R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 12 de octubre de 2017

Boicot contra la Ibero de Puebla, centro de corrupción de Jóvenes.

La educación sin valores solo convierte al hombre en un demonio más inteligente
C.S.Lewis


https://gloria.tv/video/x6Vkw6mwzcEQ2LN97dwahW7aV


La “Universidad católica jesuita” profanó  la Santa Misa en México. La profanación de la Misa es un símbolo externo de la profanación que ellos mismos  hacen con sus propios cuerpos, templo que ya han profanado con el vicio de la sodomía  y  del cual han expulsado al Espíritu  Santo.

Defendamos los derechos de Jesucristo que han sido pisoteados por los heréticos jesuitas que maneja  la Iberoamericana de Puebla, profanando la Santa Eucaristía. Protesten aquí:
 https://www.facebook.com/ArquidiocesisdePuebla/

https://twitter.com/Arqui_Puebla


San Pedro Damián: “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios”.

Los Padres de Familia católicos que tienen a sus hijos en el centro de corrupción mal llamado Universidad Iberoamérica de Puebla están colaborando económicamente con el mal. Los disidentes de la  “Íbero” se autodefine como un “centro ignaciano”: Universidad Iberoamericana  Puebla, de la Compañía de Jesús (jesuitas) mientras  abiertamente se rebelan contra la doctrina moral de la Iglesia católica.
 
Invitamos a todos los hermanos católicos de México  a que hagan un boicot contra la Íbero.

El sacerdote jesuita director  de la Ibero defiende la homosexualidad.


 San Pedro Damián: “¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas , por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica ? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de la perdición de ustedes? ”



Rector David Fernández Dávalos, S.J.
“Los malos Sacerdotes son la causa de la perdición de los pueblos”.
San Jerónimo

 

Jesuita Rector de la IBERO en México y su Apoyo a la GUERRILLA / Activismo Marxista

Este centro está corrompiendo a los jóvenes católicos y marcando sus mentes con el sello de la Bestia.
Los Padres de Familia que apoyan a la Íbero están vendiendo el alma de sus hijos al diablo y le están comprando a sus hijos el tiquete rumbo al infierno.

En rebelión contra Dios la Íbero apoyó  la campaña a favor de las uniones homosexuales en México.
 
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27802

 “No corromperás a los menores”:
La Didache o Enseñanzas de los Doce Apóstoles
 
 
 
Mensaje profético de Nuestra Señora  de la Salette:
Muchos abandonarán  la fe  y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos. 
Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas. 



Queridos Padres de Familia recuerden  la grave responsabilidad que tienen ante Dios de darle a sus hijos una educación verdaderamente católica.



«Judas se ahorcó –dijo el Mártir Cristero Anacleto González Flores – mas dejó una numerosa descendencia, los herejes, los apóstatas, los perseguidores. Pero también la dejó entre los mismos católicos. Porque se parecen a Judas los que saben que los niños y los jóvenes están siendo apuñalados, descristianizados en los colegios laicistas, y sin embargo, después de haberle dado a Jesús un beso dentro del templo, entregan las manos de sus hijos en las manos del maestro laico, para que Cristo padezca nuevamente los tormentos de sus verdugos. Se parecen a Judas los católicos que no colaboran con las publicaciones católicas, permitiendo que éstas mueran. O los que entregados en brazos de la pereza, dejan hacer a los enemigos de Cristo. También se le parecen los que no hacen sino criticar acerbamente a los que se esfuerzan por trabajar, porque contribuyen a que Cristo quede a merced de los soldados que lo persiguen»
 «No es la principal labor del hombre el cultivo del cuerpo, ni el de la inteligencia. Ha de ser el cultivo de las facultades más altas del espíritu. La de amar; pero amar lo inmortal, lo único digno de ser amado sin medida: amar a Dios. ¿Serán por ventura ustedes de los que se creen que se llena esa infinita ambición con esas prácticas ordinarias del cristiano apergaminado que asiste a misa los domingos? No. Eso no es ser cristiano. Eso es irse paganizando; es un abandonar plácidamente la vida cristiana, pasando a la vera del sagrado con antifaz carnavalesco, sonriendo al mundo y al vicio, mientras en la penumbra vaga del rincón de una iglesia, precipitadamente, en breves minutos con dolor robados a la semana, se santigua la pintada faz del comediante...


Don Bosco: “De la sana educación de la juventud, depende la felicidad de las naciones”.


El Padre Pío  se preocupó por que los padres le dieran a sus hijos una educación católica: “Preocúpese siempre de la educación de tus hijos, no tanto científica cuanto moral”


Nuestra Señora del Buen Suceso advirtió sobre una campaña mundial lanzada para lograr la corrupción de jóvenes:
“La tercera razón por la lámpara se extinguió fue el hecho de que durante este siglo una campaña mundial contra las virtudes de la castidad y la pureza tendría éxito en arruinar la juventud.
Nuestra Señora del Buen Suceso, afirmó, “No habrá casi ningún alma virgen en el mundo.”


Nuestra Señora  del Buen Suceso:
Puerta abierta para el divorcio, el concubinato, los hijos ilegítimos, la educación laica…
  “El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”.
  “Apagándose la luz preciosa de la fe hasta llegar a casi una total y general corrupción de costumbres; esto, unido con la educación laica, será motivo de escasear las vocaciones sacerdotales y religiosas”.




Hermanos católicos muchas de las universidades católicas han sido tomadas por una secta de heréticos jesuitas  salven a sus hijos y a los jóvenes de las garras del maligno que busca pervertirlos.


 
Noticias relacionadas:
  Centro Arrupe de Jesuitas, pervierten a los jóvenes promoviendo la homosexualidad.

 Jesuitas promueven activismo gay en la universidad de Seattle


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...