R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 8 de octubre de 2016

Jesús reveló a Santa Brígida el Castigo para los cómplices apóstatas de Bergoglio.

Profecías y Revelaciones celestiales a Santa Brígida de Suecia. Libro 1 Capitulo 41

"Estos Cristiano apóstatas son miembros de la Iglesia de Cristo solo en apariencia, mientras que sus corazones pertenecen al mundo, la carne y el diablo. Casi nadie cree que Cristo es un juez justo que castigará severamente a las personas malvadas después de la muerte. Y aquellos que forman parte de la Iglesia pero no pertenecen a ella por sus malas vidas, atacan y oprimen a los elegidos de Dios que permanecen fieles a El."

Lesbiana travesti confirmada en su pecado mortal por el heresiarca Bergoglio.

 

Revelaciones De Santa Brígida y la Iglesia
"El mal ejemplo de muchos párrocos, gradualmente lleva a la gente a una ceguera espiritual y a tornarse satisfechos con el pecado, incluso a presumir de ello, aun cuando antes se avergonzaban de el (4.132). Cristo acusa a sacerdotes y religiosos de ser deficientes y a veces totalmente descuidados en sus predicaciones e instruyendo a la gente en la fe. Cristo le reclama a Santa Brígida: "Ellos no hablan de mis acciones maravillosas ni enseñan mi doctrina, al contrario, enseñan el amor al mundo" (4.132).




Santa Brígida escucha al diablo seduciendo a un OBISPO: ¿Que te importa a ti como vive esta o aquella persona? ¿ Por que has de ofender y corregir a aquellos que te pudieran honrar y amar? Si no te ofenden a ti y a tus amados, ¿Por que te ha de importar como viven y si ofenden a Dios? Si tu eres bueno,  ¿por que has de juzgar a otros? (3.2; Cf. 4.125). Santa Brígida afirma que muchos sacerdotes siguen este consejo, para su propia perdición. Ignoran pecados que deben ser corregidos. Deciden olvidar, en razón de su devoción mundana y carnal, así como su interés excesivo en el respeto humano, que reprobar al pecador es un trabajo espiritual de piedad y que el descuido de este será tomado en cuenta ante Dios (3.15). También acusa a obispos de tolerar e ignorar el gran escándalo de sacerdotes que viven sin castidad.
El famoso quien soy yo para Juzgar a un cura gay de Bergoglio , que fue utilizado maliciosamente por Bergoglio para  encubrir los  escándalos homosexuales del  cura apóstata Ricca Battista.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...