R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 15 de junio de 2015

Científicos veteranos de la NASA contradicen la “encíclica ” de Francisco

Un grupo de científicos e ingenieros veteranos del programa Apollo de la NASA  debatieron la “encíclica” de Bergoglio sobre el supuesto cambio climático.  El grupo de científicos y veteranos de la NASA se han unido con varios teólogos y laicos  para advertir a (Francisco) en dos cartas abiertas sobre los peligros anti-vida de la ideología del cambio climático. La primera carta fue escrita  el 27 de abril  que aparece en la página web de la Alianza Cornualles, y la segunda es de fecha del 1 de junio del año  en curso (2015) dirigida al "Papa  Francisco I, al Palacio Apostólico, 00120 Ciudad del Vaticano."
 Hoy en día muchas voces prominentes llaman a la humanidad el flagelo de nuestro planeta, diciendo que el hombre es el problema, no la solución. Tales actitudes a menudo contaminan su evaluación de los efectos del hombre sobre la naturaleza. Sin ninguna experiencia alegan 'la ciencia está resuelta', 'Exigen medidas urgentes para proteger el planeta de la catástrofe, del calentamiento global inducido por el hombre.


La segunda carta  tiene muchísimos argumento científico acerca de por qué las predicciones del calentamiento global son falaces.



Los científicos dictaron su veredicto:

“El Papa está arriesgando su status moral y su credibilidad porque no hay evidencias convincentes de que el planeta se encuentra en una “crisis climática” ni que haya una necesidad de un “alarmismo climático.”

 
«Según Dan Misleh, director ejecutivo de la organización Catholic Climate Covenant, (Alianza Católica para el Clima), el Papa confía en su posición como “la persona más popular sobre la Tierra”, para calificar como una cuestión moral imponer límites globales al crecimiento industrial sobre la base universal de que “vivimos en un planeta de recursos abundantes pero finitos”.

«Como parte del evento preparado por el Instituto Heartland para prevenir al Vaticano en contra de aceptar apresuradamente la agenda del cambio climático de las Naciones Unidas en Roma, el 28 de abril Doiron hizo una presentación en power point titulada “Una evaluación imparcial e independiente del problema ‘calentamiento global causado por humanos’,” en el que se refiere a la agenda de las Naciones unidad como “alarmismo climático” basado en modelos incorrectos no en datos actualizados.»

«El grupo de científicos advirtió a (Francisco) que de seguir apoyando la agenda climática de las Naciones Unidas, estará violando tanto los principios científicos como los valores religiosos que representa y que se supone deben derivar directamente en ayuda para los mas pobres del planeta Tierra.»


Thomas Horn ve el intento del Vaticano de unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los supuestos problemas del calentamiento global y el (fraude masónico) del cambio climático como una evidencia de que el Vaticano está siguiendo un plan maestro que busca “estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado.”

El periódico New York Time anuncio una campaña organizada por el Vaticano: "Funcionarios del Vaticano, que han pasado más de un año ayudando a Francisco a preparar su mensaje, han convocado varias reuniones sobre el tema. El mes pasado, se reunieron con la administradora de la Agencia de Protección Ambiental, Gina McCarthy."

Gina McCarthy es una de las promotoras de  la agenda gay en los Estados Unidos.
 
 
Toda esta falsa preocupación está asociada al mayor fraude mundial.
 
Como bien lo expresó Gilbert Keith Chesterton: “Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa.”

2 Timoteo 4:4 y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a los mitos.

Isaías 30:10
que dicen a los videntes: No veáis visiones; y a los profetas: No nos profeticéis lo que es recto, decidnos palabras agradables, profetizad ilusiones.




 

En el 2000 el Cardenal Biffi  declaró  que el perfil del anticristo es de un filantrópico pacifista  y un ecologista: “Se presenta como un excelente ecumenista, capaz de dialogar con palabras llenas de dulzura y de elocuencia.”


El cardenal Giacomo Biffi arzobispo emérito de Bolonia el 28 febrero del 2007 presentó  a Benedicto XVI y a la Curia Romana «la advertencia profética de Vladimir S. Soloviev» sobre las características del anticristo: «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista».
Al concluir, el cardenal Biffi afirmó que «si el cristiano para abrirse al mundo y dialogar con todos diluye el hecho salvífico, se cierra a la relación personal con Jesús y se pone de parte del anticristo».  «Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno » Advierte que las masas lo seguirán en la creación de la  falsa iglesia ecuménica  del nuevo orden mundial.  En su «Relato sobre el anticristo» Soloviev prevé que un pequeño grupo de católicos, ortodoxos, e hijos de la Reforma resistirán y le responderán al anticristo: «Tú nos das todo, menos lo que nos interesa, Jesucristo»

 
 
2 Tesalonicenses 2:9-12 
La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.

Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.



Recordemos que las Cartas Encíclicas  viene del Latín Literae encyclicae, que literalmente significa “cartas circulares”. Una encíclica es una carta pública y formal que pertenece al magisterio ordinario del Sumo Pontífice y que expresa su enseñanza en materia de gran importancia.  La enseñanza dirigida a toda  Iglesia Universal expresa el Magisterio Ordinario en su sentido pleno. Hay varios tipos de encíclicas en función según los temas de que traten: Encíclicas Doctrinales, Encíclicas Exhortatorias y Encíclicas Disciplinares.

La Clasificación de los Documentos Pontificios son:
Cartas Encíclicas 
◦Epístola Encíclica
◦Constitución Apostólica
◦Exhortación Apostólica
◦Cartas Apostólicas
◦Bulas y Breves
◦Motu Proprio


Los Documentos Pontificios son todos importantes ya que todos tienen como autor al Papa. La importancia del documento no se deduce tanto de su clasificación (Encíclica, Constitución Apóstolica, etc.) como de su contenido.

Las Bulas en cuanto a su contenido, expresan diversos mandatos en materia de ordenanzas y constituciones, condenaciones doctrinales, concesión de beneficios, juicios de la Iglesia, decretos de indulgencias, de señoríos eclesiásticos, etcétera

El Papa Pablo IV Advirtió sobre el peligro de las autoridades heréticas en la Bula papal (Cum Ex Apostolatus Officio) :  El Papa tiene el deber de impedir el magisterio del error. Nulidad de todas las promociones o  elevaciones de desviados en la Fe sin excepción.  Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe. Validez de los documentos antiguos y derogación sólo de los contrarios.
 
Con esto se  evidencia una vez más que el Señor Bergoglio se ha  desviado totalmente de las enseñanzas de la doctrina católica; que su escrito es un fraude y no una encíclica y además que el Señor Bergoglio NO enseña la doctrina católica y  demuestra con esto que tampoco imparte  la Cátedra de la  Verdad sino la del Error.

Bergoglio es un traidor que  se ha aliado con los enemigos de la Iglesia para apoyar una causa política ambiental que carece de bases científicas y que es un fraude mundial.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso no acaba de leer que el calentamiento global es un fraude. Los arboles absorben agua por las hojas.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...