R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 8 de abril de 2019

Bergoglio blasfema nuevamente a Jesucristo delante de niños y jóvenes

Rorate Caeli retwitteó Tv2000.it @ Pontifex durante su visita a la parroquia de San Julius ayer dijo: "Incluso enojarse con Jesús puede ser una especie de oración"



Bergoglio les enseña a los niños a ser irreverente ante Dios y no les enseña a cultivar el don de santo temor para no ofender a Dios.
6. Con eso abrió su boca en blasfemias contra Dios, blasfemando de su nombre, y de su Tabernáculo, y de los que habitan en el cielo.

Apocalipsis 13 - Biblia Torres Amat 1825

 "Llegó incluso hasta el Jefe del ejército, abolió el sacrificio perpetuo y sacudió el cimiento de su santuario"
Daniel, 8: 11 - Bíblia Católica Online





En la Parábola  de los Talentos Jesucristo nos enseña que ese hombre necio e irreverente fue castigado por Dios.

Ya el heresiarca Bergoglio había proferido públicamente la misma blasfemia en 2014.


 
 10 De la misma boca salen bendiciones y maldiciones. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11 De un mismo manantial no puede brotar a la vez agua dulce y agua amarga. Santiago 3
El apostata Bergoglio le llamó al Padre Nuestro y al Ave María ´oracioncitas de papagayo´

El Hijo de la Perdición según Santa Hildegarda:

Estas tribulaciones continuarán hasta que el Hijo de la Perdición abra la boca para predicar su nociva doctrina. Y cuando haya pronunciado sus palabras de falsedad y mentira, el cielo y la tierra se echarán a temblar" (28).
"Cuando esté cercano el tiempo del Hijo de la Perdición, la fuerza de la fe declinará y se doblegará de debilidad; y entonces tendrá gran recompensa el que haya mantenido la excelencia de la Iglesia y la recta fe en Dios, porque entrará por sus méritos en el reino de los cielos". "La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios" (29).
(Religión  en Libertad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...