R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 14 de febrero de 2016

Bergoglio derribando por el Arca de la Nueva Alianza en México

Dios humilla al dios Dagón en 1 de Samuel 5
Cuando los filisteos capturaron el Arca de la Alianza , los sacerdotes filisteos la metieron en la casa de Dagón, y la pusieron junto a Dagón, al día siguiente encontraron al ídolo Dagón tirado en la  tierra delante del Arca de la Alianza del Señor. 
 



Ídolo Bergoglio derribado ante la tilma de la Virgen de Guadalupe.

* Observen que Bergoglio se desplomó,  mareándose ,  sin estar caminando o movilizándose.

El ídolo Bergoglio es derribado ante el Arca de la Nueva Alianza





Bergoglio humillado ante el Arca de la Nueva Alianza en México


*Ante el desmayó de Bergoglio, como era lógico se pronunció el Jesuita Lombardi, llamando al evento "Tropezón", cuando en el video no se observa ningún tropezón sino un desmayó y Lombardi dijo que Bergoglio gozaba de buena salud y que solo tenía algunos problemas de movilidad. “Con la edad es muy comprensible, y no condiciona particularmente su actividad”. Por supuesto tienen miedo que le pidan que renuncie.
El Jesuita, Federico Lombardi, dijo que Bergoglio “tiene la energía para hacer lo que desea actualmente”. Exactamente bien dicho,  Bergoglio hace lo que le da la gana, no actúa según la voluntad de Dios!

_____________________________________________________



La Blasfemia de Bergoglio: “Mi deseo más grande es detenerme ante la imagen de la Virgen de Guadalupe, este es un misterio que se estudia y se estudia pero no existen explicaciones humanas, incluso el estudio más científico dice que esto es una cosa de Dios”,
“Esto es lo que hace decir a los mexicanos yo soy ateo pero guadalupano. ¡Algunos mexicanos, no todos son ateos!”, dijo riéndose.

 
 
 
 
Nos advierte la Escritura que cuando los hipócritas oran lo hacen de manera publica, porque les gusta ser vistos  y alabados por los hombres. (Cf. Mateo 6:5 )
 
 
Estos sacerdotes heréticos modernistas para celebrar la misa le dan la espalda a Dios, pero observen como ahora se voltean para rendirle culto a su ídolo Bergoglio. Todos con celular en mano en pleno altar.
 

Encantamiento e Idolatría tomándole la foto a su ídolo Bergoglio.

 

 

"No se llenó el Zócalo"
Poca gente fue a ver al ídolo  Bergoglio en México

“La Virgen ya le ha aplastado la cabeza a Satanás” Sor Lucía  

4 comentarios:

  1. Recemos todos por este hombre, porque si la Virgen de Guadalupe convirtió a los antiguos aztecas sanguinarios ojalá convierta a esta alma perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que Bergoglio peca de Malicia y esta blasfemando directamente contra Dios los seres humanos solo podemos interceder por los pecados que se comenten entre seres humanos.

      1 Samuel 2:25
      Si un hombre peca contra otro, Dios mediará por él; pero si un hombre peca contra el SEÑOR, ¿quién intercederá por él?

      El pecado de Bergoglio es blasfemia contra el Espiritu Santo un pecado que no tienen perdón ni en esta vida ni en la otra.
      Números 15:30
      ``Pero aquél que obre con desafío, ya sea nativo o extranjero, ése blasfema contra el SEÑOR, y esa persona será cortada de entre su pueblo.

      1 Juan 5:16
      Si alguno ve a su hermano cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, pedirá, y por él Dios dará vida a los que cometen pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte; yo no digo que deba pedir por ése.

      Eliminar
  2. Y esta caída de golpe hacia atrás, no es nada comparado a lo que estaba sucediendo en el cielo en esos momentos.
    Cuando el arriesgado judas iscariotes moderno, tuvo el coraje de pararse frente a la pureza de la Inmaculada Concepción es precisamente porque en su aberrante ceguera, no cree en el poder de Maria.
    Pues para más fácil explicación, en esos momentos era dictada su sentencia de muerte en el cielo.
    Yo me pregunto, a veces si es loco que está el desgraciado.
    Aprueba directa e indirectamente las más grandes aberraciones y después va con la cara más limpia a pararse frente a la llena de pureza.
    Me recuerda al zicario psicópata que después de acabar con sus víctimas, se sienta en un restaurante a comer y a hacer chistes, sin el más mínimo remordimiento de conciencia.
    Anatema para Bergoglio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio actúa con Malicia, por eso su pecado es blasfemia contra el Espiritu Santo, como Judas Iscariote disfraza su traición con un beso, después de blasfemar a la Virgen Maria se presenta ante ella con gran maquinación y cinismo .

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...