R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 8 de octubre de 2016

Jesús reveló a Santa Brígida el Castigo para los cómplices apóstatas de Bergoglio.

Profecías y Revelaciones celestiales a Santa Brígida de Suecia. Libro 1 Capitulo 41

"Estos Cristiano apóstatas son miembros de la Iglesia de Cristo solo en apariencia, mientras que sus corazones pertenecen al mundo, la carne y el diablo. Casi nadie cree que Cristo es un juez justo que castigará severamente a las personas malvadas después de la muerte. Y aquellos que forman parte de la Iglesia pero no pertenecen a ella por sus malas vidas, atacan y oprimen a los elegidos de Dios que permanecen fieles a El."

Lesbiana travesti confirmada en su pecado mortal por el heresiarca Bergoglio.

 

Revelaciones De Santa Brígida y la Iglesia
"El mal ejemplo de muchos párrocos, gradualmente lleva a la gente a una ceguera espiritual y a tornarse satisfechos con el pecado, incluso a presumir de ello, aun cuando antes se avergonzaban de el (4.132). Cristo acusa a sacerdotes y religiosos de ser deficientes y a veces totalmente descuidados en sus predicaciones e instruyendo a la gente en la fe. Cristo le reclama a Santa Brígida: "Ellos no hablan de mis acciones maravillosas ni enseñan mi doctrina, al contrario, enseñan el amor al mundo" (4.132).




Santa Brígida escucha al diablo seduciendo a un OBISPO: ¿Que te importa a ti como vive esta o aquella persona? ¿ Por que has de ofender y corregir a aquellos que te pudieran honrar y amar? Si no te ofenden a ti y a tus amados, ¿Por que te ha de importar como viven y si ofenden a Dios? Si tu eres bueno,  ¿por que has de juzgar a otros? (3.2; Cf. 4.125). Santa Brígida afirma que muchos sacerdotes siguen este consejo, para su propia perdición. Ignoran pecados que deben ser corregidos. Deciden olvidar, en razón de su devoción mundana y carnal, así como su interés excesivo en el respeto humano, que reprobar al pecador es un trabajo espiritual de piedad y que el descuido de este será tomado en cuenta ante Dios (3.15). También acusa a obispos de tolerar e ignorar el gran escándalo de sacerdotes que viven sin castidad.
El famoso quien soy yo para Juzgar a un cura gay de Bergoglio , que fue utilizado maliciosamente por Bergoglio para  encubrir los  escándalos homosexuales del  cura apóstata Ricca Battista.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Rezar 100 Avemarías en latín en la Fiesta de la Asunción por una necesidad urgente

  Según una tradición durante la fiesta de la asunción se rezan 100 Avemarías pidiéndole a la virgen que durante su fiesta nos conceda el fa...