R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 9 de septiembre de 2019

Bergoglio tampoco se arrodilló frente al Santísimo Sacramento en África

Bergoglio sigue violando el Primer Mandamiento y sigue pecando de irreverencia frente al Santísimo Sacramento.
 
Bergoglio no cree en la Presencia Real.
 
 
En el mismo viaje anti-apostólico a Mozambique en el cual Bergoglio rechazó  rendirle culto a Dios, un grupo de  monjas modernistas apóstatas  se arrodillaron mientras danzaban para rendirle culto idolátrico  a Bergoglio. Cumpliéndose la advertencia profética sobre el hijo de perdición que se rebela contra Dios se hace adorar como si fuera Dios. Bergoglio está usurpando en la Casa de Dios el lugar de adoración que le corresponde  solamente a Dios. 
 
 
 
2 Tesalonicenses 2 - Biblia Torres Amat 1825

Manifestación del hombre de pecado

2. No os dejéis seducir de nadie en ninguna manera; porque no vendrá este día sin que primero haya acontecido la apostasía, casi general de los fieles, y aparecido el hombre del pecado, el hijo de la perdición,

3. el cual se opondrá a Dios, y se alzará contra todo lo que se dice Dios, o se adora, hasta llegar a poner su asiento en el templo de Dios, dando a entender que es Dios.


Mientras los fieles católicos rechazamos el anti evangelio del anti Papa Bergoglio los enemigos de Dios lo reciben. A Bergoglio lo están recibiendo todos los que se rebelan contra Dios; musulmanes, hindúes, masones, sodomitas, ateos, apóstatas, etc.




 


 

Juan 5:43
"Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis."
- Bíblia Católica Online

Los musulmanes que se niegan a convertirse y se obstinan en rechazar a la Santísima Trinidad aceptan al anti Papa Bergoglio.


Pero el anti-Papa Bergoglio si se arrodilla para rendirle honor a los politicos corruptos, para besarle los pies a musulmanes, a los sodomitas y a cuanto enemigo de Dios exista.
 
 

 



 
De acuerdo a la doctrina y tradición de la Iglesia, queda reprobada toda irreverencia al Santísimo Sacramento, pecado contra el primer mandamiento de la Ley de Dios: que nos prohíbe la idolatría, la superstición, el sacrilegio, la herejía y cualquier otro pecado contra la religión. (Cf. Catecismo Mayor, Capítulo II, 358)
Catecismo Mayor San Pio X
352.
¿Qué nos ordena Dios con las palabras del primer mandamiento: AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS? Con las palabras del primer mandamiento, Dios nos ordena que le reconozcamos, adoremos, amemos y sirvamos a El solo, como a nuestro supremo Señor.
353.¿Cómo se cumple el primer mandamiento? – El primer mandamiento se cumple con el ejercicio del culto interno y externo.
354.¿Qué es culto interno? – Culto interno es la honra que a Dios se da con las facultades del espíritu únicamente; a saber, con el entendimiento y la voluntad.
355.¿Qué es el culto externo? – Culto externo es el homenaje que se rinde a Dios por medio de actos exteriores y de objetos sensibles.
356.¿Basta adorar a Dios nada más que con el corazón interiormente? – No, señor; no basta adorar a Dios nada más que con el corazón interiormente, sino que es necesario adorarle también exteriormente, con el espíritu y con el cuerpo, porque es Creador y Señor absoluto del uno y del otro.
357.¿Puede subsistir el culto externo sin el interno? – No, señor; no puede en manera alguna subsistir el culto externo sin el interno, porque aquél, desacompañado de este, queda privado de vida, de mérito y de eficacia, como cuerpo sin alma.
Siguiendo el numeral 356 del Catecismo Mayor, no basta ni la intención de adorar o estar de pie delante del Santísimo Sacramento… y dice así el Catecismo: …No basta adorar a Dios nada más que con el corazón interiormente, sino que es necesario adorarle también exteriormente, con el espíritu y con el cuerpo, porque es Creador y Señor absoluto del uno y del otro.
 Los fines del Sacrificio eucarístico, son principalmente cuatro: adoración de Dios, acción de gracias, expiación e impetración (Concilio de Trento: Dz 940. 950/1743. 1753; Mediator Dei 90-93).
CAP. V. Del culto y veneración que se debe dar a este santísimo Sacramento.
No queda, pues, motivo alguno de duda en que todos los fieles cristianos hayan de venerar a este santísimo Sacramento, y prestarle, según la costumbre siempre recibida en la Iglesia católica, el culto de latría que se debe al mismo Dios. Ni se le debe tributar menos adoración con el pretexto de que fue instituido por Cristo nuestro Señor para recibirlo; pues creemos que está presente en él aquel mismo Dios de quien el Padre Eterno, introduciéndole en el mundo, dice: Adórenle todos los Angeles de Dios; el mismo a quien los Magos postrados adoraron; y quien finalmente, según el testimonio de la Escritura, fue adorado por los Apóstoles en Galilea. Declara además el santo Concilio, que la costumbre de celebrar con singular veneración y solemnidad todos los años, en cierto día señalado y festivo, este sublime y venerable Sacramento, y la de conducirlo en procesiones honorífica y reverentemente por las calles y lugares públicos, se introdujo en la Iglesia de Dios con mucha piedad y religión. Es sin duda muy justo que haya señalados algunos días de fiesta en que todos los cristianos testifiquen con singulares y exquisitas demostraciones la gratitud y memoria de sus ánimos respecto del dueño y Redentor de todos, por tan inefable, y claramente divino beneficio, en que se representan sus triunfos, y la victoria que alcanzó de la muerte. Ha sido por cierto debido, que la verdad victoriosa triunfe de tal modo de la mentira y herejía, que sus enemigos a vista de tanto esplendor, y testigos del grande regocijo de la Iglesia universal, o debilitados y quebrantados se consuman de envidia, o avergonzados y confundidos vuelvan alguna vez sobre sí.

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