R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 14 de octubre de 2016

Bergoglio, el Obispo de los Luteranos.

“Para nosotros, luteranos en Roma, Francisco es nuestro obispo”




El réprobo Martín Lutero es llamado por la secta herética Kasper-Bergogliana “Maestro de la fe.” 


Bergoglio rinde homenaje a la herejía luterana, ante la estatua del monje herético, Martín  Lutero.

 
 
 
 

Sobre el heresiarca Bergoglio recae el anatema bíblico y la excomunión Ipso facto por apoyar a los herejes y favorecer sus herejías.
 
 
 
 
 
San Bernardo creía que el anticristo sería un antipapa.


San Gregorio Magno:

“Todo aquel que se proclame obispo de la Iglesia universal  es el precursor del Anticristo.” 

 
 El fallecido Shimon Peres le propuso públicamente a Bergoglio, que encabezara “las Naciones Unidas de todas las religiones”: ¡Necesitamos “las Naciones Unidas de las religiones”! 

Bergoglio ambiciona ser el obispo universal del Nuevo Orden Mundial,  de todas las falsas religiones, incluso de los ateos, de los masones, de los sodomitas, de los activistas gay, de los adúlteros, de todos los herejes y de todos los réprobos.
 

Bergoglio citando a Primo Mazzolari: “pero yo quiero también a Judas, es mi hermano Judas”.

 


La lesbiana-travesti española dijo: “Para mí, la iglesia es lo que estoy viviendo ahora. La iglesia que se llama Bergoglio, que se llama padre Ángel, la iglesia que está al pie del cañón y no separando, la iglesia que está acogiendo y no juzgando. Ésa es la iglesia que yo he querido siempre.”

 
 
 « No encaro la relación para hacer proselitismo con un ateo. Lo respeto y me muestro como soy. (…) No le diría que su vida está condenada porque estoy convencido de que no tengo derecho a hacer un juicio sobre la honestidad de esa persona. » Cita de Bergoglio, del Libro herético: El Jesuita. Conversaciones con el Cardenal Bergoglio, SJ.
 
 
 
 
 
Masones
 
 
 
“Aquellos que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán”


 
 
 
Bergoglio : Yo no estoy interesado en la conversión de los evangélicos al catolicismo”.

 
 
 
 
 
Bergoglio -“Las intenciones de Martín Lutero no eran equivocadas, era un reformador.“Era inteligente, dio un paso adelante, justificando por qué hacía eso. Y hoy luteranos y católicos, protestantes todos, estamos de acuerdo sobre la Doctrina de la justificación. Sobre este punto tan importante él no estaba equivocado”. 

En el Concilio de Trento: Treinta y tres cánones condenaron los errores protestantes sobre la justificación.
La 'querida hermana' herética Luterana de Bergoglio, Antje Jackelen militante del seudo-matrimonio homosexual

El Papa Pablo III, Concilio de Trento, sesión 6, cap. 15:
“… la doctrina de la divina ley, que excluye del reino de Dios, no sólo los infieles, sino también los fieles que caen en la fornicación, los adúlteros, afeminados, sodomitas, ladrones, avaros, vinosos, maldicientes, arrebatadores (1 Cor. 6:9), y todos los demás que caen en pecados mortales; pues pueden abstenerse de ellos con el auxilio de la divina gracia, y quedan por ellos separados de la gracia de Cristo”.   

 
San Alfonso María de Ligorio enseñó el deber de luchar contra la herejía porque mata nuestra alma y las almas de los otros: “La herejía ha sido llamado una llaga gangrenosa ‘Y su palabra cundirá cual gangrena’ (2Tim. 2,17). Como la gangrena afecta el cuerpo, la herejía infecta el alma, la mente, el corazón, el intelecto y la voluntad. Se le ha llamado  también una plaga; porque no sólo infecta a los contaminados, sino también a los que se acercan a ellos. Verdaderamente la extensión de este mal ha hecho más daño a la Iglesia que la idolatría”.
Pero hay que recordar, que el hereje modernista Bergoglio, ya era un hereje formal en Argentina, por esa razón no es un papa legítimo sino un anti-papa. 
En la entrevista con la periodista mexicana, Bergoglio mismo se delató diciendo que la  palabra "sectas" se ha desaparecido de su vocabulario, como en la masonería, por eso apoya la herejía luterana de la Justificación,  porque considera que todas las falsas creencias son validas:

Y también invitábamos a algunos pastores de afuera, a algún cura de afuera, Cantalamessa una vez estuvo. Y eso nos ayudaba a trabajar juntos los que estábamos en la línea seria ¿no? Entonces, ve, la palabra “sectas” se va como diluyendo. Me detuve mucho en esto por justicia, para no hacer una injusticia. Hermanos evangélicos que trabajan bien”.

Cita de Bergoglio, del Libro herético: El Jesuita. Conversaciones con el Cardenal Bergoglio, SJ.

«La religión debe formar parte de la educación en la escuela, como un elemento más en el amplio abanico que se brinda en las aulas. »

«Soy respetuoso de nuevas propuestas espirituales pero deben ser auténticas y deben someterse al paso del tiempo, que dirá si su mensaje es coyuntural o perdurará a través de las generaciones. Sobrevivir al paso del tiempo es la mejor prueba de la pureza espiritual. »


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...