R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 1 de diciembre de 2015

Bergoglio le declara la guerra a la Iglesia católica mientras llama hermanos a los musulmanes.

Bergoglio al igual que  Walter Kasper y Hans Küng no creen que la Iglesia guarde infaliblemente la revelación divina.
Niegan que la  Iglesia tenga la Verdad absoluta, por eso en varias entrevistas Bergoglio les llama "opiniones" y por esta razón despóticamente califica a la afirmación de que la Iglesia posee la Verdad absoluta de "fundamentalismo"; al que Bergoglio llama una enfermedad e idolatría a la que hay que combatir.
 
 
Vaticaninsider:
 “El fundamentalismo es una enfermedad que existe en todas las religiones. Nosotros los católicos tenemos algunos (muchos), que creen que tienen la verdad absoluta y siguen adelante ensuciando a los demás con la calumnia, la difamación, y hacen daño. Esto lo digo porque es mi Iglesia. Hay que combatir el fundamentalismo religioso.” Bergoglio en su viaje de regreso de África 30 Nov. 2015



Obama también ha atacado a la Iglesia católica acusándola de "fundamentalismo" por las  posturas próvidas y las enseñanzas morales en contra de la homosexualidad.

Hay que combatir el fundamentalismo religioso.”
En este discurso de odio Bergoglio está incitando a combatir contra los católicos.


             Crimen de Odio contra los Franciscanos.

https://www.lifesitenews.com/news/cardinal-kasper-accuses-marriage-defenders-of-fundamentalism
Recordatorio:
Kasper también nos acusó de 'Fundamentalistas' por defender el Sacramento del matrimonio.
 


Profecía de San Francisco de Asís ~ No un Pastor verdadero, sino un destructor:  

Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza, estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.
 
 
 
El Arzobispo Fulton Sheen advirtió:

“Busca la iglesia que, en épocas de fanatismo, los hombres digan de ella que debe ser destruida en el nombre de Dios como Cristo fue crucificado mientras sus enemigos pensaban estarle haciendo un favor a Dios. Busca la iglesia rechazada por el mundo por sostener ser infalible, como Pilato rechazó a Cristo porque Él se llamó a sí mismo La Verdad.
 
 
En Julio del 2014 Bergoglio también  atacó a la Iglesia católica acusándola de estar poseída por el diablo cuando visitó a su amigo pentecostal Giovanni Traettino en Caserta, Italia
 
 
“Entre los que han perseguido y condenado a los miembros de la comunidad pentecostal como si fueran locos y destruirían a la humanidad, también habían católicos. Yo soy el pastor de los católicos y les pido perdón por esos hermanos y hermanas católicos que estaban poseídos por el diablo y no entendían nada”.
 
 
El Arzobispo Fulton Sheen nos dice:
 “Busca la iglesia que es acusada de ser retrógrada así como Cristo fue acusado de ser ignorante y de nunca haber aprendido. Busca la iglesia que la humanidad desprecia por ser socialmente inferior, así como despreciaron a nuestro Señor por venir de Nazaret. Busca la iglesia acusada de tener al demonio, así como nuestro Señor fue acusado de estar poseído por Beelzebul, el príncipe de los demonios.”.


Estos herejes consideran que la Iglesia ha sido una opresora que se ha entrometido en la vida de los homosexuales.

“Durante el vuelo en que regresaba de Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla. Al decir esto he dicho lo que dice el Catecismo. La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal”. Bergoglio.



«Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas. » (cf. § 11 :"Francisco")

 
 

Nos advirtió el Arzobispo Fulton Sheen que la religión del anticristo es una falsa hermandad sin la paternidad de Dios. Los musulmanes y  los Judíos niegan la Trinidad por lo tanto no creen que Dios es Padre.
 

Bergoglio predica una falsedad ya que la Iglesia enseña  que que para ser hermanos es necesario tener un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Efesios 4:5
Para difundir su mentira Bergoglio empezó  negando la Santísima Trinidad: “Yo creo en Dios. No en un Dios católico, no existe un Dios católico”.

 Juan 8:42

Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió.

1º Carta de Juan 5:10-12

Quien cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo. Quien no cree a Dios le hace mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo. Quien tiene al Hijo, tiene la vida; quien no tiene al Hijo, no tiene la vida.
  Mateo 3:8

Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,
y no presumáis que podéis deciros a vosotros mismos: ``Tenemos a Abraham por padre, porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.

 

Todos los que se unan a esa falsa iglesia de Bergoglio forman parte del cuerpo místico del anticristo.

 

1 Corintios 16:22

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

 





“El establecimiento neomodernista en la Iglesia Católica sería el equivalente a una tercera bestia.

Este engaño traiciona a los numerosísimos cristianos que están sufriendo y muriendo ahora mismo, a manos de los perseguidores islámicos, y facilita la siguiente persecución de cristianos al ser ocultada la naturaleza de la amenaza a la que se enfrentan. Al hacer esto, el neomodernismo permite su desenmascaramiento por parte de cualquier persona con conocimientos del islam, mostrando su malicia y origen.


 El Arzobispo Fulton Sheen dijo en 1950 :

“Estamos viviendo en los días del Apocalipsis - los últimos días de nuestra era .... Las dos grandes fuerzas del Cuerpo Místico de Cristo y el Cuerpo Místico de Anticristo están empezando a elaborar las líneas de batalla para el concurso catastrófico.” Flynn T & L. El Trueno de la Justicia. Maxkol Comunicaciones , Sterling, VA , 1993 , p . 20

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...