Buenos Aires, 05 Mayo del 2006 El apóstata Jorge Bergoglio pactando con los protestantes apoyando los estatutos del Parlamento de las Religiones en Argentina. |
Gloria TV Noticia
La reciente declaración apóstata de Francisco de que "todas las religiones son un camino hacia Dios" no es un comentario improvisado, sino que tiene un largo patrón.
Existe una conexión poco divulgada entre Francisco y la "Iniciativa de Religiones Unidas (URI)", con sede en San Francisco.
La Iniciativa de Religiones Unidas fue fundada en 1995 por William Swing, un obispo laico de la Diócesis Episcopal de la Bahía de San Francisco y tiene oficinas regionales en 83 países. Lee Penn escribió (NewOxfordReview.org, diciembre de 1998) que la URI trabaja en estrecha colaboración con las Naciones Unidas y ha recibido financiación de fundaciones, entre ellas las dirigidas por George Soros y Bill Gates.
Los responsables de la URI describen el "proselitismo" como obra de "fundamentalistas", una visión y una dicción con las que Bergoglio se siente comprometido.
En 2007, la URI celebró su 10º aniversario fuera de toda sede, en la catedral de Buenos Aires. El cardenal Bergoglio asistió al acto.
Ya antes, Bergoglio era un conocido y elogiado partidario de la URI en Buenos Aires.
El martes 20 de noviembre de 2007, Fabián Vázquez de Radio cristiandad denunció la apostasía de Bergoglio en una entrada titulada "Supermercado de Religiones", donde denunció la promoción de la idolatría por parte de Bergoglio.
Las fotos fueron tomadas del sitio oficial.
Y los cómplices de Bergoglio son sus viejos colaboradores en su rebelión contra Dios y la Iglesia.
Musulmán Omar Abboud, Lider Islámico, con Bergoglio y Abraham Skorka en Argentina.
Judas Bergoglio y el Sanedrín abrazando el Islam
El falso papa se pone por encima de Cristo y por encima de Dios para dar una seudo bendición a titulo personal y confirmar a los idolatras de las falsas religiones en su rechazo al verdadero Dios.
“Para Francisco, Dios es único y no cristiano, sólo hay una religión mundial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.