R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 18 de abril de 2018

Gaudete et Exsultate es "muy, muy preocupante"

 
La exhortación apostólica de Francisco Gaudete et Exsultate es una defensa oculta de la controvertida Amoris Laetitia, según el padre Gerald Murray, sacerdote de Nueva York.

Al hablar el 12 de abril en EWTN, Murray advirtió que en Gaudete et Exsultate Francisco está
atacando a las personas que no están de acuerdo con él.


Es por eso que la exhortación es conocida también como Gaudete et Insultate. Para Murray esto es “muy, muy preocupante”.

Él resalta que no es una actitud católica vapulear la obediencia a los Diez Mandamientos como un defecto, y alguien que sigue la enseñanza de Cristo no vive en un “museo” como sugiere Francisco:

“Muchas veces, en contra del impulso del Espíritu, la vida de la Iglesia se convierte en una pieza de museo o en una posesión de pocos. Esto ocurre cuando algunos grupos cristianos dan excesiva importancia al cumplimiento de determinadas normas propias, costumbres o estilos” (Gaudete et Exultate, n. 58) es.news

 




El video también comenta el caso de Barros acusado de complicad de  pedófila  en Chile, la pregunta es: Si Bergoglio estaba equivocado, ¿por qué Barros aún no ha sido removido de su puesto?
Bergoglio anuló el fallo de la CDF del Papa Benedicto para excluir a Juan Barros del cargo de obispo y luego lo nombró obispo de Osorno

Es evidente que Bergoglio es jugando con nosotros  los católicos como cuando encubrió a Ricca y luego cuando Magister  puso en evidencia los escándalos de Battista Ricca la prensa dijo que a Bergoglio le habían dado falsa información. Bergoglio también encubrió a Grassi en Argentina y aunque está preso nunca se le inicio un juicio canónico y sigue siendo sacerdote. Bergoglio le devolvió el estado clerical al cura Inzoli condenado por el delito de Pedófila. El caso del Cura Maccarone, el cura pedófilo protegido por Bergoglio en la UCA. etc. 
Bergoglio tiene que ser investigado por complicidad de pedófilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...