R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 4 de febrero de 2019

Nuestra Señora del Buen Suceso juzga la apostasía, herejías y blasfemias de Bergoglio

“La voluntad de Dios es dejar esta advocación y tu vida para ese siglo en el que la corrupción de costumbres será casi general, y la luz primera de la fe estará casi extinguida”.

El apostata Bergoglio apoyó la Parodia blasfema de la Anunciación en el Estadio Rommel Fernández durante la JMJ Panamá 2019
 
“La Iglesia sufrirá en esta ocasión -la noche oscura de la falta de un Prelado y Padre que vele por ellos con amor paternal, dulzura, fortaleza, discernimiento y prudencia.  Entonces es llegada mi hora en la que Yo, de una manera asombrosa destronaré al soberbio y maldito Satanás, poniéndole bajo mi planta y encadenándole en el abismo infernal, dejando por fin libres a la Iglesia y la Patria de su cruel tiranía”.
 
«Así, te lo hago saber que al final del siglo XIX y casi a la mitad del siglo XX, esto que hoy se conoce como la Colonia, será entonces la República de Ecuador, las pasiones van a aflorar y habrá una corrupción total de las costumbres. Satán reinará casi en su totalidad a través de la secta masónica.
Se concentrarán principalmente en los niños, ya que de esa forma permanecerá la corrupción general.



¡Una desgracia para los niños de ese tiempo! Será muy difícil recibir el sacramento del bautismo e igualmente el de la Confirmación.





 adopciones gay scholas ocurrentes
bergoglio anti iglesia gay
Constantemente en esta época, los enemigos de Jesucristo por instigación diabólica van a robar hostias consagradas de las Iglesias con la finalidad de profanar las especies eucarísticas.




“¡Ay, cuánto siento manifestarte que habrá muchos y enormes sacrilegios públicos y también ocultos, profanando la Sagrada Eucaristía!… Mi Hijo Santísimo se verá rodado por el suelo y pisoteado por inmundas plantas”.



 
 

 «Nuestra Señora del Buen Suceso advirtió la traición de un clero laxo y perverso que ataca a la  Iglesia católica. Algunos miembros del clero católico se convertirían como en ladrones que roban esa luz del Tabernáculo...La tercera razón por la lámpara se extinguió fue el hecho de que durante este siglo una campaña mundial contra las virtudes de la castidad y la pureza tendría éxito en arruinar la juventud.

 



 Puerta abierta para el divorcio, el concubinato, los hijos ilegítimos, la educación laica…  Vemos como la Virgen advirtió contra la herética Amoris Laetitia y la corrupción de la juventud en manos de apóstatas  jesuitas.

Y en lo que respecta el sacramento del matrimonio, será atacado y profanado profundamente… el espíritu católico va a ser rápidamente contaminado, la preciosa llama de la Fe será progresivamente apagada… A esto se suman los efectos de la educación laica, siendo una de las principales razones de la falta de vocaciones sacerdotales y religiosas.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27802


https://gloria.tv/article/VcRQ35FrSwjK3vrb9biqsiTBF


 


http://gloria.tv/media/XkkkKDWQ7PJ

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.mx/2015/09/alejandro-sosa-laprida.html



“La masonería, que entonces estará en el poder, hará que se promulguen leyes inicuas, con el objetivo de acabar con este sacramento (el del matrimonio), con lo que casi todo el mundo vivirá en pecado.

 

blasfemia james martin
 
 
 
 
 



El Sacramento del Orden Sacerdotal será ridiculizado, oprimido y despreciado. El diablo va a intentar perseguir a los Ministros del Señor de todas las formas posibles, trabajará con perspicacia cruel y sutil a fin de desviarlos del espíritu de su vocación y corromperá a muchos de ellos. Estos sacerdotes depravados, que escandalizarán al pueblo cristiano, suscitarán el odio de los malos católicos y de los enemigos de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana a todo el clero…



 

 
 


Por otro lado, en estos desgraciados tiempos, habrá un lujo desenfrenado que atrapará al resto en el pecado, conquistando innumerables almas frívolas que estarán perdidas. La inocencia ya no se podrá encontrar en los niños, ni la modestia en las mujeres. En ese momento supremo de la necesidad de la Iglesia, ella que debe hablar, permanecerá en silencio."»

 
https://www.lifesitenews.com/news/vaticans-new-archbishop-of-berlin-defends-gay-unions-kasper-proposal



Muchas naciones serán castigadas por los pecados de sacerdotes y religiosos“Sabe aún que la Justicia Divina acostumbra descargar castigos terribles sobre naciones enteras, no tanto por los pecados del pueblo, cuanto por los de los sacerdotes y religiosos, porque estos últimos son llamados, por la perfección de su estado, a ser la sal de la Tierra, los maestros de la verdad y los pararrayos de la Ira Divina”.

Por servirle a medias, renegará Dios de muchas almas  El Niño Jesús reveló a la madre Mariana que muchas almas religiosas y sacerdotales “quieren servirme a medias, conservando sus caprichos y genios, satisfaciendo en todo sus voluntades y tomando libertades incompatibles con su estado y profesión. Yo no las tolero; nada por la mitad me agrada. Yo las abandono y dejo que sigan todos los deseos de su corazón pervertido para desconocerlas delante de mi Padre Celestial. ¡Ay de aquéllos y de aquéllas!”

“Las pobres almas sacerdotales que quedarán para defender la Iglesia sufriría mucho.” Nuestra Señora del Buen Suceso.



Quien debía hablar, callará:
 “Campearán los vicios de impureza, la blasfemia y el sacrilegio en aquel tiempo de depravada desolación, callando quien debería hablar”.
Los que deberían defender los derechos de la Iglesia, darán la mano a sus enemigos. “Tiempos funestos sobrevendrán, en los cuales… aquellos que deberían defender en justicia los derechos de la Iglesia, sin temor servil ni respeto humano, darán la mano a los enemigos de la Iglesia para hacer lo que éstos quieran”.  
“El corto número de almas en las cuales se conservará el culto de la fe y de las buenas costumbres sufrirá un cruel e indecible al par que prolongado martirio; muchas de ellas descenderán al sepulcro por la violencia del sufrimiento y serán contadas como mártires que se sacrificaron por la Iglesia y por la Patria”.

   



Esta información será conocida públicamente hasta el siglo XX.

Durante esta época la Iglesia se encontrará atacada por hordas terribles de la secta masónica y la pobre tierra ecuatoriana estará en agonía a causa de la corrupción de las costumbres, el lujo desenfrenado, una prensa impía y la educación laica. Los vicios de la impureza, la blasfemia y los sacrilegios van a dominar en esos momentos de desolación depravada y en donde el que debería hablar permanecerá en silencio…"


 "La injusticia entrará incluso en el mismo convento disfrazado bajo el nombre de falsa caridad y hará estragos en las almas. Las almas fieles llorando e implorando en secreto que esos momentos terribles se acorten, sufrirán un martirio continuo y lento.
 
 
“...mi culto bajo la consoladora invocación de El Buen Suceso …. en la casi total corrupción del siglo XX será el sostén y salvaguardia de la fe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...