R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 27 de junio de 2016

Bergoglio es un asesino de almas.


 
Apostasía publica y herejía formal del heresiarca Bergoglio:

Yo creo que la Iglesia no solo debe pedir disculpas, como ha dicho algún cardenal marxista (ríe), no solo debe pedir disculpas a esta persona que es gay a la que ha ofendido, sino también pedir disculpas a los pobres también, a las mujeres explotadas, a los niños explotados en el trabajo. Debe pedir disculpas por haber bendecido tantas armas. La Iglesia debe pedir disculpas por no haberse comportado muchas veces… ¡Cuando digo Iglesia, digo los cristianos! La Iglesia es santa, los pecadores somos nosotros. Los cristianos debemos pedir disculpas por no haber acompañado tantas elecciones, tantas familias… Yo recuerdo de niño, en Buenos Aires –la cultura católica cerrada, yo vengo de allí-, donde, si había una familia divorciada, no se podía entrar en su casa. Estoy hablando de muchos años atrás. La cultura ha cambiado, gracias a Dios. Los cristianos debemos pedir disculpas. Y no solo: Perdón. Perdón. Perdón,
 
John Vennari de Catholic Family News:  Francisco mismo ha demostrado ser un enemigo de la Fe Católica, de la ley natural y de la civilización cristiana.
 
 

3 comentarios:

  1. Bergoglio le tiene que pedir perdón a los sodomitas por abrirle las puertas al Infierno y no advertirle el peligro de condenación eterna en el que se encuentra su alma, por confirmarlos en su vicio y llevándolos a la condenación eterna. También le debe pedir perdón por negarse a predicarles la necesidad del arrepentimiento y el abandono del pecado que los podría haber salvado y por no advertirle que el estilo de vida gay es autodestructivo para la salud hablando también en términos medicos.
    John-Henry Westen, editor de Life Site News nos enfatiza que el verdadero amor a una persona que sufre una atracción sexual deseada o no deseada se manifiesta en explicarle a ese individuo sobre los graves riesgos del estilo de vida homosexual. “Partiendo de una perspectiva médica oponerse a actos homosexuales no es otra cosa que amar”. Se debe de Hacer frente a la homosexualidad con “el Amor en la Verdad” “Caritas in veritate”. Sería una negligencia y un grave error no amonestar al pecador para que abandone el pecado que pone en grave peligro su alma y su salud.

    ResponderEliminar
  2. Responde el Blog católico Vox Cantoris
     Los católicos que dejan a los "gays" en su pecado no son diferentes del mahometano, Omar Mateen
    «Pero primero, Bergoglio debería disculparse por llamándolos "gay" y afirmando en su pecado.
    Entonces Jorge Bergoglio, el" marxista cardenal, "James Martin, SJ,, Blase Cupich, y cada sacerdote, obispo o cardenal que no pueda enseñar a estos hombres y sus contrapartes femeninas que estar atrapado en la actividad del mismo sexo están destinado su alma al infierno.
    Mahometanos, como el terrorista en Orlando, envian a los "gays" al Infierno. Los Católicos queremos salvarlos del Infierno. Es decir los católicos que predicamos la verdad, . Aquellos que no lo hacen, los que son sodomitas en el armario con traje clerical, aquellos que se encuentran con ellos y los confirman, no son diferentes que el patético mahometano, Omar Mateen. Si Bergoglio, Marx, Cupich y otros desean dejar estos hombres dónde están, son terroristas y se quemarán en el infierno junto con ellos. »
    José Sciambra:
    «En el punto de aceptar mi homosexualidad, me dijo un sacerdote católico que no tienen por qué preocuparme ya que cada homosexual nace gay; él me envió de vuelta con una advertencia socialmente responsables de los peligros del sexo sin protección..»

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...