R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 15 de junio de 2015

Para Bergoglio la Iglesia ha sido la Opresora y es la que tiene que cambiar no el pecador.

Los  herejes de la teología de la liberación consideran a la Iglesia católica como la opresora.
Bergoglio se niega a enseñar   la doctrina católica y llama a la Tarea de  Evangelización hacer proselitismo sin embargo no pierde oportunidad para repetir la misma cartilla y así adoctrinar a las masas que le escuchan inculcándoles sus ideas heréticas. Bergoglio afirma que el no es nadie para juzgar pero si tiene el dedo listo para señalar a la Iglesia y Juzgar a Dios mismo.
 
 
 
Durante el 3º Retiro Espiritual Mundial de Sacerdotes, en la Basílica de San Juan de Letrán de Roma con Bergoglio les aconsejó  a los sacerdotes procedentes de más de 90 países que le escuchaban.  “¿Cómo hablar del amor de Jesús a la gente? ¿Cómo transmitir el kerigma? Ay Dios mío... ¡Las homilías! Por favor tengan piedad del pueblo fiel de Dios.”  “Las homilías deben ser breves, no más de ocho minutos. Deben tocar el corazón de los fieles. Una imagen, una idea, un sentimiento. No debemos decir lo que se debe y no se debe hacer porque esto no es una homilía, es moralismo” 
 
 
Vean como el herético Bergoglio hace lo que dice que no se debe de hacer. Aleccionó a los sacerdotes  sobre la manera de predicar una homilía para que desobedezca a Dios y la hagan al estilo Bergoglio. 

Ezequiel 3:18 Cuando yo diga al impío: ``Ciertamente morirás, si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano.
 
 La palabra de Dios nos ensena cuales son deberes de los sacerdotes  Ezequiel 44:23 `Enseñarán a mi pueblo a discernir entre lo sagrado y lo profano, y harán que ellos sepan distinguir entre lo inmundo y lo limpio
 
Pero Bergoglio quiere sacerdotes que diviertan a la gente para que mueran espiritualmente por falta de conocimiento y las entretenga con su falso evangelio para que la verdad no los haga libres.
 
2 Timoteo 4:3
Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos.

 
 
Los verdaderos sacerdotes deben obedecer a Cristo si siguen los malos consejos de Bergoglio sencillamente desobedecerá la Palabra de Dios.

Mateo 28:19-20
Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.

Jeremías 26:2
Así dice el Señor: ``Ponte en el atrio de la casa del Señor, y habla a todas las ciudades de Judá que vienen a adorar en la casa del Señor todas las palabras que te he mandado decirles. No omitas ni una palabra.
El apóstol San Pablo le aconseja a su discípulo Tito que reprenda para la edificación .
 

 Tito 1:13 Este testimonio es verdadero. Por eso, repréndelos severamente para que sean sanos en la fe,
 
 1 Timoteo 5:20

A los que continúan en pecado, repréndelos en presencia de todos para que los demás tengan temor de pecar .
Tito 2:15
Esto habla, exhorta y reprende con toda autoridad. Que nadie te menosprecie.
 

Proverbios 24:24-25 dice: "El que dijere al malo: Justo eres, los pueblos lo maldecirán, y le detestarán las naciones; MÁS LOS QUE LO REPRENDIEREN tendrán felicidad, y sobre ellos vendrá gran bendición". -

 Proverbios 28:23 dice: "EL QUE REPRENDE AL HOMBRE, hallará después mayor gracia que el que lisonjea con la lengua".

Eclesiastés 7:5 dice: "Mejor es oír LA REPRENSIÓN DEL SABIO que la canción de los necios". -

 Colosenses 1:28 dice: "A quien anunciamos, AMONESTANDO A TODO HOMBRE, Y ENSEÑANDO A TODO HOMBRE en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre". -
 
Bergoglio repitió  la misma idea en su libro herético: "Sobre el Cielo y la Tierra"  esa vez acusando a los sacerdotes de “acoso espiritual” :

 
 
«La religión tiene derecho a opinar en tanto está al servicio de la gente. Si alguien pide un consejo, tengo derecho a dárselo. El ministro religioso a veces llama la atención sobre ciertos puntos de la vida privada o pública porque es el conductor de la feligresía.
A lo que no tiene derecho es a forzar la vida privada de nadie. Si Dios, en la creación, corrió el riesgo de hacernos libres, quién soy yo para meterme.
Nosotros condenamos el acoso espiritual, que tiene lugar cuando un ministro impone de tal modo las directivas, las conductas, las exigencias, que privan de la libertad al otro. Dios dejó en nuestras manos hasta la libertad de pecar. Uno tiene que hablar muy claro de los valores, los límites, los mandamientos, pero el acoso espiritual, pastoral, no está permitido.»
Tito 1:9 dice: "Retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, PARA QUE TAMBIÉN PUEDA EXHORTAR con sana enseñanza y  CONVENCER a los que contradicen".
 
Para Bergoglio la Iglesia no tiene la verdad divina revelada sino que son meras “opiniones” humanas. En el 2013 Bergoglio en la entrevista a la revista Jesuita La Civiltá Cattolica  repitió la misma idea herética.   Bergoglio reprocha y juzga a  la Iglesia por su misión  de corregir al que yerra  catalogándolo como “injerencia espiritual” injerencia significa entrometimiento.
“Durante el vuelo en que regresaba de Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla. Al decir esto he dicho lo que dice el Catecismo. La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal”.
Sin embargo la Palabra de Dios tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento habla de la amonestación
 
Proverbios 10:17
El que atiende la corrección va camino a la vida;
el que la desatiende, va camino a la perdición
 
Proverbios 1:25 dice: "Sino que desechasteis todo consejo mío, Y MI REPRESIÓN NO QUISISTEIS". -


A Bergoglio no le importan las obras de misericordia espirituales sino su propio concepto herético de misericordia.


Bergoglio dijo sarcásticamente : "La Iglesia que se vuelve a la Ley se convierte en  'madrastra'. 

Además Bergoglio etiquetó de burócratas a los sacerdotes apegados a las leyes y no a la "misericordia".
"El bautismo no se niega, grábenselo bien". 


Ya hemos hablado anteriormente sobre este tema y del  porque es un sacrílego contra el  sacramento del bautismo las violaciones del derecho canónico ya que violan directamente los fundamentos bíblicos para un bautismo valido en los niños. Ya que el bautismo requiere bíblicamente conversión y arrepentimiento y solo lo reciben los niños de padres cristianos. Pero la estrategia Bergoglio desde Argentina ha sido utilizar el ejemplo lacrimógeno  de las madres solteras y así fue como autorizó  el sacrilegio de un bautismo a los mellizos fabricados en laboratorio por  el travesti Roberto Trinidad y su pareja gay ;  rebajando el sacramento del Bautismo a un derecho y no a una gracia que heredan los hijos de los cristianos.  Unos pocos días después del escandalo por el sacrilegio permitido por Bergoglio  El Arzobispo  Jorge Bergolio el 03.09.12 - criticó fuertemente a los sacerdotes que no bautizan a los hijos extramatrimoniales; apelando a un sacerdote de la diócesis de San Isidro porque ni en la parroquia del Socorro y en el Pilar quisieron efectuar el bautismo, nos enteramos de que “en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos...” Habló contra los curas que “llenan de preceptos a la Iglesia del Señor”.“Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación.” “ No a la hipocresía. No al clericalismo hipócrita. No a la mundanidad espiritual. Porque esto es demostrar que uno es más empresario que hombre o mujer de evangelio.”

Bergoglio repite una y otra vez la misma idea fija incluso valiéndose del ejemplo absurdo sin bases teológicas de la expedición de  marcianos.

Recuerden que en  el Sacrilegio permitido a las Lesbianas en la Catedral de Córdoba Argentina donde las lesbianas se besaron delante del sacerdote Bergoglio no pronunció  ni una sola palabra para defender los derechos de la casa de Dios que fue profanada.

El mismo código de derecho canónico advierte los requisitos para que los bautismos sean validos. Cuando hay un impedimento que garantiza   una educación cristiana es obvio que primero debe ser removido el impedimento de los contrario se comete sacrilegio. Pero observen que estos sacerdotes apostatas aparentemente abogan por el derecho del bautismo de los niños pero no les importa que esos niños están siendo victimas de corruptores de menores y ni les importa que son obligados a vivir en un ambiente perverso; ninguno de ellos se interesa por la salvación de las almas de los niños que están en peligro de muerte eterna; por el atentado directo a que son sometidos por leyes perversas que le permiten a un corruptor de menor fabricar niños  en laboratorio o utilizar cualquier método moderno de compra venta de niños: esos corruptores de menores no pueden transmitir la fe y se convierte ellos mismos en impedimento de la educación moral católica  de esos niños. Si ni siquiera les interesa a ninguno de ellos la salvación y la conversión de los sodomitas quienes han renegado de su propio bautismo mucho menos les interesa la salvación de las almas de esos niños.
Cuando hay un impedimento para la educación moral de un niños es necesario para recibir el sacramento del bautismo de manera valida  si no pueden ser removidos del ambiente perverso esperar al uso de razón para que ellos mismos soliciten el sacramento del bautismo  como aconseja el código de derecho canónico   porque así  no se violan los principios bíblicos para un bautismo valido realizado en niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...