R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 10 de junio de 2015

El herético Kasper se quitó el disfraz.


Kasper: «Le di mi libro a Bergoglio antes del Cónclave… Y lo ha leído»




El Cardenal apostata Walter Kasper aseguró al diario italiano la Corriere della Sera que las uniones homosexuales serán un tema central en el próximo Sínodo.
 
El teólogo de rodillas y hereje Walter Kasper defendió el referéndum a favor del  seudo-matrimonio gay en Irlanda según informó  la pagina católica LifeSiteNews.com/ el 29 de Mayo del 2015 :
«Ahora ha salido públicamente y con fuerza, diciendo al periódico italiano Corriere della Sera: Este tema (de las uniones homosexuales) fue en el último Sínodo "solamente un tema marginal, pero ahora se convierte en el central".



 

 

Según la opinión herética de Walter Kasper es importante honrar las relaciones del mismo sexo de larga duración, que contienen «elementos buenos»

Que astuto el demonio para justifica el pecado. Una relación homosexual de larga duración solo es señal de rebelión contra Dios en la que se utiliza a la persona sin importar llevarla consigo al infierno.
 
Las relaciones homosexuales no pueden recibir aprobación en ningún caso.  La voluntad de Dios es nuestra Santificación y que nos apartemos de las inmoralidades sexuales(cf. 1 Tes  4:3-8) quienes se rebelan contra estas enseñanzas se rebelan directamente contra Dios.
 
Ya lo había advertido el Cardenal Pell:
«La comunión para los divorciados vueltos a casar es para algunos padres sinodales –muy pocos, ciertamente no la mayoría– solo la punta del iceberg, el caballo de Troya. Ellos quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales. La Iglesia no puede ir en esa dirección».
Por eso maliciosamente se introdujo  desde un comienzo la homosexualidad en el Instrumentum Laboris que se encuentra en la pagina oficial del vaticano con motivo del Sínodo.
 
 
El 20 de Septiembre del 2014 Marco Tosatti escribió un artículo publicado en La Stampa en italiano titulada Sinodo: come lo manovro…

«El Sínodo sobre la Familia discutirá muchas cosas, pero los medios de comunicación, probablemente se centrará en una sola cosa, es decir, la posibilidad de que las personas que se casaron en la iglesia, divorciadas (sin el reconocimiento de la nulidad de la unión anterior) y vueltas a casar puedan recibir la Comunión. Hay un plan para manipularlo..».
 
 
 
Walter Kasper, forma parte del llamado “Equipo Bergoglio”   (Team Bergoglio) descrito en el Libro "el Gran Reformador"  que es la biografía de Bergoglio escrita  por su amigo Austen Ivereigh. “El Equipo Bergoglio”   es el complot contra la Iglesia de un grupo de Cardenales  que hicieron una campaña de cabildeo  antes del cónclave   para elegir a Bergoglio.  El mismo Bergoglio en varias entrevistas ha hablado de las reuniones pre-conclaves.
Dijo Francisco: «Sobre el programa, en cambio, sigo el que los cardenales pidieron durante las congregaciones generales ANTES del cónclave. Voy en esa dirección. El Consejo de los ocho cardenales, un organismo externo, nace de ahí. Había sido pedido para que ayudase a reformar la curia… Mis decisiones son el fruto de las reuniones pre‐cónclave. No he hecho nada yo solo» (Bergoglio en la entrevista al “Il Messaggero” – 9 de junio del 2014).
 
 
En la entrevista con la periodista mexicana Valentina Alazraki Bergoglio responde sobre la pregunta que ella le hace de seguir el ejemplo  de Benedicto :
“Bueno, hubo algunos cardenales en el pre cónclave, en las Congregaciones Generales, que se plantearon el problema teológico, muy interesante, muy rico ¿no? Yo creo que lo que hizo el Papa Benedicto fue abrir una puerta…”
 
A pesar de que Kasper no era un cardenal elector miren como el mismo confiesa públicamente su participación en el compot en el fraudulento conclave del 2013.
 

Friday, March 22, 2013

Walter Kasper: “Francisco ha traído aire fresco a la Iglesia”
- Para ustedes, que eligieron al cardenal Bergoglio en el cónclave, ¿están siendo también una sorpresa los primeros compases de su pontificado?

- Yo he querido, todos hemos querido, esta dimensión pastoral. Hemos buscado a alguien que esté cerca de las personas. Esperamos que se vayan produciendo algunas reformas. Como, por ejemplo, en la Curia, donde es necesario cambiar algunas cosas. Nosotros esperamos esto de él. Francisco es muy humano y amable, pero tiene también la fuerza para tomar decisiones. Eso es lo que esperamos, pues es necesario.
- ¿Qué peso ha tenido durante el cónclave el hecho de que la mitad de los católicos viva en América?

- Era importante para nosotros. Más de dos terceras partes de los católicos viven en el hemisferio sur, y casi la mitad en América Latina. En Occidente se ven signos de cansancio en la Iglesia, mientras que en los países del sur hay una comunidad cristiana viva y que crece. Por eso hemos querido que llegase aire fresco con la elección del nuevo Papa. En Occidente hace falta una mayor creatividad pastoral, que puede venir con Francisco. Es muy cercano a la gente, utiliza un lenguaje sencillo, que puede ser entendido por todos, pero que a la vez no es superficial. En este nuevo período, el compromiso de los laicos debe ser muy importante
 
"El Cardenal Danneels ha confirmado públicamente que apoyó la candidatura de Bergoglio antes del cónclave:

«Si el cónclave es corto, Bergoglio será elegido papa. Usted puede estar seguro de eso». Estas palabras fueron dichas por el Cardenal justo antes del comienzo del cónclave. Estaba hablando con Austin Ivereigh.

  


 
 

 
 
También el  periódico de Argentina el Clarín habló  del Lobby que hizo Timothy Dolan a favor de Bergoglio:

«En realidad, se supo después hubo un muy consistente lobby armado por Timothy Dolan, el arzobispo de Nueva York, para consumar la votación a favor de Francisco. Clarín  14/03/13 

  Heresiarca Walter Kasper: 

“Lo conocí y él me conoció antes de ser papa. Me encontré con él dos veces en Buenos Aires y también hablé con él. También conocía mi posición sobre los divorciados vueltos a casar. 

 


En el discurso del apostata rabino judío Abraham Skorka cuando el 'cardenal' Bergoglio premia en la UCA a su amigo activista gay con un  Doctorado Honoris Causa adula a Kasper y también menciona el herético libro de Kasper. (Siendo Rector de la UCA 'Tucho' y estando presente el embajador de Alemania) Discurso en el que negó a Cristo como Mesias y acusó a la Iglesia de antisemitismo. Minuto 11:41  


 
Con Bergoglio los  herejes se sienten seguros y se quitan el disfraz sin temor alguno y exponen sus herejías  desafiando públicamente las enseñanzas morales de la Iglesia católica.
 
 
Kasper y Bergoglio se apoyan y se halagan mutuamente.  Walter escribió un libro a favor de su amigo Bergoglio: “El Papa Francisco, la revolución de la ternura y el amor”. Y a su vez Bergoglio lo defendió en una entrevista con Elisabetta Piqué  que publicó el periódico   "la nación" de Argentina.
 
La Iglesia católica define como herejía: "... la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma".



Sobra entonces decir que Walter Kasper a quien Bergoglio recomendó  en su primer ángelus calificándolo como "un buen teólogo" es un hereje formal y un apóstata que predica un falso evangelio contrario a la doctrina católica.
 


6 comentarios:

  1. DEMOLITIO CONSUMMATA EST

    the end

    DIOS NO PERDONE A LOS DEMOLEDORES

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús mismos nos ensenó en Mateo 5:30 Y si tu mano derecha te hace caer en pecado, córtatela y échala lejos de ti; es mejor que pierdas una sola parte de tu cuerpo, y no que todo tu cuerpo vaya a parar al infierno.
      Si así de radicales debemos de ser al momento de extirpar los propios vicios también estamos llamados a Huir de toda tentación. Una amistad no debe de contaminarse con el deseo sexual de lo contrario hay que alejarse de ella por el bien de la salvación del alma que uno dice que es su amiga.
      Un aspecto positivo seria que se ayudaran mutuamente a buscar una verdadera terapia para salir de la homosexualidad.

      Eliminar
  3. Romanos 8:8 - Y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

    Castigo eterno para adúlteros y fornicarios. Charla del Padre Cancelado http://gloria.tv/media/cCgQseATZP7
    1 Cor 6:9 No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales heredarán el reino de Dios
    http://gloria.tv/media/3dDznaGRXWf

    ResponderEliminar
  4. Nazareus:

    De acuerdo con su notificación. Por mi parte, he tratado de considerar que si un cardenal como Walter Kasper habla en efecto de los "aspectos positivos"de las relaciones homosexuales", es de suponer que se esté referiendo a lo que yo mismo he querido poner de manifiesto (valores como la amistad, la confianza, elapoyo o auxilio mutuo...); ya sería el colmo que el cardenal alemán ponderaba que es bueno el amor homosexual per se.

    Con todo,no debemos olvidar que hay católicos muy progres que precisamente echan en cara al papa Francisco que este no se decida por dar el paso de legitimar plenamente el amor homosexual en la Iglesia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que Kasper no cree que la homosexualidad sea pecado. Igual que Bergoglio en Argentina ambos mantienen una doble postura. Tienen dos caras. https://youtu.be/tHbHOowuIfw

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...