R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 3 de junio de 2015

Malicia recalcitrante de Bergoglio

 
“Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin, pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano.” (San Maximiliano María Kolbe).
 
 
Vuelve el perro al vómito  y la puerca lavada a revolcarse en el Lodo bien decía San Agustín que errar es humano, pero perseverar en el error es diabólico.”  Bergoglio sigue maliciosamente promoviendo  el culto al hombre , nos advierte el catecismo que el anticristo se vale de los pobres para instaurar su impostura religiosa.
 
Como ya habíamos comentado anteriormente ni siquiera San Pedro que era un pobre y humilde pescador nunca permitió que se arrodillaran delante de el.

 
 
 
Bergoglio en su trabajo de pervertir a las masas repite como un loro una y otra vez sus mismas blasfemias; ya había dicho el pasado mes de abril  que deseaba que le rindieran culto de Latría a los pobres igual al que le rendimos a Jesucristo.

“¡Cuánto quisiera que las comunidades parroquiales en oración, a la entrada de un pobre a la Iglesia, se arrodillaran en veneración de la misma manera como cuando entra el Señor!” Francisco.
 
 
 

 
Clip del video de Rome Report.
 
 
 
Bergoglio es maquiavélico nada de lo que hace es por casualidad si uno lee  sus libros heréticos puede ver como el tiene bien calculada su propia agenda ultra-liberal que  en rebelión contra la Iglesia católica ya había puesto en marcha desde Argentina. Bergoglio es un enemigo taimado de Jesucristo y desde adentro planea destruir la Iglesia católica. No es casualidad que en su primer ángelus promoviera al hereje Walter Kasper como tampoco es coincidencia que dijera una mala palabra durante su ángelus y un sinnúmero de etcéteras. Tampoco es que el herético Leonardo Boff tuviera una varita mágica para adivinar lo que Bergoglio iba a hacer sino que ya conocía la agenda progresista y el plan orquestado por los miembros internos y externos de este complot.
Recuerdan esta noticia del ex-sacerdote brasileño Leonardo Boff, que es uno de los representantes más prominentes de la llamada Teología de la Liberación, afirmó  que Francisco sorprendería  a muchos por la rúbrica de un cambio radical en la iglesia.
 
Ahora es el Papa y él puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que Francisco va a hacer. Con el fin de hacer esto, una ruptura con las tradiciones será necesario, dejar atrás a los corruptos de la curia vaticana para dar paso a una iglesia universal”, dijo Boff en una entrevista publicada por la revista Der Spiegel alemán.
 
 
Bergoglio como todos los masones  promueve el culto al hombre para desplazar el culto que le debemos a Dios. Lo cual es una blasfemia. 
La filosofía  masónica es precursora de la Revolución Francesa e influyó  mas tarde en la filosofía comunista. 
Dios nos prohíbe darle culto a los hombres esto es  pecado de idolatría.

El Arzobispo Fulton Sheen también señaló que el falso profeta se disfraza de un humanitario, cabeza del comunismo mundial que engaña a las masas y este falso profeta vicario del anticristo habla  excatedra y muchos se le unirán:

¿Entonces cómo va a entrar en esta nueva era para ganar adeptos a su religión? La creencia de Rusia pre - comunista es que él vendrá disfrazado como un Gran Humanitario; él hablará de paz , de prosperidad y de abundancia no como medios para llevarnos a Dios, sino como fines en sí mismos... 
En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie : él no va a creer en Dios...
. . . Pero el siglo XX se unirá a la anti iglesia porque afirma ser infalible cuando su cabeza visible habla ex cathedra de Moscú sobre el tema de la economía y la política, y como pastor principal del comunismo mundial. ( Arzobispo Fulton J. Sheen, el comunismo y la conciencia de Occidente [ Bobbs - Merril , Indianapolis, 1948 ] , pp 24-25).
 
 
Bergoglio sigue la agenda marxista de los teólogos de la Liberación.  

 «Allí tuve una jefa extraordinaria, Esther Balestrino de Careaga, una paraguaya simpatizante del comunismo (…) Me enseñaba la seriedad del trabajo. Realmente, le debo mucho a esa gran mujer» (El Jesuita – pag 34). «Tanto me enseñó de política» (pág. 147-148).
Francisco, Sobre el Cielo y la Tierra, p. 126: “Recuerdo que en el industrial había un profesor comunista. Teníamos una relación bárbara con él, nos cuestionaba todo y nos hizo mucho bien. Pero nunca nos mintió…”
 
Francisco, Conversaciones, p. 50: “Es cierto que yo era, como toda mi familia, un católico práctico. Pero mi cabeza no estaba puesta sólo en las cuestiones religiosas… Leía Nuestra Palabra y Propósitos, una publicación del partido comunista y me encantaban todos los artículos de uno de sus conspicuos miembros… Leónidas Barletta…”
Bergoglio tiene un concepto herético de pecado al igual que  Jon Sabino un teólogo (herético) jesuita español quien en 1991, definió  el pecado como las estructuras sociales injusta. Los ejemplos de los pecadores para Jon Sabino eran las oligarquías, las corporaciones multinacional, las diversas fuerzas armadas y “prácticamente todos los gobiernos.”
Francisco, Entrevista con La Repubblica, 1 de octubre de 2013: “Los más graves entre los males que afligen al mundo en estos años son el paro [desempleo] de los jóvenes y la soledad en que son dejados los viejos… Este es, a mi manera de ver, el problema más urgente que la Iglesia tiene que enfrentar”
Francisco, Conversaciones, p. 107: “… es un problema de pecado. Desde hace unos cuantos años, la Argentina vive una situación de pecado, porque no se hace cargo de la gente que no tiene pan, ni trabajo
 
En el Libro «Algunas verdades sobre la Universidad Iberoamericana y sus directivos» comprueban la total incorporación de los jesuitas al activismo marxista y su retiro creciente de la ortodoxia y moral católicas. Actualmente las Universidades Jesuitas en todo el mundo  promueven la homosexualidad, el aborto , el feminismo radical, el marxismo , etc.
 
 
Ya para nadie es un secreto la  Relación estrecha de Francisco con los comunistas- Marxistas.
 
 
 Presidente de las Abuelas de Plaza de Mayo (Argentina)
 
 
Recordemos algunas Francisco  se reunió con el radical comunista Alexis Tsipras y jefe de SYRIZA (Coalición de la Izquierda Radical) en Grecia. Tsipras líder de la oposición. El partido SYRIZA que es una coalición comunista radical introdujo las leyes de crímenes de odio para legislar el seudo-“matrimonio” gay.
 
 
 
 
Bergoglio hace caso omiso al Consejo de Obispos Católicos de EE.UU que dijo: La comunidad católica y las instituciones católicas no deben honrar a aquellos que toman acciones que desafían nuestros principios morales fundamentales. No se les debe dárseles premios, honores o plataforma alguna que pudiese sugerir un apoyo a sus acciones.
 
Observen que ninguno de los grupos radicales marxistas que se han reunido con Francisco se han convertido ni  han abandonado sus ideologías políticas  anticristianas  sino  al contrario  después de reunirse con Francisco afianzan sus agendas radicales anticatólicas como hemos podido  ver ya en varios encuentros como en el caso del grupo marxista de la Túpac Amaru que promueve la homosexualidad, la marcha de orgullo gay en Argentina  y el cambio de sexo en niños.
 El Marxismo es considerado como el Dragón Rojo del Apocalipsis. El Dragón Rojo es la Bestia herida que vuelve a vivir.
La verdadera Iglesia católica  ha declarado el comunismo como “satánico” e “intrínsecamente perverso” (Pío XI, Encíclica Divini Redemptoris ). 
Andarán  dos Juntos si no estuvieran de acuerdo? Amos 3:3
 Observen el empecinamiento y  la obstinación de Raúl Castro , el mismo lo deja claro el no desea convertirse:
 “Yo me leo todos los discursos del Papa. Si continúa hablando así, les aseguro que volveré a rezar y regresaré a la Iglesia. Y no lo digo en broma”.
 Si la gente me llama cristiano, no desde el punto de vista de la religión, sino desde el punto de vista de la visión social, declaro que soy cristiano. - Fidel Castro -
 
Aqui vemos los errores esparcidos  por Rusia como lo advirtió la Virgen en Fatima . El rechazo de Dios constituye el fundamento del Comunismo.
 
 El socialismo y el comunismo son la misma ideología
El comunismo no es sino una forma extrema del socialismo. Desde el punto de vista ideológico, no hay diferencia sustancial entre los dos. De hecho, la Unión Soviética comunista se llamó la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (1922-1991) y la China comunista, Cuba y Vietnam se definen a sí mismas como naciones socialistas.
 
El socialismo busca eliminar la “injusticia” al transferir los derechos y responsabilidades de los individuos y las familias al Estado.
 
 
El socialismo viola la propiedad privada
El socialismo clama por una “redistribución de la riqueza”, tomando de los “ricos” para darle a los pobres. Impone impuestos que castigan a aquellos que han sido capaces de aprovechar mejor su talento productivo, y capacidad de trabajo o de ahorro. Utiliza los impuestos para promover el igualitarismo económico y social, un objetivo que podrá lograrse plenamente, de acuerdo con el Manifiesto Comunista, con la “abolición de la propiedad privada.”
El socialismo se opone al matrimonio tradicional
 
El socialismo da al Estado, y no los padres, el control de la educación de los niños. Casi desde el nacimiento, los niños han de ser entregados a las instituciones públicas, donde se les enseñará lo que el Estado quiere, independientemente de las opiniones de los padres. La teoría evolucionista debe ser enseñada. La oración en la escuela debe ser prohibida.
 
Quien abre el camino para el socialismo ? El materialismo , el relativismo y el ateísmo.
 
Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios...Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos, todo orden y toda justicia serán hollados (pisoteados)... Y los hombres se pervertirán más y más... Nuestra Señora de la Salette.
 
 
 
 
  Bien dijo San Agustín: Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...