque consideramos la cruz como un muro impenetrable; en ella ponemos toda nuestra gloria, y creemos que nos procura la salud: por esto el grande Doctor, San Pablo, escribe: que sentiría gloriarse en otra cosa que no fuese la cruz de Jesucristo."
 
 
San Efren:
 
"Armaos en todas vuestras acciones con la señal de la cruz como con un escudo; porque, pues nadie se atrevería a ofender al que lleva el sello de un Rey de la tierra, ¿qué podemos tener de parte ninguna los que llevamos la insignia sagrada del Soberano Emperador del cielo?
 
S. Juan Crisóstomo:

"No nos avergonzamos de usar de las señales de nuestra salvación, las que debemos considerar como gloriosas y sublimes; todo cuanto se hace en la Religión Cristiana, pertenece a nuestra salvación, y se obra con la señal de la cruz. Cuando renacemos de nuevo, cuando tomamos el alimento místico, cuando se ordenan los Clérigos, y en todo acto de religión que ejecutamos, nos servimos de la señal de la cruz y tenemos mucho cuidado de hacerlos pintar y grabar no sólo en la portada y paredes de nuestra casa, sino en lo interior, llevándola también sobre la frente y mucho más profundo en el corazón, por ser la señal evidente y nada equívoca de nuestra salud, de nuestra común libertad y de la bondad de nuestro Dios.


San Pablo
“Pero lejos esté de mí el gloriarme sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por medio de quien el mundo me ha sido crucificado a mí y yo al mundo.” Gálatas 6:14
 
Jesús enseñó: «Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy. -Juan 8:28
El crucifijo hace visible el sacrificio de Jesús y de esa manera nos llama a “ofrecer sacrificios espirituales agradables a Dios a través de Jesús” -Pe. 2:5,  y a “ofrecer nuestros cuerpos  como un sacrificio vivo” -Rom. 12:1


 Gálatas 5:24
Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos.
✞✞✞
1 Corintios 16:22

Si alguien no ama al Señor, ¡que caiga sobre él la maldición de Dios! ¡Señor nuestro, ven!
 
 
¡Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu santa Cruz redimiste al mundo! -Amén.
✝✝✝
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...