R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 16 de octubre de 2017

Santa Margarita María de Alacoque juzga las herejías de Bergoglio.



 
  • Santa Margarita María de Alacoque: "Basta amar al Santo de los Santos, para llegar a ser santos"
 
En cambio el heresiarca Bergoglio dice lo contrario: 
 «Si uno no peca, no es un hombre».
‘Dios no puede ser Dios sin el hombre’



  • Santa Margarita María de Alacoque:  "La cruz es en este mundo el patrimonio de los escogidos".
  • "Nada quiero sino tu Amor y tu Cruz, y esto me basta para ser Buena Religiosa, que es lo que deseo."

Bergoglio por lo contrario se burla de la Cruz de Cristo y acusa a Dios Padre de injusto. Blasfemia: "¿Dios es injusto? Sí, fue injusto con su Hijo cuando lo mandó a la cruz".


 
 
Los masones odian la Cruz de Cristo y la pisotean.
Bergoglio: "El Viacrucis es la historia del fracaso de Dios".

El Heresiarca Bergoglio maliciosamente refiere: “Ayer llamé por teléfono a un joven con una enfermedad grave. Se trata de un joven culto, un ingeniero. Hablando con él, para dar un signo de fe, le dije: ‘no hay explicación para lo que te sucede. Mira a Jesús en la cruz. Mira lo que hizo Dios con su hijo. No hay otra explicación’. Y él contestó: ‘Sí, pero a Él se lo pidieron, y dijo que sí. Sin embargo, a mí nadie me ha preguntado si quería esta cruz, y yo no he dicho que sí’”. Bergoglio respondió:  “a ninguno de nosotros nos han preguntado si estamos dispuestos a ir adelante con nuestra cruz, y sin embargo tenemos que portarla. Y entonces la fe en Jesús se viene abajo”.
 

  • Santa Margarita María de Alacoque: “Acérquense al Tabernáculo del Rey de amor...vengan, llevándole gozosos, como ofrenda de apostolado, las dolencias.. Ofrézcanle como rico tesoro las flaquezas dolorosas de la salud quebrantada.. Preséntenle este precioso obsequio, y colocándolo en la herida de su Corazón adorable, díganle con toda resignación, con celo ardiente y con amor apasionado: 'Acepto Señor, la gloria incomparable de ser una partícula de la Hostia redentora que eres Tú mismo, Jesús. Pero, en recompensa, sana las almas enfermas, y en cambio de este nuestro Calvario, sube al Tabor de tu gloria, Jesús'."  “Siempre que te suceda algo penoso, aflictivo, injurioso, di a ti mismo: «Acepta lo que te manda el sagrado Corazón de Jesucristo para unirte a sí».


  • Santa Margarita María de Alacoque: ¡Oh, aprended, pues, ante todo, la ciencia sublime de sufrir.., sí, de sufrir amando y de cantar sufriendo para gloria del Divino Corazón.!
  • "El mayor bien que podemos tener en esta vida es la conformidad con Jesucristo en sus padecimientos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Rezar 100 Avemarías en latín en la Fiesta de la Asunción por una necesidad urgente

  Según una tradición durante la fiesta de la asunción se rezan 100 Avemarías pidiéndole a la virgen que durante su fiesta nos conceda el fa...