Sandro Magister explica la conspiración de los heresiarcas alemanes con Kasper a la cabeza para tomarse el papado y poner al herético Bergoglio usurpando el papado:
28 de abril de 2016
El cardenal Kasper y el ala progresista de la Iglesia alemana obtuvieron lo que querían. En la comunión a los divorciados que se han vuelto a casar Francisco está de su parte. Lo había decidido desde hace tiempo y ha obrado así. […]
Una última observación a propósito del eje entre elPapaargentino y el ala progresista de la jerarquía alemana: el cardenal Kasper, junto a su compatriota y compañero Karl Lehmann, tuvo una participación importante en ese puñado de purpurados que en las décadas previa y posterior al 2000 se reunía periódicamente en Sankt Gallen, en la Suiza alemana, y del cual floreció finalmente la elección de Bergoglio paraPapa.
El 24 de septiembre de 2015 Marco Tosatti también había escrito al respecto que la elección del herético Jorge Bergoglio fue el fruto de las maquinaciones de Cardenales y Obispos apóstatas, organizados por Carlo Maria Martini, en reuniones secretas durante años en San Gall, Suiza.
El diario belga Le Vif señala: “El 13 marzo de 2013 había un viejo conocido en el bando del nuevo Papa Francisco: Godfried Danneels. Oficialmente, estaba allí como decano de los cardinales presbíteros, pero en realidad había maniobrado discretamente durante años para influir en la elección Papal”.
Danneels se habría ocupado durante años en preparar la elección delPapaFrancisco, que tuvo lugar en 2013. Él mismo, en un vídeo registrado durante la presentación del libro en Bruselas, admite haber formado parte de un club secreto de cardenales que se oponían a Joseph Ratzinger. Riendo, lo define como “un club de mafiosos que se llamaba San Galo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.