R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 21 de junio de 2016

Bergoglio blasfemó a Jesucristo.

Y abrió su boca en blasfemias contra Dios …”
(Apoc 13:6)

16-06-2016 " Francisco" en la basílica de San Juan de Letrán blasfemó  a Nuestro Señor  Jesucristo: «Jesús se hizo un poco 'el idiota'» « Jesús no estaba limpio» y que Jesús «violó la moral »


La pagina del Vaticano para encubrir y amortiguar la blasfemia de  Bergoglio adulteró el texto cambiando la blasfemia «idiota» por «tonto», pero la evidencia quedó  registrada en el video original.



El Padre Paul Kramer dijo:
Si la cohabitación se considerara un matrimonio válido, entonces no habría necesidad del matrimonio sacramental, ya que la convivencia cumpliría la ley de Dios - Lo que es herejía. La idea de Bergoglio del matrimonio, específicamente la idea de que la cohabitación monógama constituye un matrimonio cristiano válida se opone directamente a la sacramentalidad sobrenatural del santo matrimonio, y tiene sus raíces en el naturalismo masónico. Eso sin duda no es de extrañar, ya que el sistema de creencias religiosas de Bergoglio está totalmente circunscrito por el naturalismo masónico.

Bergoglio también se burló de  la santidad, de la voluntad de Dios que es nuestra santificación,
3 Porque esta es la voluntad de Dios, vuestra santificación: que se aparten de la inmoralidad sexual (Cf 1 Tesalonicenses 4: 3-8)
14 Esforzaos ... por la santidad sin la cual nadie verá al Señor. (Cf. Hebreos 12:14, 2 Corintios 7: 1)
Bergoglio cree que la santidad no se puede conseguir sino que sólo se encuentra en los libros, según este  "ser despreciable" ,  apóstata y blasfemo , nuestro amado Jesús nos pide algo imposible de lograr.


No un verdadero pastor sino un destructor:
La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.” Obras del Seráfico Padre San Francisco de Asís, Washbourne, 1882, pp 248-250 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...