R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 4 de abril de 2017

Falleció el Católico tradicional John Vennari, RIP

JOSEPH JOHN VENNARI (1958-2017) R.I.P.

 
 

En el 98ª aniversario de la muerte del Beato Francisco de Fátima, partió a la Casa del Padre, John Vennari,  el  editor del tradicionalistas, anti-sedevacantista, periódico católico mensual "Catholic Family News".
Desde el comienzo supo discernir que algo andaba mal con Bergoglio, en una entrada de su blog, titulada "Bienaventurados Pío IX, un modelo en nuestra lucha" Dijo lo siguiente:
He estado siguiendo las palabras y acciones del Papa de Francisco , y leí todo el libro "Sobre el cielo y la tierra" , que co - escribió con el rabino Skorka .
Parece que tiene ... algunos buenos instintos católicos , pero teológicamente es caótico - demasiado descuidado.
Aunque esto podría sorprender a algunos lectores, debo decir que yo nunca permitiría que el Papa Francisco le enseñe la religión a mis hijos.

Por ejemplo, Francisco afirmó recientemente que todos los hombres , católicos, no católicos y ateos , son todos hijos "de primera clase" de Dios . Hasta un joven católicos tradicional de 16 años de edad, tiene mayor conocimiento que hacer tal afirmación. La Escritura y la Tradición Católica enseña que somos hijos adoptivos de Dios sólo a través del Bautismo y la incorporación a la Iglesia por medio de la fe y de la gracia santificante. ( Lea la Parte I de Cristo Abbbot Marmion la vida del alma que describe esta verdad con claridad doctrinal y una inmensa belleza ) .
Bergoglio completamente tiene una orientación del Vaticano II. Él se formó en la década de 1960 por los jesuitas, así que no podemos esperar mucho más. Un hombre de los años 70 , me recuerda a algunos de los sacerdotes de "justicia social" en la escuela secundaria ( 1972-1976)


John Vennari junto a  Chris Ferrara analizaron  las reacciones al documento final del Seudo sínodo anti familia del 2015  "Esta no es la religión católica que nos enseñaron de niños"

John Vennari se unió  a otros católicos para confrontar las herejías de Bergoglio. Junto con Michael Matt, Christopher Ferrara  escribieron: 
"Con ardiente preocupación:  Denunciamos a Francisco" (1 de 13). Acusando a Bergoglio de abusar de la oficina Papal.


John Vennari escribió : Bergoglio es un “enemigo de la Fe Católica, de la ley natural y de la civilización cristiana”.


El director de la pagina católica Family News, John Vennari, acusó  a Francisco de cometer Fraude en su “exhortación anticatólica “Amoris Laetitia”


Que desde el Cielo donde ahora puede ver toda la Verdad, interceda por nosotros para que alcancemos la victoria en esta lucha que él emprendió  contra la herejía bergogliana, que presente nuestra oración ante el Trono Divino para que Dios pronto le ponga remedio y nos de la libertad.


¡Dichoso el que ha muerto en el Señor! Que descanse ya de sus fatigas y que sus obras lo acompañen.


Loado seas, mi Señor, por nuestra hermana la muerte corporal,
de la cual ningún hombre viviente puede escapar.
¡Ay de aquellos que mueran en pecado mortal!:
bienaventurados aquellos a quienes encuentre en tu santísima voluntad,
porque la muerte segunda no les hará mal.
Cántico  de las Criaturas
San Francisco de Asís
 
℣. Requiem æternam dona ei, Domine
 ℟. Et lux perpetua luceat ei :
℣. Requiescat in pace. ℟. Amen.
 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...