18 de enero 2017
Libro de las Obras divinas de Hildegarda de Bingen
Pero los que sean perfectos en la fe esperarán haciendo la penitencia que Dios les mande hacer. Estas tribulaciones continuarán hasta que el hijo de la perdición abra la boca para predicar su nociva doctrina. Y cuando haya pronunciado sus palabras de falsedad y mentira, el cielo y la tierra se echarán a temblar y la cadena de la justicia que Pablo hizo que bajara hasta los pies de la figura de la virtud, como se ha dicho anteriormente, se moverá por primera vez como tocada por un fuerte soplo de viento, ya que hasta aquel tiempo habrá estado intacta e inmóvil.
La apostasía de Roma clama la venganza del Cielo.
Quería preguntarle al propietario de este blog si cree que Ratzinger ha sido un papa verdadero.
ResponderEliminarGracias.
Su pregunta se responde a si misma. En esta pagina no discutimos el Vaticano II porque el fin de esta pagina es desenmascarar a Jorge Mario Bergoglio.
EliminarEl motivo por el que le hice esta pregunta, es porque me desconcierta ver a muchos católicos sinceros que rechazan justamente las herejías de Bergoglio, pero a la misma vez parecen no darse cuenta de que los anteriores "papas" también eran modernistas.
ResponderEliminarEl Vaticano II y Bergoglio forman parte del mismo problema. Darse cuenta de ello requiere cierto tiempo y pasar por un proceso de discernimiento doloroso, pero al final quienes buscan la verdad creo que tarde o temprano acaban descubriéndolo.
Gracias por publicar mi anterior comentario. Dios le bendiga y le guíe en esta difícil prueba.