R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 30 de octubre de 2018

Padre Amorth: La fiesta de Halloween es una especie de sesión de espiritismo presentada en la forma de un juego

El Padre Amorth  quien falleció a los 91 años, condenó la celebración de Halloween y advirtió sobre el peligro para los jóvenes, debido al aumento de la actividad ocultista , que alimenta el insomnio y la enfermedad mental; Depresión y pensamientos suicidas en niños. "Los estudios psiquiátricos y psicológicos muestran que los niños no pueden dormir, están agitados, deprimidos, obsesionados, y con ideas suicidas".   

 
 
 "Es una fiesta anticatólica, que pretende poner en segundo plano la solemnidad de Todos los Santos"
 
Halloween causa un pico en posesiones demoníacas en octubre.
 
“La fiesta de Halloween es una especie de sesión de espiritismo presentada en la forma de un juego, y eso es el equivalente de cantar hosannas al diablo. Debemos entender que el Papa Gregorio IV, 843 años después de Cristo movió el Día de la Fiesta de Todos los Santos que se celebraba el 13 de mayo hasta el presente 1 de noviembre,  para detener la mala tradición que llegó de Irlanda de adorar el mundo de la muerto."

  "Europa se está alejando de Dios y de Jesús y está adorando a Satanás. Entonces deberíamos estar realmente sorprendidos de que el mundo parece ir a la ruina´.

 
es.news
No es una religión, no es una creencia, ni una secta, pero aquí quiero decir brevemente lo mío también sobre una "práctica" muy difundida hoy en Occidente: la fiesta de Halloween. Me dicen que también en Italia hay familias que la celebran. Me parece que se equivocan. No quiero ser considerado un loco, pero para mí están equivocados. Pienso que la sociedad italiana está perdiendo el sentido de la vida, el uso de la razón y está cada vez más enferma. Celebrar Halloween parece también rendir una alabanza al diablo, a quien, si se lo adora, incluso por una sola noche, piensa en jactarse de los derechos sobre la persona. Entonces no nos sorprendamos si el mundo parece irse a pique y si los estudios de psicólogos y psiquiatras están repletos de niños insomnes, vandálicos, agitados, y de chicos obsesionados y deprimidos, suicidas potenciales.

Por supuesto, no quiero asustar a nadie, ni decir que celebrar Halloween lleva automáticamente a estas consecuencias. Pero sólo quiero poner en guardia contra lo que no es bueno. Los enmascaramientos macabros, las invocaciones aparentemente inofensivas que se hacen durante la fiesta de Halloween no son más que un tributo al príncipe de este mundo: el diablo. Me disgusta muchísimo que Italia, al igual que el resto de Europa, esté alejándose de Jesús, el Señor. La fiesta de Halloween es una especie de sesión de espiritismo presentada en la forma de un juego.

La astucia del demonio está precisamente aquí. Si nos fijamos bien, todo se presenta bajo una forma lúdica e inocente. Tampoco el pecado ya no es pecado en el mundo de hoy. Pero todo está camuflado bajo la forma de exigencia, libertad o placer personal. El hombre se ha convertido en el dios de sí mismo, exactamente lo que quiere el demonio.


Extraído de: Padre Gabriele Amorth, Il Diavolo. Una inchiesta contemporanea. I nuovi casi dell'ultimo esorcista, Ediciones Piemme, Milán 2014, pp. 89-90.

Publicado originalmente en italiano en: En Padre Amorth durissimo contro Halloween: "E' una trappola del Demonio, un osanna al Diavolo. Fa schifo e mi fa schifo!"

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

Samhain “The Witches’ New Year.” 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...