R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 15 de diciembre de 2016

Bergoglio confirma a la comunista Manuela Carmena en su rechazo a Dios: “querida hermana alcaldesa” «si no reza por favor, piénseme bien y envíeme “buena onda”».

 

La famosa carta de Bergoglio fue enviada a la comunista Manuela Carmena que es una acérrima enemiga de Jesucristo, fue la responsable de la Cabalgata  blasfema, de orgullo gay, de ‘Reinas Magas’, rey mago travesti, en  Madrid 2016, promotora de la sodomía  y de  innumerable ataques contra la doctrina católica. Con una copia de  la misma carta a la radical izquierdista, comunista, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau que presidió el blasfemo  “Madre Nuestra” una blasfemia contra el Padrenuestro en el Ayuntamiento de Barcelona y que ha dejado sin celebraciones religiosas la fiesta de la Merced, es decir otra enemiga de la doctrina católica. Donde Bergoglio les expresa su admiración y gratitud, reconocimiento y afecto.

 
 
 
 



 
 
 
Colau le respondió a Bergoglio en su cuenta de Twitter: ““Gracias Pontífice por la invitación y por defender los Derechos Humanos apoyando la red #CiudadesRefugios. Reciba toda mi ‘buena onda’ y mi respeto”.
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comunista (Manuela Carmena) «No se olvide de rezar por mí o, si no reza por favor, piénseme bien y envíeme “buena onda”».
 Aciprensa pasa por alto que Bergoglio niega a Dios para pedir la buena onda de los ateos que rechazan a Cristo. Promoviendo la herejía del indiferentismo religioso. Y confirma a los ateos en su rechazo a Dios.
 
 
 
 
 

Bergoglio confirma a los ateos en su rechazo a Cristo poniendo a un invasor musulmán por encima de Dios. Es decir Bergoglio les dice no importa que rechaces a Cristo mándame buena onda.  No importa que te condenes con tal que promuevas la invasión musulmana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...