R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 3 de septiembre de 2019

El Catecismo de San Pío X condena el anti evangelio de perdición de Bergoglio

 
 
El heresiarca Bergoglio en lugar de confirmar a los hermanos en la fe, ha confirmado a sus hermanos herejes en la rebelión contra Dios. Bergoglio que en lugar de buscar el arrepentimiento y la conversión acompaña al pecador a que cometa el pecado imperdonable de blasfemia contra el Espíritu  Santo haciendo que se empecine en el pecado y se condene.  

¿O menosprecias la benignidad de Dios ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?
Romanos 2:4

 
 
 

Los que están en pecado mortal o fuera de la Iglesia son excluidos de la comunión de los bienes espirituales

 

 

¿Entran todos los hijos de la Iglesia en esta comunión de bienes?
En la comunión de los bienes internos entran los cristianos que están en gracia de Dios; pero los que están en pecado mortal no participan de estos bienes.
¿Por qué no participan de estos bienes los que están en pecado mortal?
Porque la gracia de Dios es la que junta a los fieles con Dios y entre sí; por esto, los que están en pecado mortal, como no tienen la gracia de Dios, son excluidos de la comunión de los bienes espirituales. […]
¿Quiénes son los que no pertenecen a la comunión de los Santos?
No pertenecen a la comunión de los santos en la otra vida los condenados, y en ésta, los que están fuera de la verdadera Iglesia.
¿Quiénes están fuera de la verdadera Iglesia?
Está fuera de la verdadera Iglesia los infieles, los judíos, los herejes, los apóstatas, los cismáticos y los excomulgados. (Catecismo Mayor de San Pío X, 219-220; 225-226)


El pecado contra la naturaleza clama venganza al cielo
¿Cuáles son los pecados que se dicen clamar al cielo?
-Los pecados que se dicen clamar al cielo son cuatro: 1.°, el homicidio voluntario; 2.°, el pecado impuro contra el orden de la naturaleza; 3.°, la opresión del pobre; 4.°, la defraudación o retención injusta del jornal, del trabajador.
¿Por qué se dice que estos pecados claman al cielo?
Dícese que estos pecados claman al cielo porque lo dice el Espíritu Santo, y porque su iniquidad es tan grave y manifiesta que provoca a Dios a castigarlos con los más severos castigos.  (Catecismo Mayor de San Pío X, n. 967-968)


 
 
«Caminará por el escenario del mundo y la gente lo seguirá. Encontrarán en él lo que encontraron en el flautista de Hamelín»
 Dijo el depredador homosexual McCarrick sobre su cómplice Bergoglio.
«Si tiene dos años, habrá cambiado el papado. Cuanto más tiempo esté, más creo que es probable que podamos decir que él lo ha cambiado».
 
Bergoglio ha inventado un falso papado contrario al que instauró Jesucristo con  San Pedro y sus legítimos sucesores.
 
 
 
 
Bergoglio es un cismático que desde Argentina ya se había  separado de la Iglesia católica y obstinado en su rebelión contra Dios está arrastrando consigo a muchas almas al Infierno.
 
Papa San Gregorio el Grande: En aquellos días, cerca del fin… un ejército de sacerdotes y dos tercios de los cristianos se unirán al Cisma.
 
San Vicente Ferrer: “Son cismáticos los que obedecen al falso (papa) cual si fuera legítimo”.
 
 
Observen todos los frutos perversos de los viajes anti apostólicos del anti Papa Bergoglio.
Veamos aquí algunos ejemplos de como el anti Papa Bergoglio ha confirmado a los desviados de la fe en su rebelión contra Dios.
 
 
 
 
 
El cismático Bergoglio se ha separado de Cristo y de la Iglesia católica.
 
El apóstata Bergoglio en rebelión abierta contra la doctrina católica ha elegido como ´cardenales´ a varios apostatas enemigos de la Iglesia católica,  entre ellos se encuentran dos reconocidos homosexuales.
 
 
“Veo que cuando se aproxime la Segunda Venida de Cristo, UN MAL SACERDOTE HARÁ MUCHO DAÑO A LA IGLESIA. Cuando se acerque  el tiempo del reinado del Anticristo, aparecerá una religión falsa que se opondrá a la unidad de Dios y a su Iglesia. Esto causará el mayor cisma que el mundo haya conocido. Cuanto más se acerque el tiempo del fin, cuanto más se extienda la oscuridad de Satanás en la tierra, mayor será el número de hijos de la corrupción, y el número de justos disminuirá correspondientemente.”- Anna- Catalina Emmerich, 22 de abril 1823.
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...