R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 8 de febrero de 2019

Monseñor Athanasius Schneider: Vaticano oculta “redes homosexuales clericales”

 
Por Vaticano entiéndase el apóstata Bergoglio y sus cómplices sodomitas que usurpan puestos ilícitamente en el Vaticano.
 
es.news La principal causa de los abusos en la Iglesia es el vicio homosexual entre los clérigos, dijo el 5 de febrero el obispo Athanasius Schneider en el sitio web LifeSiteNews.com.

Schneider critica el “silencio” por parte de la Santa Sede y de la mayoría de los obispos sobre esto, agregando que la crisis de los abusos ha probado la existencia de “redes reales de homosexuales clericales” en la Iglesia.

En consecuencia, él advierte sobre el ordenamiento de homosexuales”: “Incluso si prometen vivir castamente, su tendencia homosexual constituye en sí misma un trastorno de la identidad y de la personalidad”.

Schneider agrega que los “medios de comunicación oligarcas y anticristianos” explotaron los abusos y los inflaron desproporcionadamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El heresiarca Bergoglio y su cómplice Antonio Spadaro niegan a Cristo al hacer una exégesis herética contraria a la teología de la Encarnación

  San Agustín: Todos los errores de los herejes acerca de Cristo se pueden reducir a tres clases: los concernientes a su divinidad, a su hum...