R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 22 de septiembre de 2017

Padre Pío: "Satanás vendrá a gobernar una falsa iglesia"


Alrededor de 1960 el famoso exorcista romano Gabriele Amorth (+2016) se encontró con el padre Pío de Pietrelcina (+1968) y habló con él sobre el tercer secreto de Fátima. Amorth habla sobre esto en una entrevista del 2011, publicada sólo recientemente como libro, titulado "The Best Kept Secret of Fatima" [El secreto mejor guardado de Fátima]. es.news
 
 



La anti iglesia celebra al heresiarca Lutero mientras que el Santo Padre Pío  sostuvo que Lutero está condenado en el Infierno.

  • “El Padre Pío dijo que Martin Lutero está en el Infierno y los que los siguen tendrán su mismo fin”.

La anti iglesia con la herética Amoris Laetitia promueve el adulterio, el divorcio  y las comuniones sacrílegas.

 
Adultera Jacqueline Lisbona :“Me dijo que fuera a tomar la comunión a otra parroquia”

  • El Padre Pío  se opuso al adulterio, al divorcio  y al sacrilegio.
“Si usted va a confesarse a otro sacerdote para que le de la absolución usted se va a ir al infierno con él”.

 “El divorcio es el pasaporte para el infierno”.

 
La anti iglesia se opone a la obediencia del primer mandato de Dios de procrearnos y se burla de las familias numerosas católicas comparándolas  con  los conejos.
 
 
 
El Padre Pío estaba en contra de los que se negaban a “reproducirse como  conejos”. Él les negaba la absolución. Una vez dijo a una personaCuando te casaste, Dios tomó la decisión de cuántos hijos debía  darte.” Y dijo a otro“Que la venganza del Señor no caiga sobre ti.”
La esperanza de Padre Pío para los matrimonios es que estuvieran “muy bien coronados con  niños”, con el fin de “poblar la tierra y el Paraíso.”
 
La anti iglesia es comunista.

 
  • El Padre Pio se opuso al Comunismo.
San Pío siempre reprendió a los seguidores de la diabólica ideología  Marxista:

“Los comunistas amenazan arruinar a la sociedad y al país. […] Sus principios son insostenibles e inaceptables, tanto en lo que respecta al orden temporal, ya que van en contra del derecho de la propiedad y, desde aquí un sinnúmero de malestanto  en lo que respecta al orden moral, porque va en contra de todo principio de la sana moral ”.
El Padre Pío se convirtió en el principal oponente del partido comunista en  las elecciones en Italia después de la Segunda Guerra Mundial, cuando no era tan fuerte posibilidad de que el Partido Comunista ganaría en las urnas. Amonestaba a los peregrinos que visitaban el convento de San Giovanni Rotondo que no debían votar por los comunistas. De hecho, el partido Comunista culpó Padre Pío por su derrota en dos de las elecciones generales celebradas en la década de 1940.

 

La Anti iglesia no cree en el dogma del infierno.


A un liberal impenitente  que dijo que no creía en el infierno, el Padre Pío le dijo: “Usted creerá  cuando llegue allí!”

 
La anti iglesia le hace proselitismo al mundo, a la carne y al Islam.


Santo Padre Pío  se preocupó  por fomentar la formación católica de los hijos: “Preocúpese siempre de la educación de tus hijos, no tanto científica cuanto moral”.


 
La anti iglesia es masónica.

 
 
  • El Padre Pio combatió la masonería.


En la época de Pablo VI el Padre Pío se reunió con el sacerdote Luigi Villa,  al que impuso la tarea de dedicar su vida a combatir la Masonería Eclesiástica. Le dijo: “Coraje, coraje, porque la Iglesia ya está invadida por la Masonería. La Masonería ha llegado ya hasta las pantuflas del Papa”.

Aquella que el Padre Pío llamaba la “infame secta de la Masonería” quiso así vengarse de él. Franco Adessa recuerda el discurso pronunciado en una logia de París: “A fuerza de ultrajar a Cristo, aboliremos su gloria. Un día el Príncipe de este mundo, Satán, nuestro Maestro, triunfará sobre Cristo y será adorado como el verdadero Dios”, ‘ y esta estrategia bien conocida: “Corromperemos al pueblo a través de los sacerdotes y a los sacerdotes a través de nosotros”, “hagan que el clero marche bajo nuestras banderas pensando que lo hace bajo la de las llaves apostólicas”.

La anti iglesia se inclina ante el mundo pidiendo su buena onda  y su aprobación.

 


El Padre Pío se inclina solo ante Dios y da su bendición sacerdotal.

 


La anti iglesia patológicamente odia y se burla de la Cruz de Cristo.
Bergoglio despreció  la cruz de Cristo también  en Colombia.


La Santa Iglesia católica a la que pertenece el Santo Padre Pío de Pietrelcina adora y glorifica la Santa Cruz de Cristo, el Crucifijo.




La anti iglesia no entiende el valor redentor del sufrimiento ni los milagros.

El Padre Pío testigo de sufrimiento y de la veracidad de los milagros.


La anti iglesia ataca el sacramentos de la confesión.



El Padre Pío Sacerdote incansable fiel ministro de Jesucristo.




El Santo Padre Pío  como todo buen católico fue un buen  contador de Rosarios.




Estas  son las Palabras proféticas que, dijo el Padre Pío , en una amonestación pública para sus hijos espirituales en 1963 en contra del abuso del poder eclesiástico de sacerdotes traidores comunistas:
«Por la injusticia rampante y el abuso de poder, hemos llegado al compromiso con el materialismo ateo, negando los derechos de Dios. Este es el castigo pre-anunciado en Fátima. Todos los sacerdotes que apoyan la posibilidad de un diálogo con los que niegan a Dios y con los poderes Luciferinos en el mundo están enloquecidos, que han perdido la fe, ya no creen en el Evangelio! Al hacerlo traicionan la palabra de Dios, porque Cristo vino a traer a la tierra una Alianza perpetua sólo a los hombres de buena voluntad , pero no  a los aliados con los hombres sedientos de poder y dominio sobre sus hermanos…. El rebaño se dispersa cuando los pastores se han aliado con los enemigos de la verdad de Cristo . Todas las formas de poderes que se hacen sordas a la voluntad de la autoridad del corazón de Dios son lobos rapaces que renuevan la pasión de Cristo y  hacen salir las lagrimas de la Virgen».



Es evidente que Bergoglio no profesa la fe católica ni tampoco los bergoglianos que han cometido el pecado de Blasfemia contra el Espiritu Santo y han preferido abandonar la fe católica  al darle crédito a un hereje  dejando de creerle a Dios se han unido al heresiarca Bergoglio en la apostasía  y sabemos que todos los que se unen a los herejes quedan  automáticamente excomulgados y dejan de pertenecer a la Iglesia católica.

 
Santo Padre Pío  ruega por nosotros para que podamos efectivamente denunciar, resistir y  combatir a la anti iglesia bergogliana que está arrastrando a tantas almas al infierno.  
 
 
San Pio da Pietrelcina Prega Per Noi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...