R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 25 de agosto de 2017

Bergoglio es enemigo y perseguidor de la Misa Tradicional latina.

En Argentina Bergoglio desafió el Summorum Pontificum del Papa Benedicto y persiguió a los fieles sacerdotes que lo implementaron.

Monje herético Martín Lutero:
 “Destruyamos la misa y destruiremos a la Iglesia.”

Bergoglio profanando la Santa Misa en la Catedral de Buenos Aires mientras simula estar orando.

«Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum»  La pagina católica de Argentina  Panorama Católico Internacional reveló inmediatamente quien era Bergoglio en el 2013.





 “Bergoglio siempre nos llamaba para tocar en las misas para los cartoneros: somos los teloneros del Papa”, dijo el cura rockero César Scicchitano amigo personal de Bergoglio.




Con la “autoridad” anti-magisterial de Bergoglio la deforma “litúrgica es irreversible”
Bergoglio y los suyos negándose hacer la genuflexión
 

 
La misa latina tradicional, el acto de culto más sagrado del rito romano de la Iglesia Católica, fue codificada por el papa San Pío V en su bula Quo primum en 1570.
En su famosa bula Quo primum, el papa San Pío V prohibió cambiar la misa latina tradicional.
 
 
Papa San Pío V, Quo primum tempore, 14 de julio de 1570: “Pues bien: a fin de que todos abracen y observen en todas partes lo que les ha sido transmitido por la sacrosanta Iglesia Romana, madre y maestra de las demás Iglesias, en adelante y por la perpetuidad de los tiempos futuros, prohibimos que se cante o se recite otras fórmulas que aquellas conformes al misal editado por Nos,…determinamos que este misal nada se le añada, quite o cambie en ningún momento y en esta forma Nos lo decretamos y lo ordenamos a perpetuidad … Así pues, que absolutamente a ninguno de los hombres le sea lícito quebrantar ni ir, por temeraria audacia, contra esta página de Nuestro permiso, estatuto, orden, mandato, precepto, concesión, indulto, declaración, voluntad, decreto y prohibición. Si a pesar de ello, alguien se permitiese una tal alteración, sepa que incurre en la indignación de Dios todopoderoso y de los bienaventurados apóstoles Pedro y Pablo”


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sacerdote escocés autor de un libro contra la ‘mafia gay’ : «Bergoglio me ha estado silenciando por decir la Verdad»

Publicado por Miles Christi resístens Traducción del   Comentario   de los Padres de TRADITIO.       Francisco Bergoglio «intimida y silenci...