R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Bergoglio también ha inventado otro tipo de pseudo-bendiciones inválidas, blasfemas y sacrílegas con las que atrae hacia él mismo a los apóstatas y a los que niegan a Dios, al tiempo que los confirma en su rechazo de Dios y de la Iglesia

 Santa Hildegarda, Alemania 1179


Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo crean en su divinidad… Concederá libertad total de los Mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones... Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación.


Bergoglio atrae hacia él a impenitentes homosexuales mientras los aleja de Dios. 

 La idolatría de los sodomitas hacia Bergoglio


En Argentina Bergoglio promovió el culto hacia sí mismo. 


“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.” Hildegardis Bingensis, Liber Divinorum Operum. Cura et studio Albert Derolez et Peter Dronke. In: CCCM. Vol. 92, Turnhout, Brepols, 1996, pp. 451-452.


 

Santo Tomás de Aquino comenta Romanos 1:

(Rm 6,23): El salario del pecado es la muerte. Todos sus ídolos serán quemados al fuego (Miq 1,7). Y es de notarse que muy razonablemente les asigna el Apóstol a los vicios contra natura, que son gravísimos entre los pecados carnales, la pena de la idolatría (...)

“Ellos (los pecados contra la naturaleza) se llaman pasiones de la ignominia, porque no son dignos de ser nombrado, de acuerdo con el pasaje de Efesios 5:12: ” Porque las cosas que ellos hacen en secreto, da pena, incluso a hablar de ellas, “porque si los pecados de la carne son comúnmente censurable porque conducen al hombre a aquello que es bestial en él, mucho más lo es el pecado contra la naturaleza, por el cual el hombre se rebaja a sí mismo más bajo aún que su naturaleza animal” ( Súper Epistulas Sancti Pauli ad Romano I, 26, pp. 27-28). 


Bergoglio profanó maliciosamente la Eucaristía y el ritual del lavado de pies para hacer activismo gay para los homosexuales travestis impenitentes y confirmarlos en su perversión. Con este acto apóstata Bergoglio profanó doblemente el Jueves Santo en el que se instituyeron la Eucaristía y el Sacerdocio.


Suicidio asistido del alma de un homosexual travesti impenitente por parte de un sacerdote apóstata con la complicidad de Bergoglio transmitido por las cámaras de televisión.

Isaías 3:9
Su propio descaro los acusa
y, como Sodoma, se jactan de su pecado;
¡ni siquiera lo disimulan!
¡Ay de ellos,
porque causan su propia desgracia!
 





En una maliciosa entrevista con el fin de manipular las emociones, el travesti llamó a Bergoglio el "Papa de los marginados". ¿Y por quién cree que ha sido marginado este homosexual travesti apóstata? Por la Iglesia y por Dios. Este impenitente travesti acepta a Bergoglio mientras se obstina en rechazar las leyes de Dios y la doctrina moral de la Iglesia.


El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)

Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956) señaló que el falso profeta falsificará los Sacramentos para burlarse de los Sacramentos instituidos por Dios.
Falsos sacramentos: “El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás. 



  

San Pedro Damián: “[El vicio de la sodomía]  Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritus malignos. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios”.




 

El sello de la Bestia en la Frente en el intelecto/ y en la mano/ por medio las obras pecaminosas.

 En lugar de que se arrepientan y se conviertan Bergoglio lleva a estos pecadores a cometer los graves Pecados de blasfemia contra el Espíritu Santo:


  1. Negar la doctrina moral de la Iglesia
  2. Obstinación en el pecado.
  3. Presunción de salvarse sin merecimientos
  4. La Impenitencia Final


Apocalipsis 2:21 `Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad.


Bergoglio utilizó un gesto de maldición satánica ante los fieles reunidos en el Estadio de Filipinas.




  • Bergoglio delante de las cámaras de Rome Reports le dio una Pseudo bendición a la ofrenda pagana de los indígenas que adoran a la Pachamama. 




Los indios paganos marxistas del Túpac Amaru de Argentina que adoran a la Pachamama y son promotores la homosexualidad y el "cambio de sexo" en los niños le obsequiaron a Bergoglio unas hojas de coca y le llevaron las que ellos ofrecerían en Argentina en sus rituales paganos al ídolo de la Pachamama; y el apóstata  Jorge Mario Bergoglio con sus sacrílegas y blasfemas pseudo- bendición los confirmó en su rebelión contra Dios.







Noticia del Clarín 

Bergoglio intentó interferir en la Justicia de Argentina para encubrir a su amiga marxista enviándole unos rosarios para demostrar públicamente su apoyo.



  • Bergoglio niega públicamente la Fe y se burla de Dios cuando pide la “buena onda” a los enemigos de Dios que se rebelan contra Él y que odian y le hacen la guerra a la Iglesia.

Bergoglio confirma a la comunista Manuela Carmena en su rechazo a Dios: “querida hermana alcaldesa” «si no reza por favor, piénseme bien y envíeme “buena onda”».











  • En su activismo Gay el archi apóstata Jorge Mario Bergoglio se burla de Dios pidiendo ´oraciones para hacer su trabajo´ a un otro sodomita impenitente que rechaza obedecer las Leyes de Dios. 







Bergoglio y curas modernistas se rebelan contra el sacramento del orden sacerdotal.


 Bergoglio se rebela contra el sacramento del Sacerdocio católico.

La Iglesia enseña que los herejes no pueden administrar ni siquiera sacramentales como son las bendiciones.


En su Burla blasfema, Bergoglio promueve la herejía del Indiferentismo y sincretismo religioso.








Código de Derecho Canónico
•Se prohíbe al excomulgado celebrar sacramentos o sacramentales

El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae. […] Se prohíbe al excomulgado: tener cualquier participación ministerial en la celebración del Sacrificio Eucarístico o en cualesquiera otras ceremonias de culto; celebrar los sacramentos o sacramentales y recibir los sacramentos; desempeñar oficios, ministerios o cargos eclesiásticos, o realizar actos de régimen. (Código de Derecho Canónico, can. 1364, §1; can. 1331, §1) 





Papa León XIII  declaró en Apostólicæ Curæ  que las órdenes anglicanas son invalidas y nulas: pronunciamos y declaramos que las ordenaciones hechas en rito anglicano han sido y son absolutamente inválidas y totalmente nulas. 

Según la Congregación para la Doctrina de la Fe, el heresiarca Jorge Mario Bergoglio “no está en plena comunión con la Iglesia católica”.


Herético Monje Martín Lutero: “destruyamos la misa y destruiremos a la Iglesia.”

La Traición de Bergoglio a la Fe y a Dios comenzó en Argentina




Desde Argentina el heresiarca Jorge Bergoglio promueve la Herejía del indiferentismo religioso:
Yo era un amigo cercano del Obispo Gregory Venables, un amigo cercano. Pero hay otra experiencia: en el norte de Argentina son las misiones anglicanas con los aborígenes y las misiones católicas con los aborígenes, y el obispo anglicano y un obispo católico más allá del trabajo en conjunto, y enseñar. Y cuando la gente no puede ir el domingo a la celebración católica va a la Iglesia Anglicana, y los anglicanos van a la católica, porque no quieren pasar el domingo sin una celebración; y trabajan juntos. Y aquí la Congregación para la Doctrina de la Fe sabe. Y hacer la caridad juntos. Y los dos obispos son amigos, y las dos comunidades han sido amigas. (Il sismografo) 




 



San Agustín: “hacerse hereje equivale a ser amputado, y el espíritu no sigue a un miembro amputado.” Santo Tomás: “Prohíbe la Iglesia a los fieles el trato con los infieles que se apartan de la fe recibida.”

Papa Inocencio III, Eius ejemplo, 18 de diciembre de 1208:

“De corazón creemos y con la boca confesamos una sola Iglesia, no de herejes, sino la Santa, Romana, católica y Apostólica, fuera de la cual creemos que nadie se salva”






El Catecismo enseña que los sacramentales más importantes son tres: las bendiciones, las consagraciones y los exorcismos (1671-1673).

Los sacramentales comunican la gracia ex opere operantis ecclesiae. Literalmente del latín: "por la acción de la Iglesia que obra".  Los sacramentales reciben su eficacia de los méritos de la persona que reza y de los méritos y oraciones de La Iglesia como Cuerpo Místico de Cristo.

San Ambrosio (+397) llama a la bendición sanctificationis et gratiarum votiva collatio: ayuda divina para la santificación, por la súplica (votiva) de la Iglesia (De benedictione 2). San Agustín (+430) defiende la santa eficacia de las bendiciones contra el naturalismo voluntarista de Pelagio, que las consideraba como algo vano (Epist. 175,5).

Bergoglio les regala a los herejes un cáliz para que celebren sus parodias sacrílegas. 

 
Bergoglio profana y desprecia el Sacerdocio de Cristo y se rebela contra este sacramento.

 
 
 
 

 
 
Bergoglio defensor del paganismo y del culto pagano a la  pachamama.
 


 






 San Alfonso María de Ligorio enseñó  que cuando el alma de un sacerdote es atrapada por el Diablo se convierte en una trampa para la captura de los demás.
Las estrellas arrastradas por la cola del dragón.
Gran Apostasía  
Bergoglio ha arrastrado a la rebelión contra Dios y contra la Iglesia tanto a sacerdotes como a laicos. Y  a los enemigos de la Iglesia los ha confirmado en su guerra contra Dios.
 
















El Padre E. Sylvester Berry: En la bestia del Anticristo sólo los cuernos tienen diademas como símbolos de la realeza o poder gobernante. Las cabezas tiene marca con nombres de blasfemia. (Apocalipsis 13:01) Por lo tanto, ellos simbolizan los pecados y errores que se afligirán a la Iglesia. . . En esta lucha final para prevenir el reinado universal de Cristo todas las formas de pecado y el error se unirán contra la Iglesia... Todos los errores que han afligido a la Iglesia se suman en estos siete: el judaísmo (que rechaza a Jesucristo como el Mesias), el paganismo, el arrianismo, el islamismo, el protestantismo, el racionalismo y el ateísmo.

Continúa explicando El Padre E. Sylvester Berry: El dragón es visto en el cielo, que es aquí un símbolo de la Iglesia, el Reino de los Cielos en la tierra. Esto indica que los primeros problemas de aquellos días se inaugurarán dentro de la Iglesia por los obispos apóstatas, los sacerdotes apóstatas, y el pueblo (los laicos apóstatas), - Son las estrellas arrastradas por la cola del dragón.
Dijo el Padre E. Sylvester Berry:
“La Iglesia privada de su pastor principal debe buscar refugio en la soledad hay que guiarse por el mismo Dios en esos días difíciles. . . En aquellos días, la Iglesia lo hará... y encontrará refugio y consuelo en las almas fieles, sobre todo en la soledad de la vida religiosa.
“El Anticristo tendrá su representante en el falso profeta que estará dotado de la plenitud de los poderes satánicos para engañar a las naciones.

Bergoglio ya ha llevando a varios de sus seguidores a la Impenitencia Final. 






2 Juan 9-11

Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.

Bergoglio descaradamente profanaba la Casa de Dios en Argentina mientras simulaba estar en oración. 


San Atanasio: “Ellos, entonces, poseen los templos. Vosotros, en cambio, la tradición de la Fe apostólicaEllos, consolidados en esos lugares, están en realidad al margen de la verdadera Fe, en cambio vosotros, que estáis excluidos de los templos, permanecéis dentro de esa Fe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...