R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 27 de abril de 2018

José Gómez le permitió la comunión sacrílega al Político pro-aborto, pro-homosexual y adultero Antonio Villaraigosa





El político pro-aborto y pro-homosexual Antonio Villaraigosa, miembro del Partido Demócrata, recibió la Santa Comunión el 22 de abril en la catedral de Los Ángeles, informa canon212.com.
José Gómez, de 66 años, el arzobispo de Los Ángeles, “presidió” la Nueva Misa.
Villaraigosa fue alcalde de Los Ángeles y está haciendo campaña para la elección a gobernador de California en el 2018.
Es un conocido mujeriego que tuvo muchos episodios públicos, padre de cuatro hijos con tres mujeres diferentes, y es un divorciado que se ha vuelto a casar.
El arzobispo Gómez es el vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos. Pertenece al Opus Dei, que después de un breve repunte ya está en la fase de decadencia.

https://www.lifesitenews.com/news/l.a.s-archbishop-gomez-presides-over-cesar-chavez-mass-pro-abortion-mayor-r?utm_content=buffer0651b

José Gómez, se encuentra en plena comunión con Bergoglio y separado de la comunión con la Iglesia Católica.  Gómez está desafiando a Dios. Ha Profanado la Catedral permitiendo que una pareja Gay con un niño presente el ofertorio en su misa sacrílega pro-gay, también permitió una conferencia  para promover la homosexualidad y permite en su diócesis el culto pagano y promueve la invasión  musulmana.



No extraña que Aciprensa que encubre a Bergoglio y ya no defiende la fe católica tenga una columna para promover al heresiarca José  H Gómez.

Conforme a la Congregación para la Doctrina de la Fe José Horacio Gómez “ya no está en plena comunión con la Iglesia católica”.

Magisterio de la Iglesia católica
5. Privación ipso facto de todo oficio eclesiástico por herejía
7. Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...