R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 28 de diciembre de 2015

Bergoglio utiliza a la Iglesia para promover la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Bergoglio no predica el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, tampoco llama a los pecadores para que se arrepientan , se conviertan y se salven.
 
Sino que es un traidor que se ha unido al mundo que está utilizando el dinero que hemos aportado a la Iglesia y las estructuras que fueron creadas para adorar a Dios como plataforma para predicar el gran fraude y estafa del calentamiento global  promovidos por las organizaciones mundiales ateas. Bergoglio es un activista que promueve la agenda anti-cristiana del nuevo orden mundial.
 
 
 


http://www.catapulta.com.ar/archivos/15952


Durante el Ángelus del domingo 13 de diciembre de 2015 Bergoglio dijo:
La conferencia del clima en París ha terminado con un acuerdo que muchos han definido de histórico. Su actuación pedirá un empeño conjunto y una generosa dedicación por parte de cada uno.
Deseo que sea dada una atención a las poblaciones más vulnerables, exhorto a toda la comunidad internacional de seguir en el camino tomado en el signo de una solidaridad que se vuelva siempre más operativa”.
https://www.washingtonpost.com/national/religion/pope-calls-on-world-leaders-to-adopt-paris-climate-deal/2015/12/14/519bd6c2-a2ae-11e5-8318-bd8caed8c588_story.html



En la pagina católica de Argentinos Catapulta podemos leer:
 
Uno de los puntos del acuerdo alcanzado en la XXI Conferencia Internacional sobre Cambio Climático (COP21) establece:
“Reconociendo también que el cambio climático es un problema común de la humanidad, por lo que las Partes, al adoptar medidas para hacer frente al cambio climático, deberían respetar, promover y tomar en consideración sus respectivas obligaciones con respecto a los derechos humanos, el derecho a la salud, los derechos de los pueblos indígenas, las comunidades locales, los migrantes, los niños, las personas con discapacidad y las personas en situaciones de vulnerabilidad y el derecho al desarrollo, así como la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la equidad intergeneracional” 



Dentro de la lista de lo que ellos llaman derechos de los pueblos indígenas  están  Artículo 11: Derecho a la cultura Los pueblos indígenas tienen derecho a practicar y reavivar su cultura y tradiciones. 

Artículo 12: Derecho a las tradiciones y costumbres espirituales y religiosas Los pueblos indígenas tienen derecho a practicar sus tradiciones espirituales y religiosas. Los gobiernos, junto con los pueblos indígenas, asegurarán que los pueblos indígenas tengan libertad de practicar, proteger y reavivar y mantener vivas sus tradiciones culturales, espirituales, religiosas y de conocimientos.


 


Bergoglio conjurando el ídolo pagano de las hojas de coca que los indios utilizan para el ritual pagano de la pachamama.




Es por esto que el apóstata  Bergoglio a comienzos de Julio del 2015 pidió perdón a los indios en Bolivia por la Evangelización de la Iglesia católica a los pueblos indígenas, llamándolo "crímenes" durante el II Encuentro de Movimientos Populares organizado por los que ahora controlan el Vaticano y el gobierno de Evo Morales, : “Pido humildemente perdón, no sólo por las ofensas de la propia Iglesia, sino por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada conquista de América”.











 
 
Bergoglio aprovechó  para blasfemar distorsionando el significado de las palabras de San Francisco de Asís y llamando a la tierra madre (pachamama) como hacen los indios.
Como podemos leer en la Nación:  
Francisco afirmó "que ha llegado el momento de un cambio" ante un "sistema que ya no se aguanta". Y sentenció: "Queremos un cambio, un cambio real, un cambio de estructuras. Este sistema ya no se aguanta, no lo aguantan los campesinos, no lo aguantan los trabajadores, no lo aguantan las comunidades, no lo aguantan los Pueblos. Y tampoco lo aguanta la Tierra, la hermana Madre Tierra como decía San Francisco".


Bergoglio al igual que los heréticos teólogos de la liberación piensan que la tierra esta siendo oprimida.
 
El herético Leonardo Boff ha pedido  reinterpretar el cristianismo para salvar a la "crucificada" Madre Tierra:
 
 

"El cristianismo, más allá de los "márgenes estrechos del catolicismo actual", podrá sobrevivir si se reformula y entra en armonía con la "Madre Tierra".

"El grito de la tierra es el grito de los pobres y el grito de los pobres es el grito de la tierra, nuestra Madre Tierra".

"Dentro de esa opción por los pobres hay que meter al gran pobre que es la Madre Tierra, que es Pachamama, es la Magna Mater, es la Tonantzin, es la Gaia, es el gran pobre devastado y oprimido"

 

 "La tierra esta crucificada, hay que bajarla de la Cruz, hay que resucitarla y eso es la tarea de una eco-teología de la liberación".


"La teología de la liberación nació escuchando y explicando el grito de los pobres, pero no solo los pobre gritan, gritan las aguas, gritan los arboles, gritan los animales, gritan los vientos, la tierra grita"

“Cuanto más diversidad mejor. Lo mismo con las culturas. Cuanto más expresiones religiosas, más facetas de Dios. Que se manifiesta de mil maneras”; (…) “todos somos hermanos y hermanas a raíz de eso. Nosotros lo sabemos por bagaje científico, San Francisco lo sabía. Lo mismo un gusano que un chimpancé que nosotros. Todos hermanos o primos hermanos. Tal vez el chimpancé tiene escondidos los 2 genes que lo diferencian del ser humano, tal vez es el futuro del humano”.


La especie humana, está condenada a hacer lo que hace porque es un parásito de la tierra ” (...) “Es mucho mejor para la Tierra que desaparezca ese cáncer. La Tierra puede seguir tranquila desarrollando otra forma de vida. La infraestructura biológica, candidata a sucedernos, es portadora de espiritualidad”. (....) “Las religiones abrahámicas son las más violentas, porque se creen portadoras de la verdad, como el Papa (Benedicto) en Ratisbona. Lo necesario es la espiritualidad, no los credos y las doctrinas”, (cfr. NG 808]]>). FIN, 12-03-09


 

 

 

 

__________________________________________________________________________


Bergoglio en su discurso del 2015 en Bolivia alentó a los indígenas a "cambiar el mundo" :
 
exhortó a cada "cartonero, catadora, pepenador, recicladora" y a todos los movimientos populares a movilizarse porque "pueden hacer mucho" para cambiar el mundo. "Ustedes, los más humildes, los explotados, los pobres y excluidos pueden y hacen mucho. Me atrevo a decirles que el futuro de la humanidad está, en gran medida, en sus manos".

 





http://nazareusrex.blogspot.com/2015/04/francisco-le-da-la-bienvenida-dos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...