R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 12 de noviembre de 2023

En Argentina, el anticatólico Jorge Mario Bergoglio persiguió a los sacerdotes fieles que se oponían a su apóstata agenda anticatólica

 

Esta fue la Reacción de un periodista católico argentino ante la (inválida) elección del apóstata Bergoglio

El Horror!

Escrito por Panorama Católico International

Enviado por Moderador el Mié, 03/13/2013 – 17:30.

MARCELO GONZÁLEZ

De todos los candidatos impensables, Jorge Mario Bergoglio es quizás el peor. No porque profese abiertamente doctrinas contra la fe y la moral, sino porque, a juzgar por su actuación como arzobispo de Buenos Aires, la fe y la moral parecen haberle sido indiferentes.

Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.

Famoso por la inconsistencia (a veces ininteligibilidad de sus alocuciones y homilías), dado al uso de expresiones vulgares, demagógicas y ambiguas, su magisterio no puede decirse que sea heterodoxo sino inexistente por lo confuso.

Su entorno en la Curia de Buenos Aires, salvo algunos clérigos, no se ha caracterizado por la virtud de sus acciones. Muchos están gravemente sospechados de inconducta moral.

No ha perdido ocasión de realizar actos en los que cedió la catedral a judíos, protestantes, islámicos, e incluso a elementos sectarios en nombre de un diálogo interreligioso imposible e innecesario. Son famosas sus reuniones con los protestantes en el estado de espectáculos Luna Park, donde reiteradamente, junto con el predicador de la Casa Pontificia Cantalamessa, ha sido “bendecido” por pastores protestantes, en un acto de culto común donde en la práctica dio por válidos ciertos poderes sacramentales de los telepastores.

Esta elección es incomprensible: no es políglota, no tiene experiencia curial, no brilla por su santidad, es flojo en doctrina y liturgia, no ha combatido ni el aborto ni el matrimonio homosexual, no tiene modales para honrar el Solio Pontificio. Nunca se ha jugado por nada más allá de permanecer en posiciones de poder.

Realmente, no puede ser lo que Benedicto haya querido para la Iglesia. Y no parece tener ninguna de las condiciones para continuar su obra.

Dios ampare a la Iglesia. Nunca se puede descartar, por humanamente difícil que parezca, la posibilidad de una conversión… y sin embargo, el futuro nos causa terror.

Proverbios 17:15 Quien absuelve al impío y quien condena al justo, ambos son igualmente abominables a Dios.



El fiel obispo Joseph Strickland es el nuevo mártir blanco, víctima de la persecución católica emprendida por el apóstata Jorge Mario Bergoglio Sívori que desafía abiertamente a Dios y a la Iglesia.



El apóstata, anticatólico y activista gay Jorge Mario Bergoglio destituye personalmente al obispo estadounidense Joseph Strickland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El anticatólico y activista homosexual Jorge Mario Bergoglio persigue a los sacerdotes fieles que no se unen a su rebelión contra Dios y contra la Iglesia católica

  "Persigamos al justo que nos fastidia" Proverbios 17:15  El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualme...