R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 14 de noviembre de 2023

San Pablo explicó que la paga del pecado de la homosexualidad es la muerte eterna, enseñanza que el vicario del anticristo Jorge Mario Bergoglio rechaza y contradice abiertamente

 Bergoglio imita a la Serpiente Astuta cuando en el Paraíso engañó a Adán y Eva logrando que desobedecieran a Dios, contradijo el mandato de Dios y les negó la pena de muerte que pesa sobre la desobediencia a las prohibiciones establecidas por Dios.






San Pablo, al condenar el vicio de la homosexualidad, explica que quienes se entregan a esta depravación desobedecen a Dios y se vuelven enemigos de Dios, soberbios, altaneros, irracionales, obstinados y cegados por sus perversiones.


Romanos 1:32 - Biblia Torres Amat 1825

los cuales en medio de haber conocido la justicia de Dios, no echaron de ver, que los que hacen tales cosas, son dignos de muerte eterna, y no sólo los que las hacen, sino también los que aprueban a los que las hacen.


Romanos 6:23 - Biblia Torres Amat 1825

Porque el estipendio y paga del pecado es la muerte...


Romanos 6:16 - Biblia Torres Amat 1825

¿No sabéis que si os ofrecéis por esclavo de alguno para obedecer a su imperio, por el mismo hecho quedáis esclavos de aquél a quien obedecéis, bien sea del pecado para recibir la muerte, bien sea de la obediencia a la fe para recibir la justicia o vida del alma?


Juan 8:34 - Biblia Torres Amat 1825

Les replicó Jesús : En verdad, en verdad os digo, que todo aquel que comete pecado, es esclavo del pecado.

Efesios 5:6

Que nadie los engañe con (palabras falaces), porque precisamente por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen.

Que nadie os engañe con vanas palabras, pues por estas cosas vendrá la ira de Dios sobre los rebeldes (sobre quienes se niegan a obedecerle.)


La Escritura dice que los que continúan pecando no han conocido a Dios. Los pecadores obstinados se convierten en hijos del diablo. La impenitencia final es un pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo. 

La Palabra de Dios ensena claramente que la Voluntad de Dios es Nuestra Santificación. 

1 Tesalonicenses 4:3 Porque esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación; es decir, que os abstengáis de inmoralidad sexual [fornicación]

6 porque no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santidad.

7 Así que quien menosprecia estos preceptos, no desprecia a un hombre, sino a Dios, que es el autor de ellos, y el cual asimismo nos ha dado su santo Espíritu.

Aquellos impenitentes homosexuales que persisten en seguir pecando desobedeciendo las leyes de Dios rechazan a Cristo como Redentor y pisotean Su sangre, por lo que sólo les espera el castigo eterno de Dios.

Hebreos 10 

25 Porque si pecamos a sabiendas después de haber reconocido la verdad, ya no nos queda hostia que ofrecer por los pecados,

26 sino antes bien una horrenda expectación del juicio y del fuego abrasador, que ha de devorar a los enemigos de Dios.

27 Uno que prevarique contra la ley de Moisés, y se haga idólatra, siéndole probado con dos o tres testigos es condenado sin remisión a muerte.

28 Pues ahora, ¿cuánto más acerbos suplicios, si lo pensáis, merecerá aquel que hollare al Hijo de Dios, y tuviese por vil e inmunda la sangre divina del Testamento, por la cual fue santificado, y ultrajare al Espíritu Santo autor de la gracia?

29 Pues bien conocemos quién es el que dijo: A mí está reservada la venganza, y yo soy el que la ha de tomar. Y también: El Señor ha de juzgar a su pueblo.

30 Horrenda cosa es por cierto caer en manos del Dios vivo.



Mateo 25:46 - Biblia Torres Amat 1825

Y en consecuencia, irán éstos al eterno suplicio, y los justos a la vida eterna.


No se dejen engañar por este siervo de Satanás que busca la perdición de las almas.










San Pablo explicó claramente que no se salvan ni los homosexuales, ni los afeminados, ni los adúlteros sino que se condenan eternamente.


Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin deshonra, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios. Hebreos 13:4


Jesús enseñó que la pena de muerte para quienes hacen tropezar a los débiles en la fe sería mejor que el castigo eterno que les espera. Por eso a Bergoglio le hubiera valido más no haber nacido pues tendrá que pagar eternamente por traicionar a Dios y a la Iglesia. Y por haber arrastrado a tantas almas a la condenación eterna.

Darán la espalda a la Verdad. 




Apocalipsis 20:8- y saldrá a engañar a las naciones (para reunirlas en la batalla contra Dios y para perseguir a la Iglesia)



Los que aún creen en el impostor Jorge Mario Bergoglio han reemplazado a Cristo, han apostatado, han renegado de la fe y han dejado de creer en el Evangelio de la salvación, por lo tanto los cómplices del heresiarca Jorge Mario Bergoglio también serán condenados junto con este apóstata.



El Hijo de la Perdición según Santa Hildegarda:

“El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados...  el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal.”
 “Cuando esté cercano el tiempo del Hijo de la Perdición, la fuerza de la fe declinará y se doblegará de debilidad; y entonces tendrá gran recompensa el que haya mantenido la excelencia de la Iglesia y la recta fe en Dios, porque entrará por sus méritos en el reino de los cielos". "La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios”.

“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.” El Anticristo según  Santa Hildegarda de Bingen

 Santa Hildegarda: “La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios” “Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.


Santa Hildegarda de Bingen : Por tanto, también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto.





El apóstata Jorge Mario Bergoglio Sívori no sólo usurpa el papado sino que pretende usurpar a Dios y anular su Santa y Eterna Ley.


La Monja mística Hildegarda de Bingen advirtió en su Libro obras divinas XXVII:
“Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.” … entonces surgirá de pronto una agitación de las herejías y confusiones dentro de la iglesia.” …las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse. ”…para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles.  ”…el diablo tuvo seguidores en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, engañando a los primeros con la idolatría y a los segundos con las herejías. …también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto, y quien conserve en su corazón los escritos de Satanás, que fue echado por Dios ya que quiso ser Dios.”



Como os tengo dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea maldito!

Gálatas 1:9 



Anathema Sit Bergoglio


Apocalipsis 17:14-17
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sacerdote escocés autor de un libro contra la ‘mafia gay’ : «Bergoglio me ha estado silenciando por decir la Verdad»

Publicado por Miles Christi resístens Traducción del   Comentario   de los Padres de TRADITIO.       Francisco Bergoglio «intimida y silenci...