R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 11 de septiembre de 2017

Bergoglio pervertidor de la Escritura y guía ciego.

 San Jerónimo, sacerdote y Doctor de la Iglesia afirmó  que:  “La ignorancia en las Escrituras es ignorancia en Cristo”.


La reciente blasfemia herética de Bergoglio nos demuestra que no puede ser vicario de Cristo quien no lo conoce.
 
 
 
Blasfemia de Bergoglio en Colombia- Villavicencio, 8 de septiembre de 2017: La mención de las mujeres —ninguna de las aludidas en la genealogía tiene la jerarquía de las grandes mujeres del Antiguo Testamento— nos permite un acercamiento especial: son ellas, en la genealogía, las que anuncian que por las venas de Jesús corre sangre pagana, las que recuerdan historias de postergación y sometimiento. 


San Agustín, in Ioannem, tract. 10
Aunque el Señor tomó su cuerpo de la descendencia de Adán, no tomó su pecado; de él tomó el templo de su cuerpo, pero no la maldad, que había de arrojar de ese templo. (Catena Aurea Santo Tomas de Aquino – Jn 2,18-22-)
 
 
San Mateo y San Lucas describen la genealogía paterna de  Jesucristo según la Ley  puesto  que San José no era el padre Biológico sino adoptivo de Jesucristo por las venas de Jesús  no corre sangre pagana ya que Jesús  es  hijo de la inmaculada Virgen María que se encarnó por obra y gracia del Espiritu Santo, siendo verdadero hombre perfecto  y verdadero Dios perfecto,  por lo tanto Bergoglio además de blasfemar heréticamente contra la Divina Sangre de Jesús, demuestra  su malicia al torcer las Escrituras negando  con ello  los dogmas marianos.
La Blasfemia de Bergoglio apunta directamente contra el misterio de la encarnación de Cristo y es una blasfemia contra el dogma de la inmaculada concepción de María. Bergoglio utiliza también el pasaje para darle una reinterpretación de lucha de clase marxista al Evangelio.
 
 
El Evangelio nos dice que a los herejes es necesario taparles la boca pues por interés corrompen familias enteras. San Ignacio de Antioquía  nos advierte que no heredarán  el Reino de los Cielos los que corrompen el Evangelio de Jesucristo ni quienes les escuchan.
 
 
 
Ver el Estudio sobre este tema: Enlace

Tema relacionado: 
 Francisco Blasfema a Jesús afirmando que tenía “¡Sangre Pagana!”
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...