R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 29 de abril de 2015

Francisco honra a dos activistas proaborto de la ONU.




 
Francisco se inclina ante el proabortista Ban Ki Moon Secretario General de las Naciones Unidas.
El Vaticano albergó  dos lideres pro-aborto y activistas del control de la población en la conferencia sobre el “cambio climático.”

Dos fotos mas para actualizar la noticia:

24 May 2015


2 Juan 1:10-11 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden;  porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.

 
Ban Ki Moon, y el profesor Jeffrey Sachs son activistas defensores del aborto que operan en los más altos niveles de las Naciones Unidas.

 
 
 
Bergoglio ama el mundo y el mundo lo idolatra a  él, por eso se rebela abiertamente contra la ley de Dios y desobedece las palabras del Santo Evangelio.

 
1 Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

 
 
Esto es lo mismo que han venido haciendo las universidades manejadas por los Jesuitas progresistas.
 
 
A Francisco no solo el concepto de secta se le diluido sino además el concepto de herejía, por eso es infiel a la doctrina católica ; es un traidor y sus acciones contradicen el Santo Evangelio de Jesucristo.
«Entonces, ve, la palabra “sectas” se va como diluyendo. Me detuve mucho en esto por justicia, para no hacer una injusticia. Hermanos evangélicos que trabajan bien.» En la entrevista de Francisco a la periodista y escritora mexicana Valentina Alazraki
Señala el documento de la conferencia de Obispos de los Estados Unidos Católicos en la vida política:
◾La comunidad católica y las instituciones católicas no deben honrar a aquellos que toman acciones que desafían nuestros principios morales básicos. No debería dárseles premios, honores o plataforma alguna que pudiese sugerir un apoyo a sus acciones.
 
Bergoglio desde el comienzo inyectó  su veneno diciendo que los católicos no debíamos obsesionarnos en temas como el aborto y los anticonceptivos.
No olvidemos que el 5 de diciembre del 2013 Francisco alabó  al fallecido pro-abortista, comunista y asesino, progay  y a favor del control de la Población Nelson Mándela.
 
Vemos que Bergoglio no sirve a Jesucristo sino a los demonios. No solo con sus comentarios maliciosos en contra de las familias católicas numerosas recomendando la paternidad responsable como un método de anticoncepción.
Jesucristo nos advirtió que por los frutos los conoceremos.

Aquí  vemos a Bergoglio bromeando con Ignazio Marino alcalde de Roma progay y acérrimo pro-aborcionista.
 

 
 
 
En la carta abierta a Francisco de la ex directora de Catholic.net Lucrecia Rego de Planas describe perfectamente la táctica modernista de Francisco

“ Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios.”

                               Judío anti-católico  Abraham Skorka Honrado en la  UCA 2012
 
 
No es de extrañar ya Bergoglio en Argentina honraba a los enemigos de la Iglesia católica pro-aborto pro- 'matrimonio' homosexual en la misma universidad 'católica' liberal que manejaba a su antojo donde se desempeñaba como Gran Canciller de la UCA (Pontificia Universidad "Católica" Argentina Santa María de los Buenos Aires).


En el 2005, el arzobispo Jorge Bergoglio permitió dos de las subversivas proabortistas llamadas madres de la plaza de mayo ser enterradas en los terrenos de la iglesia católica de Santa Cruz. Las Madres de Plaza de Mayo en Argentina; en el 2014 escribieron un libro para promover el aborto y el libro también promueven la homosexualidad. Las mismas a las que Bergoglio les ha dado la bienvenida en el vaticano.





La agenda liberal de Bergoglio como vemos no está al servicio a Dios sino todo lo contrario  se rebela contra El  y se le opone.

Bergoglio es un hereje , apostata y sobre el pesa la excomunión  porque además  dio  su nombre a la masonería de Argentina Bergoglio es miembro honorario del Club de Rotarios.
Los ideales a los que sirve Bergoglio son los de la masonería que dicen que: El hombre debe servir al hombre, por el bien del hombre.



Por eso es que Bergoglio ha elegido como cardenales y obispos a apostatas pro-abortistas y pro-gay y vemos que estos herejes ahora le dan la comunión a los políticos pro-abortos y promotores de la homosexualidad. Practica común que se ha vuelto común entre los jesuitas liberales.
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...