R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 10 de abril de 2017

Adultera el Vía Crucis, la promotora del sacrilegio y la homosexualidad nombrada por Bergoglio.

Advirtió  el Papa Pio XII "No dejen introducir nada novedoso!"



La apostata feminista, Anne-Marie Pelletier, ataca la Tradición católica y se inventa sus propias estaciones del Vía crucis. Pelletier apoya las comuniones sacrilegas, y los seudomatrimonios gay y quiere cambiar el Evangelio. 
La pagina apostata de Aciprensa reporta la novedad herética "Las 'nuevas' estaciones del Vía Crucis del Papa Francisco del Viernes Santo" como si no hay nada de malo en este ataque modernista en contra de la Tradición de la Iglesia Católica. A petición de Bergoglio. 


Muchos  católicos están cayendo en apostasía y se están convirtiendo al bergoglianismo, el viacrucis de Bergoglio, el lavatorio de los pies de Bergoglio, el dios del Bergoglio,   

San Vicente de Lerins advirtió: "Toda novedad en la fe es una señal inequívoca de herejía."

San León Magno "El diablo siempre está descubriendo algo nuevo en contra de la verdad."

Dijo el herético Leonardo Boff “Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una RUPTURA con las TRADICIONES … para ABRIRLE paso a una iglesia universal.” 

 La herejía protestante ataca la Sagrada Tradición. 

Profecías de  Ana Catalina Emmerich «Todo permanecía en la tierra e iba a la tierra, y todo estaba muerto, artificial y hecho por la mano del hombre: es propiamente una iglesia de fábrica humana siguiendo la última moda, tan bien como la nueva iglesia heterodoxa de Roma, que es de la misma especie» (AA.III105)

Noticia relacionada:

Bergoglio profana el Via Crucis del Viernes Santo encargado la meditacion a una radical feminista promotora de la homosexualidad y el sacrilegio. 






Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, 1439, ex cathedra: "El que quiera ser salvado, necesita sobre todo mantener la fe católica. A menos que una persona guarde esta fe entera e inviolada, sin duda perecerá para siempre.''


«Ellos, entonces, poseen los templos. Vosotros, en cambio, la Tradición de la Fe apostólica». San Atanasio.

Gálatas 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!

Catecismo Mayor del Papa San Pío X  
874. ¿Dónde se contienen las verdades que Dios ha revelado? - Las verdades que Dios ha revelado se contienen en la Sagrada Escritura y en la Tradición.

5 °-De la Tradición  

890. ¿Qué es l a Tradición? -Tradición es la palabra de Dios no escrita, sino comunicada de viva voz por Jesucristo y por los Apóstoles, transmitida sin alteración de siglo en siglo por medio de la Iglesia hasta nosotros.  

891. 
¿Dónde se contienen las enseñanzas de la T radición? - Las enseñanzas de la Tradición se contienen principalmente en los decretos de los Concilios, en los escritos de los Santos Padres, en los documentos de la Santa Sede y en las palabras y usos de la sagrada Liturgia.  

892. 
¿Qué caso hemos de hacer de la Tradición? - A la Tradición hemos de tener el mismo respeto que a la palabra de Dios contenida en la Sagrada Escritura.  
  

Hermanos no participen de esa novedad herética de los modernistas. Seamos fieles a la Tradición apostólica de la Iglesia, utilicemos las meditaciones del Vía Crucis de San Alfonso María  de Ligorio.  


1.  Jesús es condenado a muerte.
2.  Jesús carga con la cruz.
3.  Jesús cae por primera vez.
4.  Jesús encuentra a su Santísima Madre.
5.  Simón el Cirineo le ayuda a llevar la cruz.
6.  La Verónica limpia el rostro de Jesús.
7.  Jesús cae por segunda vez.
8.  Las mujeres de Jerusalén lloran por Jesús.
9.  Jesús cae por tercera vez
10.Jesús es despojado de sus vestiduras.
11.Jesús es clavado en la cruz.
12.Jesús muere en la cruz.
13.El cuerpo de Jesús es bajado de la cruz.
14.El cuerpo de Jesús es colocado en el sepulcro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...