San Pablo Juzga al hermano Inmoral y lo expulsa fuera de la Iglesia y prohíbe estar en compañía de los excomulgados. (Cf 1 Corintios 5:5)
San Pablo contradice la famosa frase maliciosa de Bergoglio: "¿Quién soy yo para juzgar a un gay que busca del Señor ?"
San Pablo Juzga al Inmoral que esta dentro de la Iglesia y dicta sentencia de excomunión. Y dice que Dios se encargará de juzgar a los de afuera.
Un caso de inmoralidad juzgado:
"he dado ya mi sentencia (ya he juzgado) sobre aquel que así actúa"
1 Corintios 5:12 Pues ¿por qué he de juzgar yo a los de afuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro de la iglesia? 13 Pero Dios juzgará a los que están fuera. Expulsad de entre vosotros al malvado.
1 Corintios 5:11 Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador; con ése, ni siquiera comáis.
1 Timoteo 5:22 No impongas las manos sobre nadie con ligereza, compartiendo así la responsabilidad por los pecados de otros; guárdate libre de pecado.
San Pablo advierte en 1 Corintios 6:9 No se dejen engañar pues no heredarán el Reino de Dios Ni los fornicarios, ni los idólatras , ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones.
Este grupo de pecadores empedernidos no entrará al Cielo porque se empecinan en sus vicios pisoteando la Sangre de Jesucristo.
San Juan el Evangelista que predica el Amor misericordioso de Dios enseña que no se puede ni siquiera saludar a esos 'progresistas' que " pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó" y predican una falsa doctrina.
Cualquiera que se rebela, (todo el que se desvía) y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene á Dios: el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo. Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden.
2 Tesalonicenses 3:6
Ahora bien, hermanos, os mandamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la doctrina que recibisteis de nosotros.
Los primeros cristianos también lo enfrentaron. Su respuesta fue clara: el hereje o pecador público debía ser expulsado de la Iglesia. Sabían que la Iglesia era el Cuerpo de Cristo y que si una parte estaba enferma era mejor cortar esa parte en lugar de dejar que infectara todo el Cuerpo.
Catecismo Mayor San Pío X
6º.- De los que están fuera de la Iglesia
225.- ¿Quiénes son los que no pertenecen a la comunión de los Santos? - No pertenecen a la comunión de los santos en la otra vida los condenados, y en ésta, los que están fuera de la verdadera Iglesia.
226.- ¿Quiénes están fuera de la verdadera Iglesia? - Está fuera de la verdadera Iglesia los infieles, los judíos, los herejes, los apóstatas, los cismáticos y los excomulgados.
Y Jesús le dictó la sentencia de MUERTE.
Evangelio según san Lucas, 17:1-2
Y dijo a sus discípulos: "Imposible es que no vengan escándalos. ¡Mas ay de aquel por quien vienen! Más le valdría que le pusiesen al cuello una piedra de molino y le lanzasen en el mar, que escandalizar a uno de estos pequeñitos".
Catena Aurea de Santo Tomás de Aquino
Teofilacto:
"Y dijo a sus discípulos: Es imposible que no vengan escándalos", esto es, impedimentos de la predicación buena y agradable a Dios.
Crisóstomo
Hay dos clases de escándalos, unos que impiden la gloria de Dios y otros que sólo aprovechan para ofrecer obstáculos a nuestros hermanos. Porque las invenciones de los herejes y toda palabra que se dice en contra de la verdad, se opone a la gloria de Dios.
Teofilacto,
Por lo tanto, el Salvador dice: ¡Ay de aquel que cause escándalos! Y le amenaza con el castigo diciendo: "Más le valdría que le pusiesen al cuello una piedra de molino y le lanzasen en el mar"
Beda
Habla como era costumbre en la Palestina, porque los mayores crímenes entre los antiguos judíos se castigaban así, atando una piedra al cuello y arrojándola al fondo del mar. En realidad sería mucho mejor que sufriese inocente esta pena que, aunque tan atroz, al fin es temporal y concluye su vida corpórea, que dar a su hermano inocente la muerte eterna de su alma. Y con razón aquel que puede escandalizarse se llama pusilánime, porque el que tiene grandeza de alma, vea lo que viere y ocúrrale lo que le ocurra, no se aparta de la fe. Siempre que podamos, debemos evitar -sin pecar- el escándalo de nuestros prójimos, pero si el escándalo toma ocasión de la verdad, más vale permitir el escándalo que abandonar la verdad.
Crisóstomo
Por la pena del que escandaliza se puede conocer el premio del que salva. Si la salvación de una sola alma no fuese para El de tanta importancia, no amenazaría a los que escandalizan con un castigo tan grande.
San Pablo dice que los que practican la homosexualidad o son afeminados se condenan y que Dios ha decretado la sentencia de muerte eterna, pero estos en lugar de arrepentirse no solo se rebelan contra Dios, sino que dan su apoyo a quienes también practican la homosexualidad.
Romanos 1:32 los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.
Bergoglio engaña a los homosexuales con "pseudo-bendiciones: que son conjuros satánicos.
¿"Bendecir" en nombre de quién al pecador impenitente que se rebela contra las Leyes de Dios y desafía las leyes de la Iglesia?
1 Samuel 2: 25 Si un hombre peca contra otro, Dios mediará por él; pero si un hombre peca contra el Señor, ¿quién intercederá por él?
1 Juan 5
13 Y ésta es la confianza que tenemos en él, que cualquier cosa que le pidiéremos conforme a su divina voluntad, nos la otorga.
14 Y sabemos que nos otorga cuanto le pedimos, en vista de que logramos las peticiones que le hacemos.
15 El que sabe que su hermano comete un pecado que no es de muerte, ruegue por él, y Dios dará la vida al que peca no de muerte. Hay un pecado de muerte, no hablo yo de tal pecador cuando ahora digo que intercedáis.
16 Toda prevaricación es pecado, mas hay un pecado que acarrea sin remedio la muerte eterna.
17 Sabemos que todo aquel que es hijo de Dios, no peca, más el nacimiento que tiene de Dios por la gracia le conserva; y el maligno espíritu no le toca.
Santo Tomás de Aquino
La Iglesia prohíbe el trato con los herejes
Prohíbe la Iglesia a los fieles el trato con los infieles que se apartan de la fe recibida, sea corrompiéndola, como los herejes, sea abandonándola totalmente, como los apóstatas. Contra unos y otros, en efecto, dicta la Iglesia sentencia de excomunión. (San Tomás de Aquino. Suma Teológica, II-II, q. 10, a. 9)
El ´Cuidado´ Anti-Pastoral de Francisco conducir las almas a la condenación eterna
Dice San Pablo en Romanos 1 que el vicio de la sodomía entorpece la mente.
Catecismo Mayor: 427.- ¿Es gran pecado la impureza? - Es pecado gravísimo y abominable delante de Dios y de los hombres; rebaja al hombre a la condición de los brutos, le arrastra a otros muchos pecados y vicios y acarrea los más terribles castigos en esta vida y en la otra.
Bergoglio en contradicción con la doctrina moral de la Iglesia promueve una pseudo pastoral que pisotea la Sangre de Cristo y desobedece las Leyes de Dios.
Roberto de Mattei
La pastoral se funda precisamente en la doctrina dogmática y moral. «¡No puede haber una pastoral en desacuerdo con las verdades y la moral de la Iglesia, en conflicto con sus leyes y que no esté orientada a alcanzar el idea de la vida cristiana!», declaró el cardenal Velasio de Paolis en su alocución al Tribunal Eclesiástico de Umbría el 27 de marzo de 2014. Para el cardenal Sarah, la idea de separar el Magisterio de la praxis pastoral, que podría evolucionar según las circunstancias, modos y pasiones, «es una forma de herejía, una peligrosa patología esquizofrénica» (La Stampa, 24 de febrero de 2015).
“Un libro popular en Estados Unidos sobre Dios ha muerto sostiene que la homosexualidad se volverá normal en una sociedad humanista donde no haya restricciones a la moral que proviene de la religión. San Pablo declaró que la homosexualidad y el ateísmo estaban relacionados entre sí como causa y efecto”. Arzobispo Fulton John Shee -Footprints in a Darkened Forest [1967]
El Apóstata Jorge Mario Bergoglio Sívori, en contradicción con las Enseñanzas de la doctrina moral católica, desafía la Ley Natural de Dios y promueve los pecados contra el Espíritu Santo.
- La presunción de salvarse sin merecimientos
- La impugnación de la verdad conocida/ Rechazo de la enseñanza moral católica
- La envidia o pesar de la gracia ajena
- La impenitencia final/ obstinación en seguir Pecando
La homosexualidad o Pecado impuro contra el orden de la naturaleza
2 Pedro 2:6 Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, quemándolas hasta dejarlas hechas cenizas, para que sirvieran de ejemplo de lo que habría de suceder a los malvados (poniéndolas para escarmiento de los que vivirán impíamente).
Los apostatas homosexuales que se han bajado de la Barca de Pedro para subirse a la canoa de la Pachamama de Bergoglio han rechazado a Cristo como Redentor para aceptar un falso evangelio de perdición que tiene la Maldición Biblica (Galatas 1:9).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.