R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 3 de septiembre de 2017

Demos el Primer Paso oremos para que nuestros hermanos católicos Colombianos resistan a Bergoglio.

 
 

“EL PORTADOR DE MALDICIÓN VISITARÁ A COLOMBIA
 
«Propongo a los Verdaderos Católicos de Colombia que durante la visita de “Francisco”, el portador de maldición, como señal de exorcismo y protección, pongamos la bandera de La Inmaculada Virgen María con una imagen de San Miguel Arcángel y una cinta negra como señal de luto por las almas que siguen a “Francisco” hacia el abismo de la condenación eterna….» (Lic. Nelson Suárez)
 
 
 
Hermanos católicos de todo el mundo les hago un llamado  a solidarizarse en las redes sociales por Colombia, por favor agrega en tus redes sociales la bandera de Colombia con una cinta Negra o cualquier Gráfico  en protesta por la visita comunista Anti Apostólica   de Bergoglio a Colombia.





 
 

 
 
 
Ayer la FARC hizo una  ceremonia satánica en la plaza de Bolívar de Bogotá donde estará Bergoglio. Con brujería, chamanería y rituales Satánicos.
 

 
 
La plaza de Bolívar fue el mismo lugar donde la FARC firmó  su acuerdo pacifista comunista con Santos.  
 
 
Los que apoyan el pacto pacifista satánico con la FARC como Bergoglio le han entregado el País a la narco guerrilla comunista y están colaborando con el suicido de Colombia.
 
Profecía de la Virgen en la Salette: Dada al olvido la santa fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por si mismo e imponerse a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos; todo orden y toda justicia serán hollados; no se verá por doquier otra cosa que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor ni para la patria ni para la familia.
 
 
Defendamos nuestra fe católica, defendamos , nuestra familia defendamos nuestra Patria.
 
A todos los hermanos católicos les pedimos que se unan a nosotros en oración para que nuestros hermanos católicos colombianos resistan al heresiarca  Bergoglio y no se hagan participe de la apostasía que difundirá en su visita comunista.
 
Los comunistas están excomulgados el que apoye al falso papa Bergoglio no pertenece a la Iglesia católica sino que se separa y se convierte en hermano de los paganos y miembro de la iglesia del anticristo.
 
“Nadie puede ser al mismo tiempo un buen católico y un verdadero socialista”
Papa Pío XI, Encíclica Quadragesimo Anno (1931).
 
 
 
“La salvación de
muchos depende de
 la oración de pocos”
~ Papa Pio XII
 
 
 
 
 “Hemos de procurar hacer de los jóvenes buenos cristianos y honrados ciudadanos”
— Juan Bosco
 
 

 

 
“Ayúdame a salvar muchas almas,
pero primero la tuya 
— Juan Bosco
 
 
 
«¿Quién será el bienaventurado que entonces sufrirá piadosamente el martirio por Cristo? Pues yo diría que los mártires de esa época estarán por encima de todos los mártires. Porque los mártires de tiempos anteriores sólo han luchado con hombres. Pero quienes vivan en la época del Anticristo saldrán a la lucha con el mismo Satanás en persona» (San Cirilo de Jerusalén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...