R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 4 de junio de 2015

Hay que beber de la copa de Cristo pero no de la copa del anticristo.

De que copa bebes?  

“Y apartaré de ellos mi rostro, y será violado mi lugar secreto; pues entrarán en él invasores y lo profanarán.” Ezequiel 7:22
 

 
 
                 “Ofrecieron sacrificios a demonios, no a Dios, a dioses que no habían conocido, dioses nuevos que vinieron recientemente, a los que vuestros padres no temieron.” Deuteronomio 32:17
 
 
La mayoría de los templos han sido tomados por curas apostatas por este motivo en la Solemnidad de Corpus Christi ( Corpus Domini) debes vigilar bien que no bebas de la copa del anticristo.

Nuestra Señora de La Salette, advirtió 19 de septiembre de 1846: “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo ”.
 
Muchos católicos se están dejando estafar por la secta de los sodomitas liderada por  Bergoglio y se están haciendo cómplices de ellos permitiendo que les prediquen un falso evangelio. La virgen anunció  en la Salette que habrían iglesias dedicadas a los malos espíritus y que muchas casas religiosas se habían convertido en pastizales del demonio y muchos sacerdotes y religiosas abandonarían la fe y arrastrarían a muchos consigo a la perdición eterna.

Daniel 11:31 dice “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora”.

 
Jeremías 23:11
Porque tanto el profeta como el sacerdote están corrompidos; aun en mi casa he hallado su maldad--declara el Señor.
 
    “Quien come y bebe el cuerpo del Señor indignamente, come y bebe su propia condenación”. 
 
Sodomita cometiendo sacrilegio en la misa sacrílega de Bergoglio.
 
Jeremías 7:30
Porque los hijos de Judá han hecho lo que es malo ante mis ojos--declara el Señor--, han puesto sus abominaciones en la casa que es llamada por mi nombre, profanándola.


 
El falso profeta y su ejercito es quien logra la abolición de la Eucaristía para remplazarla por la abominación  de la desolación que es un sistema sacramental diabólico. Primero comienza con el sacrilegio de la Eucaristía para de esta manera lograr que se retire la presencia de Jesús de los templos y luego instala por completo su sistema sacramental diabólico. La abominación de la desolación es el momento critico de la huida definitiva al desierto fuera de la Ramera de Babilonia que es la adulteración de la Iglesia.

Daniel 9:27 dice “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador”.


Misa sacrílega de Bergoglio en la Catedral de Manila el 16 de enero del 2015
 
 
 Bergoglio desde que estaba en Argentina ya profanaba la Santa Eucaristía.


La impostura del anticristo se vale de la estructura física de la Iglesia para poder seducir a todas las naciones y llevarlas a la Apostasía.

No se unan espiritualmente a ninguna iglesia donde ustedes sepan que el sacerdote abiertamente se opone a las enseñanzas de la Iglesia católica y apoya a Bergoglio , ahora es muy fácil reconocer a los curas apostatas ya que no se esconden sino que desvergonzadamente anuncian sus herejías; solo basta que le pregunten a su sacerdote cual es su postura en cuanto a los temas de la homosexualidad y el aborto pero no acepten como respuesta que les digan la misma de la Iglesia; si el sacerdote astutamente les responde de esta manera vayan mas lejos y pregunte que si creen que la homosexualidad es pecado y si ellos son sodomitas verán como empiezan una autodefensa del vicio de la sodomía y así fácilmente estos lobos disfrazados de curas se quitarán  ante sus ojos el disfraz  de oveja.  Los sodomitas además son idolatras.
 


Ezequiel 8:16
Entonces me llevó al atrio interior del templo del Señor y, a la entrada del santuario, entre el vestíbulo y el altar, unos veinticinco hombres estaban de espaldas al santuario; inclinados hacia el oriente, y con la frente en el suelo, adoraban al sol.



Dios retiró  su Gloria de Israel a causa por las abominaciones que se cometían en el Templo y por  la idolatría.

Muchos católicos  ilusos piensan que con todas estas abominaciones Dios no retirará  su presencia de la Iglesia con esto demuestran que son necios que niegan la palabra de Dios. Dios cumplirá su promesa y estará con el remanente fiel pero no con la falsa iglesia de los apostatas. Nadie se burla impunemente de Dios.  


Ezequiel 8:9 Entonces me dijo: Entra y ve las perversas abominaciones que ellos cometen aquí.

 
Le preguntó  el Señor a Ezequiel.
 
Me dijo: «Hijo de hombre, ¿ves lo que hacen éstos, las grandes abominaciones que la casa de Israel comete aquí para alejarme de mi santuario? Todavía has de ver otras grandes abominaciones». Ezequiel 8:6
 
Pues yo también he de obrar con furor; no tendré una mirada de piedad, no perdonaré. Con voz fuerte gritarán a mis oídos, pero yo no les escucharé. Ezequiel 8:18.
 
``Por tanto, ¡vivo yo!--declara el Señor Dios-- que por haber profanado mi santuario con todos tus ídolos detestables y con todas tus abominaciones, yo me retiraré, mi ojo no tendrá piedad, y tampoco perdonaré. Ezequiel 5:11
  San Nicolás von Flue (1417-1487)

 “La Iglesia será castigada porque la mayoría de sus miembros, grandes y pequeños, se pervertirán grandemente.”


La Enciclopedia Católica, «Las Elecciones Papales», 1914, Vol. 11, p. 456: “Desde luego, la elección de un hereje, de un cismático, o de una mujer [como Papa] será nula e inválida”

Bergoglio es el sueño hecho realidad de la masonería y de los viejos enemigos de la Iglesia.
 
El 3 de abril de 1844, un líder de la Alta Venta nombrado Nubius escribió una carta a otro masón de alta posición. La carta habló un vez más sobre el plan de infiltrar a la Iglesia Católica, y el intento de poner a un «Papa» masón, que promoverá la religión de la masonería. “Ahora bien, a fin de garantizar un Papa en las proporciones necesarias, debemos en primer lugar preparar a una generación digna del reino que soñamos (…) Deja que el clero avance bajo su bandera (la bandera masónica) siempre creyendo que están avanzando bajo la bandera de las llaves apostólicas. Echad la red como Simón Bar Jonás; extiéndelo hasta el fondo de las sacristías, los seminarios y conventos (…) Habrás terminado una revolución vestido con la triple corona del Papa y la capa, llevando la cruz y la bandera, una revolución que sólo necesita un pequeño estímulo para incendiar las cuatro esquinas de la tierra.”

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...