R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 6 de agosto de 2017

Bergoglio apoya la inseminación artificial y contratar vientres de alquiler para fabricar niños.

Monja mística Hildegarda de Bingen: Todos ésos adorarán al Hombre de la Perdición y, abandonando la fe de Dios omnipotente, proclamarán que no hay ningún obstáculo en desobedecer sus preceptos.   
 
Alejandro Wiebe, más conocido como Marley conductor y productor argentino de televisión, animador del canal Telefe,  viajó a Italia para dedicarle el primer especial de su nuevo programa  a Bergoglio, como figura central, en su visita le contó  que va a ser padre soltero,  es decir  que mandó a fabricar a un niño  para luego privarlo de su madre biológica  contratando un vientre  materno, para satisfacer sus deseos egoístas  personales, violándole los derechos a ese niño, que es tratado como un objeto de pertenencia, rebelándose contra las leyes de Dios y burlándose de la verdadera Iglesia católica, violando la sacralidad y fin primario del matrimonio. 
 

El 26 de agosto de 2015, Marley viajó a Los Ángeles para contratar los servicios de una agencia de maternidad subrogada Growing Generations. Una siberiana de 26 años donó los óvulos y se alquiló el vientre de una mujer negra norteamericana para implantar el embrión.
 
 
 
Desde Argentina Bergoglio se ha desviado de la fe católica, donde también  permitía   que los homosexuales contrataran vientres de alquiler  y la  compra-venta de óvulos para fabricar niños.   
 
 
 
Profanación de la Basílica del Santísimo Sacramento Buenos Aires Argentina. 25 de agosto de 2012
 
 
 Sabiduría 4 : 6 Los hijos que nacen de relaciones prohibidas
serán prueba de la perversidad de sus padres,
cuando Dios llame a éstos a juicio.
 
 Hildegarda de Bingen: El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...