R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 19 de noviembre de 2023

El apóstata y activista gay Gustavo Rodríguez Vega, cómplice de Bergoglio, justificó el sacrílego funeral de activistas homosexuales-anticatólicos

 

El apostata bergogliano Gustavo Rodríguez Vega justifica el sacrílego funeral de impenitentes sodomitas anticatólicos.

El apóstata Gustavo Rodríguez Vega dio su consentimiento para la profanación de la catedral de Aguascaliente como si la Casa de Dios fuera suya y tuviera permiso para profanar el Templo de Dios.

Instrumentalización sacrílega de la misa y los rituales por parte del lobby gay infiltrado en la Iglesia que usurpa posiciones jerárquicas y que con la complicidad de Bergoglio abiertamente promueven la doctrina de los demonios que lleva a las almas que se adhieren a ella a la condenación eterna. 

El apóstata Gustavo Rodríguez Vega justificó funeral de homosexuales-activistas anticatólicos 

El pecado del apóstata Gustavo Rodríguez es pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo.

San Pablo enseñó que los activistas homosexuales son ellos mismos homosexuales.

Romanos 1:32 Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan.

LA SANA DOCTRINA CATÓLICA ENSEÑA:

CIC 1184 «Se han de negar las exequias eclesiásticas, a no ser que antes de la muerte hubieran dado alguna señal de arrepentimiento:

1. a los notoriamente apóstatas, herejes o cismáticos;

2. a los que pidieron la cremación de su cadáver por razones contrarias a la fe cristiana;

3. a los demás pecadores manifiestos, a quienes no pueden concederse las exequias eclesiásticas sin escándalo público de los fieles»
Can 1185 Debe negarse también cualquier misa exequial a la persona que esté excluida de los funerales eclesiásticos.

El apostata y activista gay Gustavo Rodríguez Vega cómplice de Bergoglio, es un estafador que explota con su doctrina de demonios a los mexicanos. Es un asesino de almas.

Juan 8:44 Jesús les contestó: El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.

2 Pedro 2

Profetas y maestros falsos
2 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró[a], trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2 Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado; 3 y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida. 4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio; 5 si[b] no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, un predicador[c] de justicia, con otros siete[d], cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6 si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas, poniéndolas de ejemplo para los que habrían de vivir impíamente después; 7 si rescató al justo Lot, abrumado por la conducta sensual de hombres libertinos[e] 8 (porque ese justo, por lo que veía y oía mientras vivía entre ellos, diariamente sentía su alma justa atormentada por sus hechos inicuos), 9 el Señor, entonces, sabe rescatar de tentación[f] a los piadosos, y reservar a los injustos bajo castigo para el día del juicio, 10 especialmente a los que andan tras la carne en sus deseos corrompidos y desprecian la autoridad. Atrevidos y obstinados, no tiemblan cuando blasfeman de las majestades angélicas[g], 11 cuando los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio injurioso contra ellos delante del Señor. 12 Pero estos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos[h], blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas[i], 13 sufriendo el mal como pago de su iniquidad. Cuentan por deleite andar en placeres disolutos durante el día; son manchas e inmundicias, deleitándose en sus engaños[j] mientras banquetean con vosotros. 14 Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar; seducen a las almas inestables; tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición.

Las Escrituras dan el nombre de perros a los paganos, apóstatas y sodomitas. También llama perros mudos a los pastores infieles que no advierten al rebaño a su cargo de los peligros espirituales y sólo se preocupan por sus propias ganancias. 

Deuteronomio 23:18

No traerás la paga de una ramera ni el sueldo de un perro[sodomita] a la casa del Señor tu Dios para cualquier ofrenda votiva[b], porque los dos son abominación para el Señor tu Dios.

Deuteronomio 23:17 Ninguna de las hijas de Israel será ramera de culto pagano; tampoco ninguno de los hijos de Israel será sodomita de culto pagano.

Perros también se refiere a los “falsos hermanos” de los días posteros (II Tim. 3, 5).

Filipenses 3: 2 Cuídense de esos perros, cuídense de esos que hacen el mal, cuídense de esos que mutilan el cuerpo.

Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.


Por eso dice el Apocalipsis22:15 que afuera del Reino de Dios se quedan los perros.

Apocalipsis 22:15 – Biblia Torres Amat 1825

Queden fuera los perros, y los hechiceros, y los deshonestos, y los homicidas, y los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira.

Sagrada Biblia traducida y comentada por Mons. Juan Straubinger: Más fuerte es el sentido que le da en Mat. 7, 6 aplicándolo a los que sería inútil evangelizar, pues rechazando la Palabra de amor de Dios (Juan 12, 48) se excluyen de la sangre salvadora del Cordero (v. 14) y bien merecen el nombre de perros.

«No déis lo santo a los perros ni arrojéis vuestras perlas delante de los puercos». JESUCRISTO

Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum in Matthaeum, hom. 17 (Catena Aurea)

Había mandado el Señor, antes de ahora, amar a los enemigos y hacer bien a los que nos aborrecen y hacen mal; y para que los sacerdotes no piensen que también deben concederles las cosas divinas, les advirtió sobre esta idea, diciendo: «No déis lo santo a los perros», como si dijese: «Os he mandado amar a vuestros enemigos y hacer bien a los que os perjudican con vuestros bienes materiales». Pero no con vuestros bienes espirituales, porque vuestros enemigos son iguales a vosotros en cuanto a la naturaleza, no en cuanto a la fe. Dios concede los beneficios terrenos lo mismo a los dignos que a los indignos, pero no así las gracias espirituales.

San Agustín, de sermone Domini, 2,20 (Catena Aurea)
Son perros los que combaten la verdad, y consideramos como puercos a los que la menosprecian. Como los perros se arrojan para morder, y como destrozan lo que muerden no dejándolo entero como estaba antes, dijo: «No déis lo santo a los perros», porque en cuanto pueden, si está a su alcance, se esfuerzan en destruir la verdad. Los puercos, aunque no tienen tanto instinto de morder como los perros, andando por el fango todo lo ensucian, y por ello añade: «Ni echéis vuestras perlas ante los puercos».

Rábano (Catena Aurea)

O bien los perros son aquellos que han vuelto a su vómito, y los puercos los que, aún no convertidos, se revuelcan en el cieno de los vicios (ver Prov 26,11; 2Pe 2,22).

Profecía de Nuestra Señora de La Salette:

Las iglesias serán cerradas o profanadas; los sacerdotes, los religiosos serán expulsados; se los hará morir y morir de una muerte cruel.

Muchos abandonarán la Fe y será grande el número de los sacerdotes y religiosos que se apartarán de la verdadera religión; entre estas personas habrá incluso Obispos.

San Pablo explicó que la paga del pecado de la homosexualidad es la muerte eterna, enseñanza que el vicario del anticristo Jorge Mario Bergoglio rechaza y contradice abiertamente


1 Timoteo 1

Advertencia contra doctrinas extrañas

8 Pero nosotros sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente.

9 Reconozcamos esto: que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los que matan a sus padres o a sus madres, para los asesinos,

10 para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina

La maldición divina cae sobre esta secta de activistas homosexuales liderados por Bergoglio que predican un falso evangelio de perdición.

Apocalipsis 22:15 – Pero afuera se quedarán los pervertidos, los hechiceros, los que han caído en la inmoralidad sexual, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira.

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los homicidas, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el estanque ardiente de fuego y de azufre: ésta es la segunda muerte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sacerdote escocés autor de un libro contra la ‘mafia gay’ : «Bergoglio me ha estado silenciando por decir la Verdad»

Publicado por Miles Christi resístens Traducción del   Comentario   de los Padres de TRADITIO.       Francisco Bergoglio «intimida y silenci...